La hermandad del honor

Coruño, yo me meto varias veces por semana en la villa, ayudando en serio. Me parecen desmedidos tus deseos de muerte para mi persona y tus pedidos de censura cuando no hago nada más que postear. Si no te gusta lo que escribo, buscá argumentos y debatí, no pidas muerte. Eso ya pasó. Terriblemente lamentable tus palabras y no es la primera vez, vos deberías ser sansionado, no yo.

g_lock cuando quieras vamos a la villa. Contactamos y vamos, a mí me dejan entar, ¿a vos? Yo jamás dije que en la villa no sean patriotas, estás poniendo palabras en mi boca que jamás dije. Solo que tienen otros problemas más importantes que el Himno y Malvinas y no por eso dejan de ser argentinos. Incurrís en contradicción vos. Por cantar el HImno no voy a demostrar que orgulloso estoy, prefiero pagar mis impuestos y ayudar a la gente. Muchos que cantan y cantaron el himno a viva voz devastaron al país. El Himno no dice que alguien sea mejor o peor argentino y mucho menos, persona.

¿Yo intolerante? Jajajajaja. Me como amenazas, pedidos de censura, deseos de muerte, y solo por pensar distinto. ¿Y yo soy el intolerante? Jajajajaja.

Un cordial saludo para todos, muchachos

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino, todo muy bonito y muy poético...ahora, salí a la calle a predicar eso. Metete en una villa a ver que te dicen. Dudo que sepan el himno ni donde queda las Malvinas. Creo que ponés ciertos patrioterismos por encima de condiciones básicas de vida, que sin ellas no se puede pensar en NADA. Yo coincido con vos, este es un foro de Malvinas, pero en el cual se vierten comentarios que hay que analizar para comprender. Malvinas no es una necesidad suprema del pueblo argentino, este es un Foro militar y de Malvinas, pero no es una necesidad del pueblo. Entiéndanlo, lo siento. Es como si cerraran las ferreterías, los ferreteros se enojaría, en un Foro de ferreteros se pondrían como acá, ¿pero al resto? No es una necesidad básica, ni nadie deja de ser más argentino que otro, ni menos patriota que otro. Y coincido en que no existe pertenencia en Argentina...mucho menos va a existir un sentimiento nacional y difundido sobre las Malvinas. A muy poco gente le importa.

FALMAA:
Lo mio no es poético, lo siento.
Me sentí ilusionado al ver tu respuesta pensando que me ivas a decir por donde comenzamos. Pero de HACER, nada dijiste.
Creo, que el único poeta sos vos. Es decir seguimos con los mismos versos.
MANOS A LA OBRA!!!!!! Es lo que no veo de tu parte. Me invitás a que visite las villas. Qué es una villa??? Supongo que no estaras discriminando no????
Querras decir que visite algunos Barrios!!!!.

