2
.223Rem
Uh! la magia
Uh! la magia
tenes alguna arma o especialidad que te gustaria pertenecer? espero que no te pierdas en los tuneles del CMN jajaja si los tuneles hablaran jaja
y por casualidad no tenes idea de los cupos que hay para este año con los ingresantes para oficiales,es decir,cuantos cupos para oficiales hay?
Disculpen mi ignorancia que son rosetas!!!
seran de la epoca de las invasiones?¿Hay un complejo de túneles bajo el CMN? ¿Tienen idea de que época datan?
Están cerrados con candado los accesos a los túneles (Al menos, la mayoría, y se usaban como depósitos de muebles y esas cosas).
seran de la epoca de las invasiones?
hay tuneles por el centro de bsas tambien, de la epoca de las invasiones.
El ex colegio Industrial de la Nacion, hoy Otto Krause, esta comunicado con la casa Rosada, el Colegio Nacional de Buenos Aires, y no se que iglesia de por el centro, era algo normal en el año del pedo
Invasiones Inglesas decís vos? Naa que ver, eso es como 60 años antes de la creación del CMN. A mí me dijeron que son de la época de la subversión o un poco antes, por ahí es cualquiera, pero el flaco tiene el hermano adentro, si me versea es otro tema. De todos modos, se supone que no deberíamos hablar de la existencia de los túneles... :yonofui:
pero antes del CMN, no habia nada en ese lugar?? ni una estancia ni nada? pensa que en esas epocas los chetos tenian su tunel para rajar en caso de algun quilombito!, supongo, no se, puede ser cualquier cosa el tunel
En la época de las invasiones, la zona de caseros era campo campo, no había nada... además ese es el actual emplazamiento del CMN, primero estuvo en San Benito de Palermo, después en el actual LMGSM, y ahora en El Palomar de Caseros. Así que los hechos de 1806/1807 no pueden tener ninguna relación con el CMN de hoy.
seguro? que contundente decir que no hubo NADA antes!
pero antes del CMN, no habia nada en ese lugar?? ni una estancia ni nada? pensa que en esas epocas los chetos tenian su tunel para rajar en caso de algun quilombito!, supongo, no se, puede ser cualquier cosa el tunel