Tenes razon Chacal, me acuerdo del espiritu aeronautico del Gral Grandinetti cuando se presento en LAPA a fines de los 90...que lindo ejemplo para los muchachos de las Fuerzas Armadas...
Mas que nada llevar a cabo un UAV que pueda portar ese SLAR o algo similar sale caro, ni el LIPAN III puede darse el lujo de portarlo, creo que el SLAR tiene 1-2.5 mts mas largo.
Como me encanta el Mohawk, en LP trate de buscar su maqueta y no consegui, en www.betah.co.il busquen que esta el libro para descargar gratuitamente y libre.
El sexto y último de los ferrys fue el comandado por Grandinetti (y viejos son los trapos, este hombre tiene mas espíritu aeronáutico y ganas de hacer cosas que mas de un Subteniente recién recibido).
Si no entendi mal, buscas su maqueta en escala 1/48 es verdad? porque por internet esta en varios lugares.
Guauu Motor Rotativo, debe ser el motor Ingles que menciono Yarara, que funciona con combustibles pesados. Mini sar eso esta mas que interesante...Bueno si como les adelante lo que entro para el LIPAN fue motor rotativo, mini radar sar y otras bobadas como traquin y repetidores todo muy chiquito de tamaño y no se que son las otras cosas que vi pero los papeles estaban bien asi que paso todo
Bueno si como les adelante lo que entro para el LIPAN fue motor rotativo, mini radar sar y otras bobadas como traquin y repetidores todo muy chiquito de tamaño y no se que son las otras cosas que vi pero los papeles estaban bien asi que paso todo