Sabés que pasa FALMAA, Vos no me conocés. No me gusta contar ciertas cosas, pero creo que me estas obligando de alguna manera. Nada mal o todo bién. Creo que lo que te voy a contar será util para cualquiera que lea.
Viajando por las rutas argentinas, una mañana lluviosa, suve lluvia. Saliendo de la Ciudad de Avellaneda (Sta Fe) hacia el norte, el primer pueblito es LAS GARZAS donde funciona la Escuelita MARIANO MORENO (procer). Vi que sobre la banquina caminaban hacia la escuela los alumnos, encapuchados y enfundados en polietileno. Me llamó la atención que caminaban descalzos.
Al otro día, ya de regreso, cuando llegué a LAS GARZAS paré en la esculita MARIANO MORENO y entré para sacarme ciertas dudas. Todos los chicos tenían zapatillas casi nuevas. Me presenté y pregunté a la directora si ella disponía de tiempo para aclarar mis dudas. Me mostró toda la escuela, las aulas, la cocina, los baños, la quinta, va me mostró todo.
Le pregunté por qué los chicos van caminando descalzos a la escuela y ella me respondió que es una costumbre, que caminan descalzos y al llegar a la escuela se ponen las zapatllas, que lo hacen para que les dure más. Cuanto caminan los chicos para ir a la escuela? . Algunos 10 kilómetros. Almuerzan en la escuela? Si desayunan, almuerzan y meriendan. Incluso los fines de semana y durante todas la vacaciones. Deben tener un presupesto interesnate?. No sólo alcanza para la copa de leche. Y como hacen el resto, es decir el almuerzo y la merienda?. Bueno todas las maestras traemos algo y la portera cria pollos para la escuela (de su pecuño) y todos los días trae uno para poner algo de carne en la comida. Ahí recorde que tenían un bombeador de agua pero que le faltaba el motor y por eso pregunté como hacian la comida sin agua?. Todas las maestras traen, todos los días, un bidón de 3 o 5 litros de agua potable. Cuales son las dificultades o problemas más importantes que tienen los chicos?. Los problemas son Hongos en la piel y la dentadura. Y hasta aquí llegué con mis preguntas pues, habiendo tenido dolor de muelas, entendí lo que esos chicos sufrían. Esta es una tortura!!!!.
Inmediatamente organicé algo y enviamos (VVGG y Rotary Club) comida y ropa. El primer embarque fueron casi 100 kilos de fideos y unos 30 kilos de ropa. Conseguimos pomada antimicótica para los chicos. Ahora estoy organiszando que la Brigada de la FAA de Reconquista y un Odontólogo particular de nombre Gustavo (gran tipo) puedan atender a los chicos de la Escuela MARIANO MORENO.
Esto que te cuento esta super resumido, pero es solo a título informativo. Sé y Muchos de éste Foro Saben que pasa en nuestro país. Pero en vez de tirarlo en el Foro, buscamos de palear la situacion de esa gente que TIENE NECESIDADES BASICAS. Pero no hacemos propaganda, ni siquiera hablamos, HACEMOS.
Es por ello que te dije YO TE AYUDO. Pero me parece que el que no quiere empezar sos vos. Creo que serías el perfecto DIRIGENTE, el dice que es lo que hay que hacer, pero NO el que las hace.

Quiero que me digas que estoy equivocado, quiero queme digas que estas haciendo lo mismo, quiero trabajar a tu lado. Porque YO ESTOY CONVENCIDO, de que hay necesidades básicas insatisfechas. Creo que cuantos más seamos haciendo lo mismo mas facil nos resultrá y mas pronto le llegará la ayuda a los que la necesitan.
Entre paréntesis, me falta el motor del bombeador para esa escuelita, vos no tendras uno de 3/4 de HP que no uses?.

Un abrazo.
Gabino Suarez
Tte VGM (RE)
GA Aerot 4

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado falmaa,

En mi persona vas a encontrar a un defensor de la pluralidad del Foro. Una vez dije que si habia intolerancia, el foro iba a convertirse en un club exclusivo con pensamiento unico.
Dicho esto, no comparto la manera en que te expresas. Por mi podes tener las ideas que tengas y expresarlas, pero siempre con RESPETO. No vas a lograr nada provocando a los otros, sean foristas o moderadores. Y por favor, cuando intercambies opiniones con un VGM, hacelo siempre desde el punto de vista de la humildad. Ellos estuvieron ahi y ganaron sabiduria pagandola carisima, cosas que vos o yo ni tuvimos la oportunidad de hacer. Por eso merecen ser respetados y escuchados, porque el 99% de las veces te ensenian algo.
Espero te sirva,
Un saludo,
B.

Cuando quieras Gabino. Pedime mi teléfono por MP y te invito a unirte a nosotros en nuestras actividades sociales. ¿Discriminar? Deberías saber que mucha gente que vive en la villa se autodemonina, "villeros". ¿Me querés hacer quedar como discriminador? Ellos se refieren a su barrio como "villa". No empezemos con esa cantinela de la fata de respeto, porque acá no se puede decir nada que ya estás faltando al respeto a un villero, a un ex-combatiente o a la mar en coche, mientras tanto a mí me lo pueden faltar cuantas veces quieran. ¡Qué paradoja!

