-Si tiene alguna prueva de sus dichos aportelos, si no esta diciendo "Ganzadas" yo personalmente conozco a Schiaffino que al igual que los otros JEMGFA llegaron por sus meritos, son tipos integros y
respetados
-Si usted cree que lo que yo he comentado son falsedades, alla usted
lo cierto es que esas "falsedades" es por lo que la FAA a descartado
al F-16
-Caso cerrado
Saludosss
Caso cerrado? Porque, porque vos lo decis? :icon_bs:
La denuncia ante la justicia esta hecha desde el 2006, pero gracias a este gobierno avanza muyyyy lento... Ya vas a tener noticas de tus integros y respetados JEMGFA y ciertos negocios... Y pueden haber llegado por meritos, pero una vez ahi los perdieron todos... :yonofui:
La FAA no los descarto, unos JEMGFA lo hicieron por razones no muy "integras" o "respetables", por medio de mentiras ridiculas...
Mario por empezar de las fotos de las pistas que posteaste calquiera de esas es el sueño de los Aeropuertos / Aerodromos de Madryn, Esquel, y Comodoro.
Si vos vieras las condiciones de las pistas de Irak de frente de adorarias las de la Patagonia... No hablemos del Negev... :yonofui:
-Para ir terminando con el tema les paso unos datos, y se darán cuenta de como influye la ubicación de la toma de aire.
la capacidad de absorción de aire de un F404-GE-400 es de 65 Kg/Seg,
el de un M53-P2 es de 94 Kg/Seg, el de un F110-GE-100 es de
122 Kg/Seg y el F100-PW-220 es de 115 Kg/Seg
Jajajaja... Queres datos tecnicos... OK... :sifone:
La capacidad de absorción de aire de los F-100 y F-110 va de 254 a 270 lbs/seg (115 a 122 kg/seg), y la de los CFM-56 de los Boeing 737-500 es de 1027 lbs/seg (554 kg/seg)... La toma de los F-16 se encuentra a 98 cm del suelo, la de los CFM-56 a 87 cm... Cuantos B-735 han tenido problemas FOD??? :yonofui:
-Ahora si creen que macaneo con lo que les comente hagan una
prueba simple, tomen una aspiradora y coloquen la boquilla a
diferente altura y a diferentes velocidades sobre una superficie
que esta cubierta de tierra las 24 hs sobre otra que esta con
tierra por periodos y superficie con hielo
Ahora entiendo el porque en tus propias palabras sos un oficial de la FAA frustrado... Te bocharon en fisica, no?? :svengo: Y que usamos, Electrolux o Yelmo... :smilielol5:
Es la bestialidad mas grande que he leido en mi vida... Y supongo que viniendo de vos, es asi como la FAA hizo los estudios de los motores, no? con aspiradoras...
Como alguien puede solo considerar hacer una prueba tan ******** y fuera de cualquier consideracion tecnica real... :banghead: Ahora veo la calidad de tus opiniones... :biggrinjester:
Es tan ridiculo que ya es gracioso... :smilielol5: