me agarraro curiosidad, me imagino que los test son rotativos todos los años y absolutamente confidenciales mas alla de ser o no ser admitidos, no?
pero hay algun ejercito en el mundo que tenga mas tolerancia a los Tatuajes capaz por cuestion de legado Cultural ¿?
digo capaz que Nueva Zelanda ?....... casi todos los paises estan en la misma sintonia respecto del tattoo ?
Con ese amigo me va a sorprender que te dejen entrar!
Saludos
No nos olvidemos en que época estamos creo que a estas altura los tatuajes ya no tienen que ser mas tabú tener uno no significa ser mejor o peor persona que otra o ser más o menos capaz que otra yo creo que tener un tatuaje no tiene que ser ninguna traba para entrar a las FAA.
Yo tengo este y jamás entre a una comisaria, cárcel, jamás me drogue y jamás robe.
Saludos.
Hablando del test psicologico, hoy me llamaron para que me presente el 29 de este mes para el test psico-tecnico (creo que era ese), ahora para que se sorprendan, la Sra que me llamo, me dijo (palabras textuales) ¨mira que no es obligatorio¨. Yo igual obviamente acepte. ¿que raro no?. El padre de una amiga que trabaja adentro solo atino a decirme, menos mal que dijistes que si aunque te dieran la opcion de no hacerlo.
Igual Sr. Marcos Montalvan, no quiero saber sobre su vida intima, pero no creo que tenga problema alguno de superarlo si es que usted no tiene ningun problema psicologico.
Otra pregunta, tengo un conocido afro, y me dijo que cree que no puede ingresar a la fuerza porque en Argentina, no esta permitido gente de color... me sono raro, no creo que sea asi. ¿Alguien sabe si esto es sierto?
Gracias saludos
Hablando del test psicologico, hoy me llamaron del EA para que me presente el 29 de este mes para el test psico-tecnico (creo que era ese), ahora para que se sorprendan, la Sra que me llamo, me dijo (palabras textuales) ¨mira que no es obligatorio¨. Yo igual obviamente acepte. ¿que raro que no sea obligatorio no?. El padre de una amiga que es suboficial solo atino a decirme, menos mal que dijistes que si aunque te dieran la opcion de no hacerlo.
Igual Sr. Marcos Montalvan, no quiero saber sobre su vida intima, pero no creo que tenga problema alguno de superarlo si es que usted no tiene ningun problema psicologico.
Otra pregunta, tengo un conocido afro, y me dijo que cree que no puede ingresar a la fuerza porque en Argentina, no esta permitido gente de color... me sono raro, no creo que sea asi. ¿Alguien sabe si esto es sierto?
Gracias saludos
Hola, mira, lo unico que se, por un policia con el que charlo. Es que el, despues de un par de años de servicio, va a pedir el traslado a Formosa, su provincia natal. Supongo que recien recibido, te vas a tener que bancar un buen tiempo adonde te toque ir y capaz ahi puedas pedir el pase.
saludos...
Hablando del test psicologico, hoy me llamaron del EA para que me presente el 29 de este mes para el test psico-tecnico (creo que era ese), ahora para que se sorprendan, la Sra que me llamo, me dijo (palabras textuales) ¨mira que no es obligatorio¨. Yo igual obviamente acepte. ¿que raro que no sea obligatorio no?. El padre de una amiga que es suboficial solo atino a decirme, menos mal que dijistes que si aunque te dieran la opcion de no hacerlo.
Gracias saludos
hola leito266, gracias por responderme, voy a tener en cuent tu informacion, igualmente quiero ingresar, me toque donde me toque, la vida de civil no es para mi, e ingresar a la poli de mi provincia es imposible ya tengo hijos a cargo y no tengo ningun contact que me haga entrar, la federal es lo unico que me queda saludos...:icon_bs:
les aviso a todos con gran emocio que ya estan los modelos de examenes y algunas sorpresitas mas en la pagina del CMN
A mi tambien me llamaron, como yo no estaba, atendio mi vieja y se quedo charlando, le dijo que se habia abierto una nueva fecha de examen psicologico y que si queria que llame y me anote. Dijo que no era obligatorio que sino lo rendia en enero con las pruebas....vos decis de ir...???
Saludos...
les aviso a todos con gran emocio que ya estan los modelos de examenes y algunas sorpresitas mas en la pagina del CMN