Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

njl56

Colaborador
Colaborador
Hay fotos con poca resolucion, hay en blanco y negro, las hay de todo tipo, esta es la primera foto no sacada... no pude... solo se las puedo contar... necesito hacerlo: contarles lo que vi

Ayer por la tarde me fui a Lanus, a casa de Her Profesor donde se encontraba con Gabino, construyendo los marcos de las ventanas de su casa nueva... yo solo estorbaba, para eso fui en definitiva.

Llegue a la hora de almorzar y cuzamos enfrente de lo de Her, son los viejos Talleres del ferrocarril Roca, los de Remedios de Escalada. Alli funciona la Universidad Nacional de Lanus.... y algo mas.

Despues de almorzar, con una increible tarde de sol fuimos a ver un vagon de ferrocarril convertido en museo tematico Malvinero: cerrado

Her fue en busca de su guardian, un soldado movilizado en el 82. Muy amable por cierto y sin dudas, algo "excentrico".

Estaba dando clase de carpinteria a un grupo de jovenes, dejo lo que hacia y nos condujo por el galpon tipicamente ingles ferrocarrilero hasta un grupo de trastos, mas grandes que los demas... quito un monton de cosas que cubria uno de esos enormes baules y levanto la tapa... saben que contiene ese baul y otro gemelo de este junto al primero?

Las viejas cruces del Cementerio de Darwin... las que fueron reemplazadas cuando se construyo el actual Cenotafio... alli... aun con turba pegada en las bases puntudas que alguna vez se hundieron en tierra Malvinera... aun conservan estampitas adheridas, flores de plastico, los rosarios y una plaquita pequeña que en nidioma pirata dice: "un soldado conocido por Dios"

Meti el brazo en el baul, con todo el respeto del que fui capaz en el momento y quede aferrado a un grupo de cruces por su base... la segunda de arriba tiene una placa metalica adicional recordando a Buchiazo, el piloto de puma derribado cuando iba en auxilio del Narwal... y ahi quede, transportado en el tiempo y la distancia

Seti una mano en el hombro, creo que fue Gabino... senti pudor y me fui... y no saque la foto, se las debo

norberto

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Norberto, alguna vez se te ocurrió escribir un cuento o novela de la guerra. ?
Te da de sobra la calidad.-
Tenés buena narrativa.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Otra tanda.

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto, alguna vez se te ocurrió escribir un cuento o novela de la guerra. ?
Te da de sobra la calidad.-
Tenés buena narrativa.

Mi querido amigo, "El azar es el único elemento que falta para hacer de la guerra un juego" y la realidad en esta materia, supera a la ficción, pero recojo el guante, veremos como nos va..

un abrazote
norberto

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Javier era algo parecido nosotros, las confeccionamos con unos caños de PVC que encontramos en el lugar (algo parecido a lo que se conoce bomba como vietnamita) estaban compuesta de trotil y todo tipo de esquirlas lamese tornillos tuercas clavos ect,se las detonaba en forma electrica y barrian un frente bastante importante,se las colocaron en las playas que rodeaban al aeropuerto...muy criollo pero efectivo

Javier en esta foto de integrantes de las compañias de defensa, de FAA en la zona del aeropuerto se ven mas contenedores de PVC con los que haciamos las trampas....:cheers2:

Uploaded with ImageShack.us