-Aqui se lo dejo marcado el APU en el CITER 2
Saludosss
Hoy tuve la oportunidad de preguntar por el artilugio y tiene razón Armizael.
Es para subir o bajar el plato, si no se tendría que hacer con una manivela
Esto es el "CITEFA Modelo 77" ?
MUY HERMOSO.
x2 :cheers2:
Argentina en tecnologia de Tubo es The best...:hurray:
Saludos
que le podria comentar sobre la diferencia del motor del plato de tiro con el tradicional en la desmostracion anda fantastico lo enchufamos como un lavarropa y anda genial
pero a mi modesta opinion tendria que ser una terminal independiente sin necesidad del que el vehiculo tenga que estar al lado o sino que cada pieza de citer 2 lleve como accesorio un grupo electrogeno seria mas rapida la operacion no se tendria que depender del vehiculo como el ratras que tiene uno sinceramente lo que estamos con los fierros no opinamos tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible hubiera sido genial que el gato de tiro del citer le hubieran desarrollado un tornillo que lo destrabe en el momento del cambio de posicion como los gatos de los vehiculos ahi si que se ganaria mas tiempo
que le podria comentar sobre la diferencia del motor del plato de tiro con el tradicional en la desmostracion anda fantastico lo enchufamos como un lavarropa y anda genial
pero a mi modesta opinion tendria que ser una terminal independiente sin necesidad del que el vehiculo tenga que estar al lado o sino que cada pieza de citer 2 lleve como accesorio un grupo electrogeno seria mas rapida la operacion no se tendria que depender del vehiculo como el ratras que tiene uno sinceramente lo que estamos con los fierros no opinamos tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible hubiera sido genial que el gato de tiro del citer le hubieran desarrollado un tornillo que lo destrabe en el momento del cambio de posicion como los gatos de los vehiculos ahi si que se ganaria mas tiempo
que le podria comentar sobre la diferencia del motor del plato de tiro con el tradicional en la desmostracion anda fantastico lo enchufamos como un lavarropa y anda genial
pero a mi modesta opinion tendria que ser una terminal independiente sin necesidad del que el vehiculo tenga que estar al lado o sino que cada pieza de citer 2 lleve como accesorio un grupo electrogeno seria mas rapida la operacion no se tendria que depender del vehiculo como el ratras que tiene uno sinceramente lo que estamos con los fierros no opinamos tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible hubiera sido genial que el gato de tiro del citer le hubieran desarrollado un tornillo que lo destrabe en el momento del cambio de posicion como los gatos de los vehiculos ahi si que se ganaria mas tiempo
Comparto su opinión, e hice en su momento el mismo comentario sobre las batarías.
"Peso" y "carga" fue la respuesta.
Con respecto al tema de la modificación que plante del gato de tiro, lo voy a ver con los especialistas del tema a ver que me dicen. . .
Saludos.
les quiero preguntar que paso con los morteros 120 mm que iban a reemplazar los otto melara del GA 4