Sacados de Heraldo de Aragón,tres comentarios de amigos del Capitán Fernando Negrete Usón.Me parece un sentido homenaje para los tres.
nacho (20/01/09 17:20)
Fernando era amigo personal mio, de la infancia y de la adolescencia, hacia tiempo que no nos veíamos pq él vivía en Albacete con su mujer y sus dos hijos y yo en Zaragoza. Yo he sentido su fallecimiento como si me quitaran parte de esa juventud que compartí con él y con mis amigos del colegio y del instituto: tardes estudiando, algunos sábados por los bares y otros disfrutando de largas jornadas de esquí, días de senderismo por el Pirineo,... en fin, que parece que se te va algo de tu vida cuando un amigo fallece y por un lado siento miedo y tristeza y por otro lado una tremenda preocupación por la familia que deja. Fernando, siempre estarás en mis pensamientos.
Hasta siempre.
Marisa (20/01/09 19:49)
No hay consuelo en este momento. Sólo mis mas sincero pésame para vosotros, padres, esposa, hijos y hermanos. Tengo un nudo en el pecho que me oprime. Todavía me acuerdo la última vez que te vi y hablamos de lo que te gustaban los niños... Un beso Fernando, donde estés
Nacho Cebollero (20/01/09 20:54)
Otro amigo de Nacho, Marisa y Fernando, aunque para muchos de nosotros siempre serás "negro". Un abrazo, negro. Lograste tu sueño, aquel sueño por llegar a ser piloto que me contabas haciendo senderismo por el Pirineo. No he conocido a nadie nunca que tuviese tanta fuerza de voluntad para logar su sueño. Lo dicho, hasta siempre.