Vos tampoco me conocés a mí, estimado Gabino. Me parecen muy bien tus obras, y espero que sigas haciéndolas. Como esa escuela hay miles en el país. Yo ya empecé hace años, y no hago propaganda, ni siquiera dije que hago y donde hago, ese fuiste vos. Yo no sería dirigente, y te pido por favor que tampoco hagás conjeturas sobre mi persona, porque no me conocés. Yo hago y mucho por el país, no hace falta vestir uniforme para eso, eh.

Un cordial saludo y estamos en contacto

P.D.= no puedo ayudarte con el motor, no tengo, si consigo alguno te aviso inmediatamente

GABINOSUAREZ

Cuando quieras Gabino. Pedime mi teléfono por MP y te invito a unirte a nosotros en nuestras actividades sociales. ¿Discriminar? Deberías saber que mucha gente que vive en la villa se autodemonina, "villeros". ¿Me querés hacer quedar como discriminador? Ellos se refieren a su barrio como "villa". No empezemos con esa cantinela de la fata de respeto, porque acá no se puede decir nada que ya estás faltando al respeto a un villero, a un ex-combatiente o a la mar en coche, mientras tanto a mí me lo pueden faltar cuantas veces quieran. ¡Qué paradoja!

Vos tampoco me conocés a mí, estimado Gabino. Me parecen muy bien tus obras, y espero que sigas haciéndolas. Como esa escuela hay miles en el país. Yo ya empecé hace años, y no hago propaganda, ni siquiera dije que hago y donde hago, ese fuiste vos. Yo no sería dirigente, y te pido por favor que tampoco hagás conjeturas sobre mi persona, porque no me conocés. Yo hago y mucho por el país, no hace falta vestir uniforme para eso, eh.

Un cordial saludo y estamos en contacto

P.D.= no puedo ayudarte con el motor, no tengo, si consigo alguno te aviso inmediatamente

Que interesante que no me invitaste de primera. el que conjeturó primero fuiste vos y me obligaste a descubrir que es lo que yo hago. No fue al revés!!!

Quizás algunas cosas que te dijeron otros foristas, deberían ser releidas por vos a fin de darte cuenta que, de alguna manera, te estan tirando cuerdas.
Tu problema, por asi decirlo, con el Foro, no es el fondo, sino la Forma en que armás las oraciones para expresar tus pensamientos. Sin ofender, es lo que creo que habría que pulir para mejorarlo. No te olvides que los del foro también somos del pueblo, del mismo pueblo.

Creo que de todos los que te han criticado, debo haber sido el que más te prestó atención y dedidó más tiempo a tratar de entender tus puntos. El resultado es que ambos hacemos algo. Lo intuía al leerte. Asi que de ninguma manera quiero hacerte aparecer como Discriminador. Sólo necesitaba que saltaran de vos todas esas otras cosas buenas que mantenías ocultas. Un acicate.
Volviendo al tema, creo que podemos decir SORPRESA!!!!. No estamos tan lejos unos de otros. Entonces me pregunto ¿Por qué en vez de distanciarnos no tratamos de unirnos?. Si despúes de todo yo te pregunto por un Motor de 3/4 es que sospeché que estabas en lo mismo. Me entendés?.
No me animaría a pedirle a alguien a quien no quiero, y posiblemente alguien que no me quiere dificilmente me ayude. Asi pues, UNAMONOS, por el bien de nuestros objetivos. Total ya sabemos como pensamos cada uno de nosotros. La tolerancia es una fuente de beneficios!!!!. Cuánto cuesta entender a los otros???. A caso no puedo vivir con alguien que no piense como yo o, que tenga distintas prioridades en la vida???. Que cada cual en lo personal HAGA lo que le plazca mientras no joda al otro. Te parece bién esta frace?
Vos podés hacer lo mismo. GANAR AMIGOS, ellos te ayudarán a lograr tus objetivos, colaborando con sus manos, o simplemente apoyándote con ideas y porque no alentándote para que el cansancio no te fatigue. SUMEMOS, no restemos.
Quizás tu postura se deba a un exagerado amor hacia los demás que te ha llevado a mal calcular los tiempos para la solución, y ese poco tiempo que te diste ayer, hoy es desesperación. estas desesperado por darle solución a quien la necesita. TRANQUI, todo llega. Hacé más AMIGOS y las cosas se acelerarán.
Para hacer amigos, creo que te habrás dado cuenta, vas por mal camino.
Haceme caso, revisá todo lo escrito por vos y por los otros foristas. Tomate unos días para meditar y después contame.
No es necesario vestir uniforme y usar alpargatas para hacer el bien, Las clases sociales nacen de hacer clasificaciones económicas, luego las usaron con otros fines como por ejemplo enfrentarlas, pues a rio revuelto......
Por eso, a modo de ayuda, y desde el corazón te lo digo. Revisá todo, meditalo, y comentame por MP.

