LA FUERZA AEREA INDIA INCORPORA AVIONES AN-32 ACTUALIZADOS
Aumentando sus capacidades de transporte aéreo, la Fuerza Aérea India (IAF) incorporo cuatro aviones Antonov-32 que experimentaron un reacondicionamiento y el programa técnico de extensión de vida en Ucrania. La primera serie de cinco aviones AN-32 que experimentaron recientemente la extensión técnica total de la vida y reacondicionamiento en Ucrania fueron incorporados con una nueva nomenclatura en el servicio An-32RE, dijo un alto oficial de la IAF. Las mejoras ayudarían en ampliar la vida del avión hasta y más allá del 2025, expresó el mariscal del aire Joseph Neri a cargo a del Ala de Mantenimiento. La IAF había decidido actualizar los aviones en el 2005 para superar los desafíos del mantenimiento debido al envejecimiento y concluido el contrato con una firma ucraniana en el 2009. Las características especiales proporcionadas en el An-32RE incluyen la modificación en la disposición de la carlinga, el equipo mejorado de la aviónica, la reducción del ruido y la vibración que aumenta la comodidad, confiabilidad y la capacidad de mantenimiento del equipo del avión. Bajo este proyecto, la extensión de su vida en servicio se eleva de 25 a 40 años, y 40 aviones serían reacondicionados y reequipados en Ucrania. El lado ucraniano proveerá el material y la transferencia de tecnología (ToT) para la mejora de los 64 aviones restantes en el depósito No. 1 bajo reparación de la IAF (BRD) en Kanpur. Se espera que la mejora en Kiev sea terminada antes de marzo del 2014 y las mejora en 1 BRD antes de marzo del 2017.
espejo aeronautico
Aumentando sus capacidades de transporte aéreo, la Fuerza Aérea India (IAF) incorporo cuatro aviones Antonov-32 que experimentaron un reacondicionamiento y el programa técnico de extensión de vida en Ucrania. La primera serie de cinco aviones AN-32 que experimentaron recientemente la extensión técnica total de la vida y reacondicionamiento en Ucrania fueron incorporados con una nueva nomenclatura en el servicio An-32RE, dijo un alto oficial de la IAF. Las mejoras ayudarían en ampliar la vida del avión hasta y más allá del 2025, expresó el mariscal del aire Joseph Neri a cargo a del Ala de Mantenimiento. La IAF había decidido actualizar los aviones en el 2005 para superar los desafíos del mantenimiento debido al envejecimiento y concluido el contrato con una firma ucraniana en el 2009. Las características especiales proporcionadas en el An-32RE incluyen la modificación en la disposición de la carlinga, el equipo mejorado de la aviónica, la reducción del ruido y la vibración que aumenta la comodidad, confiabilidad y la capacidad de mantenimiento del equipo del avión. Bajo este proyecto, la extensión de su vida en servicio se eleva de 25 a 40 años, y 40 aviones serían reacondicionados y reequipados en Ucrania. El lado ucraniano proveerá el material y la transferencia de tecnología (ToT) para la mejora de los 64 aviones restantes en el depósito No. 1 bajo reparación de la IAF (BRD) en Kanpur. Se espera que la mejora en Kiev sea terminada antes de marzo del 2014 y las mejora en 1 BRD antes de marzo del 2017.
espejo aeronautico