Yo compre naranja franela y paño amarillo..uno de los 2 debe ser..
---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:54 ----------
A ver foristas..ojotas hay que llevar..recuerdo un mensaje que me dijieron que ellos nos dan (las ojotas)..
Señores foristas... tengo un par de preguntas un poco específicas que quisiera aclarar:
En el listado de cosas para llevar me piden zapatillas deportivas de color azul o claras y para mi suerte... yo me había comprado unas zapatillas negras (y cuando digo negras... digo que no tienen más que la marca contorneada en blanco... o sea.... nada extravagante ni colorinche...) que tan estricta será esa parte??? Porque no tendrán mas de dos meses de uso... y me costaría comprar otra blancas de esa misma calidad...
Otro punto...
Con respecto a los útiles... en un momento me piden cuadernos de 84 hojas rayadas tapa dura... son los que usan los chicos para la primaria (los chiquitos) o son los otros... tipo con espirales???
Y después.... en alguna parte figura carpeta de cartulina... tipo """"cuales"""" ¿?¿?¿?¿? no sabría definir a que se refiere... tiene idea Uds.???
En fin... desde ya les agradezco y espero no ser inadecuado con mis preguntas...
Cadete Fuhrer:
Por lo que se, sos el unico activo por aca, asi que mi intencion es pedirte me aclares un par de cuestiones que, dado el tiempo que hace que no se nada del CMN, desconozco.
¿Cómo está conformado el Cuerpo de Cadetes hoy?
En mi epoca era así:
1era Ca I, 2da Ca I (la gloriosa "gunda" a la que perteneci), Ca Com, Ba A(rtilleria), Esc C(aballeria), Ca Ing, Ca Arsenales e Intendencia...
Agradezco me desasnes sobre el tema.
Yo cai con una Maglite de 3 segmentos enorme xD. Me dijeron q no era eso.YO hice la misma consulta en grupos de facebook y demas, y un amigo misionero que entro también este año, me dice aca en misiones salen $30....también el esta al lado de la triple frontera jajaja..
Volviendo al tema... con una linterna promedio...estariamos bien?
Hola a todos los foristas, queria hacerles una pregunta acerca de la carta. ¿toda la documentacion tiene q estar completa y firmada al dia de ingreso, o hay algo q se deba completar en el cmn ?. Esa es mi inquietud .Saludos y desde ya muchas gracias .
amarillo tenia q serrr??? jaja yo compre el naranja , el comun , de donde voy a sacar amarillo, no te hagas drama lleva cualquiera, cualquier cosa quedamos presos los dos y listo jajaj, saludosss.
hola! soy mamá de un subteniente,y si dios quiere mamá de un futuro cadete 2011,les quiero mandar por este medio,a todos los que mañana comienzan la carrera militar,muchisima suerte,que si eligieron esto por vocación,no tengan dudas que llegar,llegan,eso si armense de paciencia,responsabilidad,aguanten!
no se van a arrepentir...esta muy buena la carrera,van a salir Señores Oficiales del ejerctito.a todos felicidades!!!!!si llegan a nesecitar alguna idea (estos es para sus mamis), o trucos,de como coser algo,o encontrar alguna cosa....despues se van a ir dando cuenta....me lo piden que si puedo les voy dando sugerencias........a Todos mucha suerte! de corazon y fuerte abrazo a todas sus mamis........cariñosamente emilia.
Para con lo de la policia!!!! que los cad Ier año entramos mañana!!!!
jaja no mentira todo bien
PD: nervios 100%
Me decia un cadete de II amigo mio, que el primer dia se fueron 10 de baja,,,, ojala no haya sido ninguno de los muchachos de ZM,,, y me sumo al pedido de todos,,, en cuanto tengan acceso a una compu, cuenten como fue todo!!!!!!!!
se esta armando un grupo en facebook...q se llama...aspirantes al CMN 2011...si les interes