Rainbow Warrior
Forista Sancionado o Expulsado
Que pu**río es la RNFS!!!
Que afirmación sin sustento y que falta de respeto hacia gente honesta.
Realmente me da verguenza que el forista haga usufructo del nombre "IMARA" y opine con tanta liviandad.
No tengo demasiado tiempo en el foro pero de todo lo que leí lo el señor AIMARA fue o mas digno de ser leído, sus vivencias y anécdotas sus fotos y comentarios en general son un aporte enriquecedor. Le pido ignore el comentario despectivo en su contra.
Si lo decis por mi yo no lo digo por AIMARA un exelente forista, lo digo por IMARA, saludos
Si quieren divertirce un rato sanamente y en familia , vean el dia sabado 29 de noviembre en el Regimiento Patricio , el desfile de la Reserva Naval .
Alli veremos desfilar personal de la Reserva Naval de nuestra Gloriosa ARA.
La cual esta integrada por payasos difrasados , figuretis , seguidores de rambo y algun que otro represor infiltrado a los cuales todavia no les llego el brazo de la justicia
Una vez lei una frase que decía: SI UNIR ES UNA QUIMERA, NO DIVIDIR ES UNA OBLIGACION...
Felicitaciones ARGENTINO!!
Estas viviendo la misma alegría que viví yo cuando me di cuenta que la RNFS era una realidad y no una fantasía!
Dios quiera nuestros caminos se crucen como también con los de muchos que están iniciando su trámite de incorporación.
A no aflojar muchachos!
Saludos a todos!
La Patria Vive!(le pese a quién le pese)
Dios nos libre si tenemos que ir a un conflicto armado con toda esta gente
Como pueden pensar que podrían formar parte de una Fuerza Armada de esta nación .
Si no son mas que un montón de TILINGOS DESUBICADOS.
Yo opino que en el foro tendrían que expresar con un poco mas de cordura y sabiduría para así poder entablar una charla con propiedad y respeto hacia las demás personas.
Si por un Foro ya hay gente que la altanerea, gente que afirma que la RNFS es un pozo lleno de figueretis, ex-represores; otros solo dicen que los civiles no deberían entrar y solo los (intelectualmente preparados) liceanos; otros que no irían a combate con otros; otro que lo dan de baja por "divulgar". Ese es el problema nuestro, se juntan 5 personas y al instante ya hay quilombo.
The Sailor: hoy vi por Juan B. Justo un micro del ejercito lleno de soldados venían tomando mate, gritándole a las minas, puteando a los automovilistas, sacando la cabeza por la ventanilla. Me dio vergüenza ajena, pero tenemos que aceptar que siempre fue bastante chabacana y cabeza nuestra estirpe castrense (sin recordar a aquellos bravucones generales como Suarez Mason o el "valiente" Luciano Benjamín Menendez). Al fin y al cabo son los pobres pibes ultra-pobres que mandan al frente cuando se pudre. A duras penas leen y escriben, no les pagan un mango, estarán sin vocación ni ganas, pero al menos conocieron Buenos Aires.
La Reserva Naval tiene que ser un ámbito donde cualquier ciudadano con deseos de apuntalar nuestra querida Patria pueda hallarse a gusto, capacitarse y contribuir al país. No un club de altaneros. Felicito a quienes aquí tomaron la decisión de unirse y servir.
Ubicate en tus opiniones porque la mayoría intentamos hablar respetuosamente y amablemente.
Como dice el dicho si no estás de acuerdo la puerta está abierta para irte pero posteá respetuosamente porque todos queremos hablar bien.