Tengo los nombres de mis viejos, uno en cada antebrazo, el tema es que son bastante grandes, cada uno ocupa casi todo el antebrazo...
Que nivel de estudios piden para ingresar?
el secundario completo?
Me parece algo un poco terco esto, no entiendo que tiene que ver el hecho de que alguien tenga tatuajes con la capacidad operativa que pueda tener para un trabajo.
Me parece que no me quieren en ningun lado :banghead:, ni en la policia ni ejercito ni armada,gendarmeria...
Alguno sabe que me queda?
yo no uso pero un piercing no te deja marca
HOLA!! ACORDATE QUE VAS A INGRESAR EN EL 2010. Y OBVIAMENTE QUE VA IR AUMENTANDO. APARTE ES EL SUELDO DE CADETE, UNA VEZ QUE TE RECIBAS VAS A COBRAR MAS PORUE TENES COMPLEMENTOS Y MAS LA ZONA DONDE TE PUEDAN DESTINAR . TENGO DIGO PORQUE TENGO UN AMIGO QUE YA SE RECIBIO!. ESO SI CADA 3 AÑOS UN DESTINO..ESO LO MALO!!
SI TE GUSTA EL EJERCITO ESTUDIA PARA SUBOFICIAL. TE DAN DESTINO CASI 5 AÑOS SI TENES SUERTE!! PORQUE A VECES TE DEJAN 10 AÑOS MAS!! PARA NO PAGAR LOS PASES.
SALUDOS Y PENSALO!!
Como andan? Les comento que hace rato que vengo entrando pero solo para leer porque me interesan mucho los tenes de los que hablan y hoy me anime a escribir.
Necesito ayuda ya que tengo 18 años y se me hace bastante complicado decidir que voy a hacer de mi vida. Soy nieto, sobrino, primo e hijo de militares (mi padre estuvo en malvinas) y por ende conozco bastante el ambiente del ejercito. Termine el colegio el año pasado y empeze a considerar mucho las posibilidades de entrar al colegio militar o a la policia federal pero lo que no me motiva mucho de la ultima es la imagen que tiene y el hecho de que se crea que los policias son lo ultimo de lo ultimo. Con la ley aprobada de la policia metropolitana ( la de macri) me decidi a entrar pero tengo miedo de que todo lo que diga termine quedando en la nada. Uds conocen a alguien que sepa mas de lo que sale en los diaros de la policia metropolitana y si creen que seria bueno entrar.
Gracias