Perdón a todos por el Off Topic.

preloader

Colaborador
falmaa, públicamente lo digo ahora, la próxima incitación que vea, te pongo una sanción, ubicate en el lugar que te registrastes, acá se habla de defensa y temas afines, Ok?

Gabino no hay nada que perdonar hermano, sos un fenómeno. En lo único que no concuerdo con vos es en el anonimato, las obras de bien se tendrían que dar a conocer.

Un abrazo

El himno, Malvinas, nuestros Héroes... también vienen a cubrir necesidades básicas: la de IDENTIDAD y la de PERTENENCIA. Por eso negarlos es negarse a uno mismo. No somos por fuera de lo que Somos. De ahí la condición sublime de aquél que los defiende, porque defiende lo que Somos.
Si el sentido de pertenencia se va reduciendo, es decir que de pertenencia a la Patria se transforma y limita a la pertenencia a una clase social, a un barrio o a una villa, etc., también se reduce y empobrece lo que somos, y la Defensa se transforma en defensa de lo inmediato y de lo útil en detrimento de lo mediato y trascendente. Aquél que se limita a la defensa de lo inmediato y útil jamás va a entender la importancia de venerar los símbolos de la Patria, y menos aún va a entender que alguien sea capaz de ofrendar la vida por ella.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Un poco de cultura

Camarada Amigo Gabino. Sos un grande. Muy grande. Demasiado para algunos.-

Te pongo algo, un perqueño fragmento de Nietzsche quien sobre cosas similares a estas dijo:

<link rel="File-List" href="file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-update:auto; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; text-indent:35.45pt; mso-pagination:none; tab-stops:45.0pt; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD;} p.MsoCommentText, li.MsoCommentText, div.MsoCommentText {mso-style-update:auto; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Verdana; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:Arial;} p.MsoPlainText, li.MsoPlainText, div.MsoPlainText {margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; text-indent:35.45pt; mso-pagination:none; tab-stops:45.0pt; font-size:10.0pt; font-family:"Courier New"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD;} p.EstiloNormalWebLatinaCourierNewComplejoCourierNew, li.EstiloNormalWebLatinaCourierNewComplejoCourierNew, div.EstiloNormalWebLatinaCourierNewComplejoCourierNew {mso-style-name:"Estilo Normal \(Web\) + \(Latina\) Courier New \(Complejo\) Courier New"; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Courier New"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; color:black;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> Huye, amigo mío, a tu soledad: te veo acribillado por moscas venenosas. ¡Huye allí donde sopla un viento áspero, fuerte! ¡Huye a tu soledad! Has vivido demasiado cerca de los pequeños y mezquinos. ¡Huye de su venganza invisible! Contra ti no son otra cosa que venganza.
¡Deja de levantar tu brazo contra ellos! Son innumerables, y no es tu destino el ser espantamoscas.
Innumerables son esos pequeños y mezquinos; y a más de un edificio orgulloso han conseguido derribarlo ya las gotas de lluvia y los yerbajos.
Tú no eres una piedra, pero has sido ya excavado por muchas gotas. Acabarás por resquebrájarte y por rompérte en pedazos bajo tantas gotas.
Fatigado te veo por moscas venenosas, lleno de sangrientos rasguños te veo en cien sitios; y tu orgullo no quiere ni siquiera encolerizarse.
Sangre quisieran ellas de ti con toda inocencia, sangre es lo que sus almas exangües codician - y por ello pican con toda inocencia.
Mas tú, profundo, tú sufres demasiado profundamente incluso por pequeñas heridas; y antes de que te curases, ya se arrastraba el mismo gusano venenoso por tu mano.
Demasiado orgulloso me pareces para matar a esos golosos. ¡Pero procura que no se convierta en tu fatalidad el soportar toda su venenosa injusticia!

