Yo usaba un par de medias .........
siiii, pero de red, porque eran para la guerra :yonofui:
Perdon cmarada pero la dejaste servida:sifone:
Un abrazo
Willy
Yo usaba un par de medias .........
Son los mismos que los verdes, en esa época se ceñían con una tira con ojal a un botón; los más modernos vienen ahora con velcro para el ajuste.
El color era medio amostazado, a mi ojo.
Las Douvet eran modelo israeli fabricadas por SM o de origen israeli.??
Willy
FUERZAS ARGENTINAS
Hola amigos estos guantes son muy similares a los usados por nuestros soldados en Malvinas, yo los use en el 87 y ya estaban usados por lo que creo que deben ser bastante contemporaneos. Si me dan un tiempito le saco unas fotos a los que comenta Aimara que tambien tengo un par de esos. Saludos, Pato.
Hola Nig, te cuento que tengo poca idea de las diferencias de telas, segun se llega a leer en lo que queda de la etiqueta dice 100% algodon, el interior es una especie de lana simil polar de los años 80 (parecido al interior de los guantes de IMARA pero mas grueso). Cuando yo los usé, en el Ejercito se los denominaba "guantes de abrigo". Saluos, Pato.
Hola Nig, te cuento que tengo poca idea de las diferencias de telas, segun se llega a leer en lo que queda de la etiqueta dice 100% algodon, el interior es una especie de lana simil polar de los años 80 (parecido al interior de los guantes de IMARA pero mas grueso). Cuando yo los usé, en el Ejercito se los denominaba "guantes de abrigo". Saluos, Pato.