No porque en el foro no se pueden tratar temas politicos:yonofui:Alguien me podría dar la "razon de fondo" de esta actuación.
Saludos
Nicanor
No porque en el foro no se pueden tratar temas politicos:yonofui:Alguien me podría dar la "razon de fondo" de esta actuación.
Saludos
Nicanor
Para que actue la justicia tiene que haber una denuncia. Alguien hizo la denuncia?
Es una verguenza, ahora, mas alla del Mindef (ministra) en la cupula de las Fuerzas Armadas tampoco preveen esto? Se quedan sentados sin decir palabra?
Yo soy un simple ciudadano tengo 24 años y me empezado a interesar por todo lo q tiene q ver con la fuerza armadas ,no estoy deacuerdo con ningunoo de los dos bandos en epocas pasadas, para aclar mi ideologia, yo creo q todo esto q esta pasando viene desde epocas pasadas desde las dictaduras hasta este momento , o se creen q la culpa de esto la tiene la actual ministra de edefensa, proviene desde las epocas oscuras, la invasion a malvinas por un loco, la perdida de guerra y el control por parte de inglaterra, la venta del pais desde en loss 90 y los ultimos presidentes, mas toda la cupula militar de la epoca, es mi simple opinion y no estoy defendiendo ninguna postura politica.
Otra cosa para decir hay gente q dice q militares eran los de antes, como fuimos armados a las malvinas? se realizo bien la planificacion? independientemnete de la locura q fue, por eso digo q creo q es un gran error historico del pais y asi se pagan las consecuencias, a pesar de q si hay una mano negra. creo q caimos en uno de los puntos ya mas bajos.
Es mi simple opinion espero sea publicado,gracias
El estado de indefensión es de un nivel inaceptable...!!! A los que tengan responsabilidades y cargos de importancia en la cartera de defensa y que lean este foro, los acuso y los hago responsables de los males por venir provocados por esta destrucción de las capacidades defensivas nacionales. Y recuerden señores...!!! Cuando llegue el momento de armar las barricadas y pozos de zorro contra un potencial enemigo... antes del primer "cacerolazo de aceite hirviente"... los iremos a buscar!
NHB
Qué los moderadores hagan con este mensaje lo que las normas vigentes del foro y su buen tino decidan.
A estas alturas la incompetencia de la ministra y de todos los afectados es incomprensible, simplemente no están haciendo nada y esperan que todo los choque para hacer algo.
si llegan abrir la boca le dan un shot en el ass y a otra cosa.
lamentable lo de esta señora!!!!!!!!
un abrazo
Al principio pense lo mismo, pero no podemos caer en eso. Estamos hablando de lo minimo indispensable: combustible.
Si ya estamos con material que se debe reemplazar, sin municion, con la salida de pilotos, etc, etc...y ahora esto. En que vamos a terminar??
Si todo sigue asi las Fuerzas Armadas se van a transformar en Fuerzas de Seguridad.
Alguien me podría dar la "razon de fondo" de esta actuación.
Saludos
Nicanor
Hombre, si usted compra combustible, se supone que pagará un precio. Si además, se lo tienen que guardar porque usted no tiene sitio para guardarlo, entonces el precio será distinto. ¿O acaso el alquiler de recursos de YPF a la FAA no le cuesta dinero a YPF?¿Es acaso YPF una ONG que trabaja a favor de la FAA?-Y los "Gallegos" ni lerdos ni sonsos por lo visto por esto cobraran unas
monedas mas sobre el precio entregado en un primer momento
-Esto pasa por entregar recursos estratégicos a extranjeros
cuando a los extranjeros se le pianta el Cu.. nos aumentan el
precio de los combustibles para nuestras fuerzas armadas y nosotros
tenemos que pagar las "Gansadas" sin protestar ni quejarnos
Hombre, si usted compra combustible, se supone que pagará un precio. Si además, se lo tienen que guardar porque usted no tiene sitio para guardarlo, entonces el precio será distinto. ¿O acaso el alquiler de recursos de YPF a la FAA no le cuesta dinero a YPF?¿Es acaso YPF una ONG que trabaja a favor de la FAA?