Oferta francesa?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Litio, please. . .:icon_bs:

Revisá tus números que no son para nada correctos. :cheers2:

Denle bola a Stalder que está pasando la justa.

No hay problemas con los EEUU, aunque se prefiere no tenerlo como proveedor exclusivo.

Consideren que la actual Secretaria de Estado (H. Clinton) es MUY amiga de la Argentina, y siempre ha tratado de impulsar las relaciones entre ambos países.

Con respecto a proveedores "orientales", está todo muy verde, a pesar que cada vez que viene ofrecen de todo, y sin restricciones (la última visita de los rusos fue para ofrecer 36 Sukhoi).

Saludos.

Procer

Colaborador
Pablo, no voy a permitir que digas que la gestión de garré no es coherente...es 100% coherente...nunca trajo nada para las FFAAs y no lo va a hacer...ESO es coherencia..jajaja

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pablo, no voy a permitir que digas que la gestión de garré no es coherente...es 100% coherente...nunca trajo nada para las FFAAs y no lo va a hacer...ESO es coherencia..jajaja

Garre me suena , era el defensor de ferro no?

2016???.. bueno.. a volar en barriletes entonces pq los MIII no llegan ni a palos!!!!
podemos estar bien contentos entonces si se llega a aceptar esta propuesta.
yo personalmente pienso que no se va a hacer nada de nada hasta el 2011..
se haran los estudios y se analizara y recontra analizara pero nada de nada en cuanto a "ir a los bifes"... los mirage no dan para mas y aca todavia se discute si conviene o no conviene tal o cual modelo y si es f16 o M2k modernizados o no, usados o no.... y mientras tanto el pescado sin vender..
tengan en cuenta que si se decide no hacer nada y dejar a la administracion siguiente quese haga cargo del promebla.. pasaran al menos otros 4 o 5 años (como cualquier proseso de adquicision) para que efectivamente lleguen los aviones... o sea que si se elige no hacer nada hasta el 2011.. hasta el 2015/16 no llegaria nada de nada!!!
cuando de esta forma al menos se estaria volando en un avion viejo, si, pero por lo menos nuestros pilotos podrian volar en algo!!!!!!!!!

Consideren que la actual Secretaria de Estado (H. Clinton) es MUY amiga de la Argentina, y siempre ha tratado de impulsar las relaciones entre ambos países..

Disculpa, de donde sacas que Hillary es muy amiga de la Argentina, por favor, ademas aun les dura la sangre en el ojo a los americanos de que el dia que Obama asumia nuestra presi estaba en Cuba y Venezuela, que hay buenas relaciones, si pero de ahi a que son muy amigos, olvidate, son amigos de los que saben sentarse en la misma mesa a negociar con ellos de igual a igual como Brasil

saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Disculpa, de donde sacas que Hillary es muy amiga de la Argentina
consulta, de donde sacas que no lo sea?

ademas aun les dura la sangre en el ojo a los americanos de que el dia que Obama asumia nuestra presi estaba en Cuba y Venezuela
si una de las cosas que no deja dormir a los ee.uu., es si la señora presidenta va o no a la asuncion... capaz que llegaba tarde tambien a sacarse la foto, no?

que hay buenas relaciones, si pero de ahi a que son muy amigos, olvidate, son amigos de los que saben sentarse en la misma mesa a negociar con ellos de igual a igual como Brasil
ee.uu. no tiene amigos, tiene intereses... de la misma forma que argentina, brasil, uruguay, sierra leona o las toninas.
un saludo.

J

JULIO LUNA

¿Alguien sabe si esta oferta todavia está vigente?

19-07-2005 07:31
Qatar pidió por la venta de los aviones de combate (9 monoplazas y 3 biplazas) alrededor 750 millones. Según el ministro de defensa, Pranab Mukherjee. Los aviones de combate tienen entre el 80 y el 85 por ciento de su vida operacional intacta, agregando que las negociaciones para su adquisición comenzarían pronto. Los Mirage 2000-5 fueron adquiridos por Qatar en 1997 y los había utilizado escasamente.

