FACh : Mas aviones F-16

Juanma

Colaborador
Colaborador
Che es muy fácil criticar pero,
Alguien tiene otros datos que no sean los de Litio como para comparar?
 

Wolf

Colaborador
Argumentos?

PD:Wolf, mi amigo, si esos son sus argumentos para rebatir mis dichos,
no soy yo entonces el que baja el nivel de la discusión ya que yo no
recurro al “amarillismo” si no que voy al frente con mis datos y los
muestro, a propósito realizo la prueba con la aspiradora ???

Tus dichos son meras faltas a la verdad, te hemos demostrado por siempre y ahora incluso con Mario como lanzas verdura, si eres cronico ya no es un problema mio, no me voy a "gastar" con alguien que le muestran en la cara que esta equivocado y que incluso miente (con las "pruebas" de motores que citaste) y sobre tus "fuentes serias" como aeroespacio y otras tu mismo las has citado, y no son serias, yo me informo en Janes y en lugares "no publicos" creo que he demostrado totalmente mi credibilidad en este y otros foros en que participo, asi que tus "recomendaciones" de probar con una "aspiradora" creo que dejan mas que claro tus conocimientos de "simulacion"....

En fin
 
wolf.... y sin animo de ofender.. pra ser "moderador" no me parece que este justamente "moderando" en el tema.... si bien los datos de litio se prestan a dudas... lo cierto es que el jefe de la fuerza aerea en su momento dijo que los f16 no venian por el problema de la ingestion de particulas.. fod.. o como quieran llamarle...
mas alla que considero que habia otras razones de por medio que el tema de las piedritas... lo dijo el jefe de nuestra fuerza aerea.. si litio esta desinformado, miente, es poco serio y el resto .... entonces le corresponde lo mismo a dicho jefe....

ahora.... esta usted en condiciones de asegurar que el jefe de entonces de nuestra fuerza aerea mintio en su afirmacion? , que es poco serio y que dijo cualquier verdura??... me parece , por lo menos, un poco fuerte...
 

Wolf

Colaborador
FAA

wolf.... y sin animo de ofender.. pra ser "moderador" no me parece que este justamente "moderando" en el tema.... si bien los datos de litio se prestan a dudas... lo cierto es que el jefe de la fuerza aerea en su momento dijo que los f16 no venian por el problema de la ingestion de particulas.. fod.. o como quieran llamarle...
mas alla que considero que habia otras razones de por medio que el tema de las piedritas... lo dijo el jefe de nuestra fuerza aerea.. si litio esta desinformado, miente, es poco serio y el resto .... entonces le corresponde lo mismo a dicho jefe....

ahora.... esta usted en condiciones de asegurar que el jefe de entonces de nuestra fuerza aerea mintio en su afirmacion? , que es poco serio y que dijo cualquier verdura??... me parece , por lo menos, un poco fuerte...

Berkut, que bueno que puntualiza el tema y se lo voy a aclarar, en primer lugar siempre he respetado y sigo respetando a la FAA como institucion, como lo hago con las FFAAs de todos los paises, cuando me he referido al informe siempre he comentado que es un tema interno de la FAA y que no me pronunciare al respecto, lo que si disiento, es la verdura del forista Litio, que incluso afirma (el, no la FAA) que se hicieron pruebas de los aviones, luego de los motores, ese es el punto, que el nombra a la gente del comando como los realizadores de estas "pruebas", pero es una opinion de el, ahora si alguien esta dejando en ridiculo a la FAA con esas afirmaciones es el, no yo, yo jamas osaria tomar el nombre de alguna fuerza para comentar testeos de ese nivel (si hasta cita un ejemplo con una aspiradora, por favor que es eso). Pero repito, desde mi hacia la FAA jamas una falta de respeto, al contrario, me molesta mucho cuando se trata de desprestigiar a cualquier FFAA de cualquier pais, porque son instituciones que van mas alla de cualquier gobierno, situacion puntual o incluso las personas. Y por lo mismo yo jamas tiraria verdura "en nombre" de alguna de ellas.


A proposito, que lindo es eso de "lo escrito escrito esta" jajajaja, fijarse donde dice "no se si sera serio o no" :rofl: resulta que ahora es ley... :

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=8084&page=33




Saludos
 
aclaro que , si bien yo elegria como "ideal" otro avion.... soy un ferviente defensor de la venida del f16 para la FAA... ya en un post con mario lo habiamos discutido que hoy mismo nuestra fuerza aerea se tendria que estar equipando con f16 MLU como paso previo para los F16 0km al 2012.... muy al estilo de la FACH,.. pero al reves.. primero los usados y despues los 0km... creo que lo que hizo Chile... y sigue haciendo, en materia de adquisiciones es ejemplar.. un buen ejemplo para copiar y tomar como referencia...
el hecho de que trague o no trague piedritas me tiene sin cuidado... y el hecho de que las instalaciones y la infraestructura de nuestros aerodromos se tiene que modernizar lo tienen que dar por descontado.. venga el Sda que venga.... asi que no veo mayores problemas...

aclarado el tema .. .le pido disculpas si lo ofendi con mis comentarios don Wolf...
 