Te quiero mucho Gabino.-

thunder & Gabino

Solo puedo aplaudirlos y decirlas gracias....cuanto se aprender de uds...

Un abrazo para los dos....los quiero....:grouphug:

Fer

PD: (OT)-Gabino, me han apadrinado varios aca, le gustaria ser mi tio postizo??:icon_bs: :grouphug:

cawan 5

Estimados foristas...no quise en ningun momento desvirtuar los comentarios que aqui se ponian , pero senti la necesidad de contestarle a Falmaa y ahi empezo todo esto , insisto y repito en ningun momento quise DESVIRTUAR lo que se escribia ...hago esta aclaracion pues me veo en necesidad moral de hacerlo...por otro lado me siento muy bien por la reaccion que han tenido y por el espiritu con el que han escrito , me enorgullese sobremanera...mis mas sinceros y cordiales saludos a TODOS...
Pd: Gabino es un gran honor para mi el haber leido tus escritos me llena de orgullo tu patriotismo y honor por lo que sentis en el corazon sos un grande de verdad...aqui en la Ca Caz Mte 12 Ec hace tiempo escribi en una pared de la cuadra de cursantes algo , el cual hoy te lo dedico de corazon para vos VGM .
Plegaria.
Oh Dios , Señor de los que dominan , guia supremo que tienes en tus manos las riendas de la vida y de la muerte.
Escuchame : Haz señor , que mi alma no tiemble en el combate y mi cuerpo no sienta el miedo.
Haz que sea fiel en la guerra como lo fui en la paz.
Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegre mi corazon.
Haz que mi espiritu no sienta la sed, el hambre, el cansancio y la fatiga, aunque lo sientan mis carnes y mis huesos.
Haz que mi alma , señor , este siempre dispuesta al sacrificio y al dolor , que no rehuya ni en la imaginacion siquiera, el primer puesto de combate, la guardia mas dura en la trinchera, la mision mas dificil en el ataque.
pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero y caridad en mi corazon para que sea sin odio...

Estimados foristas...no quise en ningun momento desvirtuar los comentarios que aqui se ponian , pero senti la necesidad de contestarle a Falmaa y ahi empezo todo esto , insisto y repito en ningun momento quise DESVIRTUAR lo que se escribia ...hago esta aclaracion pues me veo en necesidad moral de hacerlo...por otro lado me siento muy bien por la reaccion que han tenido y por el espiritu con el que han escrito , me enorgullese sobremanera...mis mas sinceros y cordiales saludos a TODOS...
Pd: Gabino es un gran honor para mi el haber leido tus escritos me llena de orgullo tu patriotismo y honor por lo que sentis en el corazon sos un grande de verdad...aqui en la Ca Caz Mte 12 Ec hace tiempo escribi en una pared de la cuadra de cursantes algo , el cual hoy te lo dedico de corazon para vos VGM .
Plegaria.
Oh Dios , Señor de los que dominan , guia supremo que tienes en tus manos las riendas de la vida y de la muerte.
Escuchame : Haz señor , que mi alma no tiemble en el combate y mi cuerpo no sienta el miedo.
Haz que sea fiel en la guerra como lo fui en la paz.
Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegre mi corazon.
Haz que mi espiritu no sienta la sed, el hambre, el cansancio y la fatiga, aunque lo sientan mis carnes y mis huesos.
Haz que mi alma , señor , este siempre dispuesta al sacrificio y al dolor , que no rehuya ni en la imaginacion siquiera, el primer puesto de combate, la guardia mas dura en la trinchera, la mision mas dificil en el ataque.
pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero y caridad en mi corazon para que sea sin odio...

