hola gente.... estube leyendo sobre los ingresos y la verdad creo q estoy un poco demorado con la preparacion, pero todo tiene sus motivos ejeje
Soy de Mar del Plata, Bs. As. en Marzo estube averiguando sobre los ingresos para la Escuela de Suboficiales de la Marina, tengo 21 años y en noviembre cumplo 22 años. Me habian comentado sobre unos institutos para la preparacion del ingreso... la cuestion es que no contaba con el dinero para preparar el mismo ¿estoy a tiempo si lo empiezo a preparar ahora?.
Tambien Quisiera saber como es la puntuacion, si abarca todos los examenes ya sea: fisico, psicologico, intelectual etc...
tengo el secundario completo pero no estoy preparado para el examen escrito, y puntualmente mi inquietud es ¿si en los demas examenes me va bien que pasaria?
agradesco de antemano sus respuestas! Gracias!
El academico es el mas importante. Si das mal una parte del academico estas fuera, no por el hecho de dar mal, sino porque alguien que de bien todas las materias bien queda en mejor posicion en el orden de merito.
Mira si tenes facilidad para el estudio, tal vez, llegues a preparar todo. Yo si fuera vos haria el intento, porque estas medio jugado con la edad, y te no te quedan muchas mas posibilidades. Tirate un lance, si das mal el año que viene anotate en alguna Academia y seguro lo das bien.
Saludos y espero haberte ayudado!
Seba.