Tambien lleva mucho hilo y varias ahujas por que te vas a volver costurero porfecional hay adentro.
Y las tablillas esas????
Tablillas de 20 cm x 3 cm (de madera terciada, plástico o similar) -20
Tablilla de 18 cm x 12 cm (de madera terciada, plástico o similar) -1
Para que seran???
Fuhrer por casualidad sos cadete del CMN?
Hola a todos los foristas , tengo una consulta, a mi ya me aceptaron en el cmn , pero debo una materia del secundario, mi pregunta es ¿hasta cuando tengo tiempo de darla para q no me den la baja ?. Cordiales saludos y desde ya muchas gracias.
De IIdo Año.
Buenas tardes! Una pregunta, sabrá informarme de alguna pensión, hospedaje o algún lugar donde se pueda alquilar cerca de El Palomar o ahí mismo, soy de Cba y el lunes viajo a buscar algo pero quiero ir con algún dato.
Muchas gracias.
Mira yo vivo en BsAs, te podria decir la pension del cadete. Llamas al CMN y pedis el numero, yo no lo tengo. Podrias ir antes y junto con otros cadetes alquilar algo cerca y pagar cada uno un poco, es comun esto.
No estoy muy en claro con el tema.
Tambien lleva mucho hilo y varias ahujas por que te vas a volver costurero porfecional hay adentro.
De IIdo Año.
Como mucho hasta abril/agosto era el año pasado.
Con el nuevo Director y Jfe Cpo por ahi las cosas cambian.
A ver... alguien de Rosario que sea cadete o alguno que vaya a entrar el año proximo sabe de algun lugar que prepare para el ingreso al CMN ?
Aver.. no tiene sentido que vallas a prepararte a ningun lado ni te desesperes, solo dos meses antes te recomiendo que vallas al gimnasio para mover el esqueleto y los musculos y que estudies por tu cuenta realisando resumenes y demas por lo unico que te diria que te prepares bien bien es en matematica que por año solo un 30 % aprueva la materia y el que la aprueve ( con 40 creo que vas bien) adentro!!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad tenemos pensado pagar algo junto con otros dos chicos de aca, de Cba, que ingresaron.
El tema de la pensión el vicedirector del LMGP nos dijo que es un poco complicado entrar ya que muchos lo quieren hacer.
Igual muchas gracias por la información.-
Disculpá que te moleste por otra consulta, el el listado no nos piden medias blancas de algodón para gimnasia, serán provistas o llevamos un par por las dudas?
mmm ya veo , bueno ya me enterare, una pregunta mas , FUHRER, la materia la puedo dar en el colegio secundario o en el cmn. Gracias por tu aporte .
COn lo de las materias; como se hace? decis el dia que tenes que rendir y te vas ese dia?