es un infierno
aca en http://www.aviacionargentina.net/foros/sistemas-de-armas.26/1642-el-ucav-avenger-predator-c.html
el usuario Growler puso estos datos
aca en http://www.aviacionargentina.net/foros/sistemas-de-armas.26/1642-el-ucav-avenger-predator-c.html
el usuario Growler puso estos datos
GAAS puso en vuelo un nuevo y avanzado modelo derivado del Predator que en principio se lo designa como Predator C aunque muchos ya lo han bautizado como Avenger. El Lunes y Martes pasado el prototipo completó su segundo y tercer vuelo, y ya se conocen algunas carácteristicas de éste vehículo aéreo no tripulado de ataque que me atrevo a decir “revolucionará” las misiones de ataque a corto plazo.
Según informes oficiales del propio fabricante, no se trata de una aeronave stealth propiamente dicha, pero sí que su diseño contribuye a reducir de modo notable la firma radar. El Predator C ó Avenger estará propulsado a diferencia de sus antecesores por un reactor Pratt & Whitney PW545B de 2.100 Kg de empuje cuya tobera estará situada en medio de los empenajes en forma de V y dotado de escudos térmicos a fin de reducir la firma IR.
Otra de las características del nuevo UCAV será que contará con una bodega de armas que le permitirá transportar bombas de 225 Kg GBU-38 JDAM con guía dual por láser y GPS. En caso de no ser necesaria su capacidad de combate, en la bodega podrá instalarse un depósito adicional de combustible o una barquilla de reconocimiento.
En cuanto a los sensores, se ha confirmado que contará con un radar AESA multimodo con capacidad para la detección de blancos en movimiento (MTI) a lo que se sumará un sistema multisensor –por ahora de modelo no revelado- equipado con un FLIR de alta resolución y cámara de TV digital de alta definición con zoom (de 955mm) además de los sistemas de transmisión de datos en tiempo realy el sistema de control del vehículo mediante enlace satelital.
Según las últimas noticias, el Avenger contará con una autonomía de 20 horas y estará habilitado para su empleo desde la cubierta de los portaaviones, un hecho que le otorgaría una gran flexibilidad operativa no sólo para misiones de ataque puntuales sobre blancos de gran valor, sino también poder ejecutar misiones “discretas” de vigilancia sea sobre blancos terrestres e incluso navales
http://www.aviacionargentina.net/foros/sistemas-de-armas.26/1642-el-ucav-avenger-predator-c.html
el usuario Growler