Son caros pero casi no tienen uso y se entregarián inmediatamente.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=2648

consulta, de donde sacas que no lo sea?
Desvirtus los que estoy posteando, hablar de amigos con EEUU es inconsistente, bien decis tienen intereses, no amigos, yo dije que amiga no es, cuida los intereses de su país, algo que por estas tierras no se sabe hacer.

Con respecto al viaje de la presi, a mi me importa un bledo donde va, a ellos si, no desvirtúes esto también, no es que no los deja dormir, solo miran. Con quien hablo Obama después de su asuncion, con Cristina o Lula, con Cristina o Bachelet, fíjate bien que a la semana de subir Obama, Anibal y otros estaban tratando de que el embajador les diera bola e hiciera los contactos con para hablar con el.

No desvirtuemos

saludos.

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
¿Alguien sabe si esta oferta todavia está vigente?

19-07-2005 07:31
Qatar pidió por la venta de los aviones de combate (9 monoplazas y 3 biplazas) alrededor 750 millones. Según el ministro de defensa, Pranab Mukherjee. Los aviones de combate tienen entre el 80 y el 85 por ciento de su vida operacional intacta, agregando que las negociaciones para su adquisición comenzarían pronto. Los Mirage 2000-5 fueron adquiridos por Qatar en 1997 y los había utilizado escasamente.

Son caros pero casi no tienen uso y se entregarián inmediatamente.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=2648

Los siguen quieriendo vender, pero el precio ya ni idea, los hindues lo intentaron, pero se ve que ofrecieron poco o se lo pareció a los señores de doha.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Desvirtus los que estoy posteando, hablar de amigos con EEUU es inconsistente, bien decis tienen intereses, no amigos, yo dije que amiga no es, cuida los intereses de su país, algo que por estas tierras no se sabe hacer.
no desvirtuo, sino que yo se porque razon puede decir armisael que la sra mencionada puede ser "amiga" de argentina. obviamente armisael refiere a lazos, mas que amistad.

Con respecto al viaje de la presi, a mi me importa un bledo donde va, a ellos si, no desvirtúes esto también, no es que no los deja dormir, solo miran. Con quien hablo Obama después de su asuncion, con Cristina o Lula, con Cristina o Bachelet, fíjate bien que a la semana de subir Obama, Anibal y otros estaban tratando de que el embajador les diera bola e hiciera los contactos con para hablar con el.
no desvirtuo, el que dijo "sangre en el ojo" fuste vos, no yo.
un abrazo
No desvirtuemos

no desvirtuo, sino que yo se porque razon puede decir armisael que la sra mencionada puede ser "amiga" de argentina. obviamente armisael refiere a lazos, mas que amistad.

no desvirtuo, el que dijo "sangre en el ojo" fuste vos, no yo.
un abrazo
No desvirtuemos

Ok Tano, me fui de mambo con sangre en el ojo, pero no es ni amiga ni enemiga.

Saludote

conocida tal vez

puede ser, tal vez atienda el telefono si se le solicitan 2 C130, 36 F16, 3 767 ah y 5 SH-3 adicionales para la ARA (todo usado) y nos haga la pata con Cessna por 30 C152 nuevos para la EAM.
Me conformo con poco

saludos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
con usa podes pasar de amigo a integrar la lista de enemigos en un abrir y erra4 de ojos, hay ejemlos de sobra , mientra les seas util todo bien, ya cuando chocas e interferis algo que les compete cagaste

pulqui

Colaborador
Con respecto a proveedores "orientales", está todo muy verde, a pesar que cada vez que viene ofrecen de todo, y sin restricciones (la última visita de los rusos fue para ofrecer 36 Sukhoi).

Saludos.

¿Y cuál fue la respuesta del gobierno argentino ? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas