Vox, es una cuestiòn de reasignaciòn de presupuestos, asì funciona en el Estado, le sacan a uno y le dan a otro, no se necesita ninguna recaudaciòn adicional, con sòlo fijarte los planes trabajar ($300 por persona sin importar que sean del mismo grupo familiar) para fomentar la vagancia, esto no puede durar mucho, en algùn momento habrà que decirles, bueno esto te va a durar un año màs y depuès se corta, en el transcurso de ese año le voy ofreciendo hasta 3 alternativas de empleo y si no acepta chau....
Lo mismo con los subsidios al transporte pùblico, la tarifa aquì es irrisoria, el Brasil el colectivo cuesta 1,80 reales ($ 2,80 o 0,90 centavos de dòlar) y aquì $ 0,80 (0,25 centavos de dòlar) cuando tendrìa que estar como mìnimo a $1,50 (u$s 0.50). Allàs los omnibus son nuevos y aquì siguen la mayorìa vetustos y contaminantes con el agravante que el Estado pone miles de millones todos los años en subsidiarles el gasoil e insumos, que se corte el subsidio y pongan una tarifa acorde, lo mismo los trenes, quieren tener trenes del primer mundo con tarifas de los trenes de la India, es imposible, en europa el viaje urbano cuesta al menos 1 euro y aquì 15 centavos de euro.
Si sumàs estas dos sectores que se llevan como mìnimo $ 10.000 millones por año, sòlo una pequeña parte dedicada a Defensa (10%) y resolvès el subequipamiento y atraso de las FFAA en 6 años.
Lo mismo con los subsidios al transporte pùblico, la tarifa aquì es irrisoria, el Brasil el colectivo cuesta 1,80 reales ($ 2,80 o 0,90 centavos de dòlar) y aquì $ 0,80 (0,25 centavos de dòlar) cuando tendrìa que estar como mìnimo a $1,50 (u$s 0.50). Allàs los omnibus son nuevos y aquì siguen la mayorìa vetustos y contaminantes con el agravante que el Estado pone miles de millones todos los años en subsidiarles el gasoil e insumos, que se corte el subsidio y pongan una tarifa acorde, lo mismo los trenes, quieren tener trenes del primer mundo con tarifas de los trenes de la India, es imposible, en europa el viaje urbano cuesta al menos 1 euro y aquì 15 centavos de euro.
Si sumàs estas dos sectores que se llevan como mìnimo $ 10.000 millones por año, sòlo una pequeña parte dedicada a Defensa (10%) y resolvès el subequipamiento y atraso de las FFAA en 6 años.