-Ahora si creen que macaneo con lo que les comente hagan una
prueba simple, tomen una aspiradora y coloquen la boquilla a
diferente altura y a diferentes velocidades sobre una superficie
que esta cubierta de tierra las 24 hs sobre otra que esta con
tierra por periodos y superficie con hielo

:yonofui:


Che es muy fácil criticar pero,
Alguien tiene otros datos que no sean los de Litio como para comparar?

Juanma, el "dato" lo dan los cientos de F-16 volando en zonas tan extremas como Alaska, Irak, Noruega, norte de Chile y hasta Punta Arenas!!!....pero claro, como la Patagonia argentina tiene un clima "unico en el mundo" y las piedritas allá son mas livianas....:svengo:

Saludos
 
-Si tiene alguna prueva de sus dichos aportelos, si no esta diciendo "Ganzadas" yo personalmente conozco a Schiaffino que al igual que los otros JEMGFA llegaron por sus meritos, son tipos integros y
respetados

-Si usted cree que lo que yo he comentado son falsedades, alla usted
lo cierto es que esas "falsedades" es por lo que la FAA a descartado
al F-16

-Caso cerrado

Saludosss:cool:

Caso cerrado? Porque, porque vos lo decis? :icon_bs:

La denuncia ante la justicia esta hecha desde el 2006, pero gracias a este gobierno avanza muyyyy lento... Ya vas a tener noticas de tus integros y respetados JEMGFA y ciertos negocios... Y pueden haber llegado por meritos, pero una vez ahi los perdieron todos... :yonofui:

La FAA no los descarto, unos JEMGFA lo hicieron por razones no muy "integras" o "respetables", por medio de mentiras ridiculas...

Mario por empezar de las fotos de las pistas que posteaste calquiera de esas es el sueño de los Aeropuertos / Aerodromos de Madryn, Esquel, y Comodoro.

Si vos vieras las condiciones de las pistas de Irak de frente de adorarias las de la Patagonia... No hablemos del Negev... :yonofui:

-Para ir terminando con el tema les paso unos datos, y se darán cuenta de como influye la ubicación de la toma de aire.
la capacidad de absorción de aire de un F404-GE-400 es de 65 Kg/Seg,
el de un M53-P2 es de 94 Kg/Seg, el de un F110-GE-100 es de
122 Kg/Seg y el F100-PW-220 es de 115 Kg/Seg

Jajajaja... Queres datos tecnicos... OK... :sifone:

La capacidad de absorción de aire de los F-100 y F-110 va de 254 a 270 lbs/seg (115 a 122 kg/seg), y la de los CFM-56 de los Boeing 737-500 es de 1027 lbs/seg (554 kg/seg)... La toma de los F-16 se encuentra a 98 cm del suelo, la de los CFM-56 a 87 cm... Cuantos B-735 han tenido problemas FOD??? :yonofui:

-Ahora si creen que macaneo con lo que les comente hagan una
prueba simple, tomen una aspiradora y coloquen la boquilla a
diferente altura y a diferentes velocidades sobre una superficie
que esta cubierta de tierra las 24 hs sobre otra que esta con
tierra por periodos y superficie con hielo

Ahora entiendo el porque en tus propias palabras sos un oficial de la FAA frustrado... Te bocharon en fisica, no?? :svengo: Y que usamos, Electrolux o Yelmo... :smilielol5:

Es la bestialidad mas grande que he leido en mi vida... Y supongo que viniendo de vos, es asi como la FAA hizo los estudios de los motores, no? con aspiradoras...

Como alguien puede solo considerar hacer una prueba tan ******** y fuera de cualquier consideracion tecnica real... :banghead: Ahora veo la calidad de tus opiniones... :biggrinjester:

Es tan ridiculo que ya es gracioso... :smilielol5:
 

Wolf

Colaborador
Datos

Como alguien puede solo considerar hacer una prueba tan ******** y fuera de cualquier consideracion tecnica real... :banghead: Ahora veo la calidad de tus opiniones... :biggrinjester:

Es tan ridiculo que ya es gracioso... :smilielol5:

+1 y -1

Para mi no es ya gracioso tanto afan de desinformar...
 
f-16 block 50+ plus y AESA y ayuda de IAI :cheers2:y estoy contento :biggrinjester:

Cesar....que vendria a ser un F-16 Block 50+ plus??:yonofui:

Como dijeron por ahi...creo que la incorporacion de los AESA sera cosa de solo unos años mas, al menos en los B50M.

AESA en MLU es factible?:sifone:
 
bueno esa designacion lo vi en los f-16 israelis griegos y turcos en una clasificacion de los f-16 por eso lo mencione , f-16.net si mal no me acuerdo, tb diferenciaban entre un block 50 y uno 52
 
bueno esa designacion lo vi en los f-16 israelis griegos y turcos en una clasificacion de los f-16 por eso lo mencione , f-16.net si mal no me acuerdo, tb diferenciaban entre un block 50 y uno 52


Ah si, es que entre un Block 50 y un Block 52 si hay diferencia, GE vs P&W.

Saludos:cheers2:
 
Arriba