Lo felicito Cawan es un honor estar con uda en esta humilde casa, simplemente me hace sentir orgulloso de ser argentino. Orgullosos saludos

g lock

Colaborador
g_lock cuando quieras vamos a la villa. Contactamos y vamos, a mí me dejan entar, ¿a vos? Yo jamás dije que en la villa no sean patriotas, estás poniendo palabras en mi boca que jamás dije. Solo que tienen otros problemas más importantes que el Himno y Malvinas y no por eso dejan de ser argentinos. Incurrís en contradicción vos. Por cantar el HImno no voy a demostrar que orgulloso estoy, prefiero pagar mis impuestos y ayudar a la gente. Muchos que cantan y cantaron el himno a viva voz devastaron al país. El Himno no dice que alguien sea mejor o peor argentino y mucho menos, persona.

¿Yo intolerante? Jajajajaja. Me como amenazas, pedidos de censura, deseos de muerte, y solo por pensar distinto. ¿Y yo soy el intolerante? Jajajajaja.

Un cordial saludo para todos, muchachos

Estimado Falmaa, no voy a seguirte el juego. Tu discurso ya lo he escuchado, y ya veo cual es tu intención. Hasta te diría que me resultas muy familiar. Te aviso que lo sucedido en otro Tema, también a raíz de una intervención fuera de lugar tuya, no se va a repetir...

Este Foro, te comento, se llama ZONA MILITAR. Como su nombre lo indica, aquí nos referimos a temas MILITARES.

Esta Sección, Malvinas 1982, nos interiorizamos de todo lo referido a este conflicto, tan significativo en nuestra historia contemporánea.

Si tu intención es ilustrarnos acerca de las carencias de la Sociedad Argentina, te sugiero que inicies un tema en la Sección De todo un poco.

Caso contrario, te lo digo nuevamente, replantea el contenido de tus aportes, o incluso si estás en el Foro correcto. Tomalo como advertencia, y no soy de insistir...

Al resto de los Camaradas Foristas:
Los invito cordialmente a continuar con el tema, sin agragar nada más a lo que ya se ha dicho. Creo que ya está todo claro. De ser necesario, recurrir a la Mensajería Privada, POR FAVOR.
En lo sucesivo todo comentario fuera de tema será editado

Saludos

coruño

(...) VOLVAMOS A LOS TRAIDORES CARAJO.

EDITADO: Coru, disculpame, pero no sigamos jugando el juego que algunos quieren, ¿Si? Espero me comprendas... Si Glock,tenes razon,yo ya me iba ***********.No tengo nada que disculparte,yo soy el que te las tiene que pedir por seguir el juego de.............GRACIAS G LOCK

coruño

Una pena como acabo el tema de los traidores a la patria.Parece un tema que se autodestruye solo.Sera cosa de Argentina?.Qu e termino, seguimos.Haber aunque sea 13 Generales como decia Galtieri,cosa que no se si es verdad.

el honor es mio Dario 88, saludos ...carlos.

De nada, la verdad que me identifico con todos uds. Afectuosos saludos

Pd: por que no abrimos un treahd con este tema para ver que quiere exponer este muchacho, es un decir capas quiere dejar un mensaje. Respetuosos saludos

cawan 5

De nada, la verdad que me identifico con todos uds. Afectuosos saludos

Pd: por que no abrimos un treahd con este tema para ver que quiere exponer este muchacho, es un decir capas quiere dejar un mensaje. Respetuosos saludos

dario88...gracias de nuevo...pero los hombres somos asi...te suguiero qy¡ue te identifiques con los valores de la patria linda , con la bandera y el amor al suelo que pisas...Gracias y saludos cordiales...
mejor seguimos con la discusion de este pots...saludos.

No te preocupes que se bien lo que es mi patria, por que la patria se formó con hombres como uds, así nació mi Argentina y también se defendieron mis Islas. Gracias a hombres como uds hoy somos Argentina. Calurosos saludos

Pd: Tenés razón nos van a retar,je

cawan 5

No te preocupes que se bien lo que es mi patria, por que la patria se formó con hombres como uds, así nació mi Argentina y también se defendieron mis Islas. Gracias a hombres como uds hoy somos Argentina. Calurosos saludos

Pd: Tenés razón nos van a retar,je

vamos mi pichon todavia...saludos y gracias.