Muchas empresas, cuando tienen exceso de flota, mandan sus aviones al desierto y luego los ponen nuevamente en servicio;a veces, en lugar de retomarlos ellos los ceden a otros. Si fuera realmente caro y complicado, no creo que haya tantos aviones allí que luego de un tiempo vuelven al servicio.-
¿O será que el mundo está errado????
mi comentario no fue para tratarte de nada, solamente queria preguntar si sabias si era tan complicado con algo o solo te parecia.
asi ocmo vos planteas eso, se me ocurre que con los años que dicen que estan ahi tirados, hay que ver que tipo de preservado se hizo, buscar corrosion, cambiar muchas mangueras, hacer muchas pruebas de sistemas..
minimamente tendria que ser una C bien completa del avion y algunos items especiales.
aparte, la configuracion interna del avion es vieja, lo que es una traba para los estandares hoy dia, y para entrar a sky team..
por eso pregunte
---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:42 ----------
es mas, en todos estos años parado, al avion no se le cumplio ningun boletin ni ad, ni nada
---------- Post added at 07:51 ---------- Previous post was at 07:43 ----------
Diste en el clavo Ariel!
Cuanto crece el turismo por año en la Argentina? Cuantos pasajeros se suman cada año en la entrada por EZE y otros aeropuertos en la Argentina?
Ahora hay que buscar cuantos extranjeros elijen entrar con ARSA. Los vuelos de Aerolineas van casi llenos de Argentinos solamente (por lo menos en los casos que me toco viajar a afuera a mi por ARSA). Ni hablar de las pocas rutas internacionales de ARSA, que por lo visto ahora esta cambiando la cosa, lo cual es más que positivo.
Al tener una linea aerea con pésima reputacíon en TODO EL MUNDO no hacemos más que perder muuuuucha plata y uno de los beneficios del crecimiento del turismo, tanto en nuestro país como en el mundo.
Yo me he cansado de pedir disculpas cuando me dicen "viaje por Aerolineas Argentinas".
Me alegro enormemente que se deshagan de los A342! Por fín! Dan pena!!! Verguenza!!! Los extranjeros saben lo que es ARSA y por eso ni la tienen en cuenta a la hora de viajar al país. El problema de ARSA es el servicio (bullrock, no te enojes porque no me la agarro con el personal técnico que nada tiene que ver). Y los 340 son el mejor ejemplo. No tienen patallitas para el entretenimiento, asientos rotos, así como tambien el de la azafata (como mencioné varias veces). La clase "condor" da pena. Llegué a viajar en un vuelo muuuuuuuuy largo donde no pasaron ni una pelicula. Un amigo tuvo que hacer el mismo vuelo una semana despues y el proyector o lo que fuere seguía descompuesto.
El día que se cambie la imagen que tiene la gente, en especial en el extranjero, ahí ARSA va a ser verdaderamente redituable y va a lograr que ademas de la plata que deja el turísta, tambíen nos deje unos dolares más en concepto de transporte aereo internacional.
Para captar un cliente se nececesita mucho tiempo y dinero...para perderlo solo se necesitan tres segundos. Y en lo último ARSA parece ser especialista.
PD: Que bien se viaja en los 330 y eso que solo viaje en una aerolinea de bajo costo...
1º seguro que los extranjeros odian ar? los extranejeros ni idea tienen de ar, y sus lios, y hable con mucha gente de afuera.
2º los aivones van vacios de extranjeros, porque no estamos en iata, asi que la gente solo puede comprar pasajes de ar por ar.. en cambio, si vos queres viajar de italia a argentina, tenes mil descuentos si viajas por alguna dentro de iata...
la onda era que al estar air comet, los gallegos pagaban iata a una sola empresa, y air comet nos metia todos sus pasajeros.. gran negocio, solo que se olvidaban de darnos la plata que nos correspondia por llevar los pasajeros.
3º la gestion actual es muy buena, a mi entender, esta en vias de desarrollo.
uno de los planes es homogeneizar las cabinas, y mejorar todo lo que es asientos y demas.
pero es aviacion, y lleva mucha platya y tiempo.
cuando compraron los embraer, salieron 20 mil personajes que nada saben de aviones, a decir que era una estafa (que puede haber) pero que ignoraban totalmente
que estos venian con la cabina de mejor calidad de america.
---------- Post added at 07:52 ---------- Previous post was at 07:51 ----------
Y algunos defienden la gestion actual...Mamita...
hagamos asi, enumerame los puntos que criticas de la gestion actual,. y yo te contesto en cuales estamos de acuerdo, y en cuales no tenes razon.
digo, porque para criticarla, tenes que tener bien claro lo que criticas.