Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

g lock

Colaborador
¡¡Por supuesto, Brigada!!
Y gracias por la donación... se le hicieron los honores correspondientes!!

Un gran abrazo

Juan

Brigadas como te dije antes, muchisimas gracias por los tintillos !

Sera bienvenido cuando quieras o puedas, no descartamos !?!?! hacer alguna reunion por alla...

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
buenas tardes gente...me alegro mucho que la hallan pasado bien y entre camaradas, en otra de seguro estare por ahi...perdon no pude escribir antes habia aires sureñor con ojos de vidrio y orejas de goma dando vueltas...saludos y lindas fotos.Carlos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
decir que los envidio muchisimo...es como la inflacion del indec...la realidad es muchisimo mas que lo que puedo expresar.
un gran abrazo.

decir que los envidio muchisimo...es como la inflacion del indec...la realidad es muchisimo mas que lo que puedo expresar.
un gran abrazo.

Eso te pasa por no saludarme:boxing_smiley::boxing_smiley: ya vas a ver:smilielol5: Ojalá la proxima te conosca Tano, mucha merd....por el programa de mañana. Cordiles saludos:icon_bs:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias Dario, realmente me moria por ir...pero hay veces...que hay que estar bien con la patrona...
un abrazo

3

3-A-202

gracias Dario, realmente me moria por ir...pero hay veces...que hay que estar bien con la patrona...
un abrazo

Tanito, no fue ni la primera y te aseguro que tampoco la ultima!!
Ya vas a tener la posibilidad!!

un abrazo.

3

3-A-202

En realidad lo puse mal por apurado:

Tanito, fue la primera y te aseguro que no la ultima!!

Ya se vendra la segunda, en un tiempito la vamos a ir organizando por lo menos para ir tirando fechas estimativas.
Lo que tenemos que ver bien es el tema de agasajar a nuestros veteranos con algo, yo no llegue con los tiempos por algunos temas, pero un papelonazo que ellos nos dieran un recuerdo de la reunion y nosotros nada, me dio bastante verguenza pero con mas tiempo para la segunda ya veremos que hacemos. Fue el mundo del reves ellos dandonos algo a nosotros.

PD: me olvide el tupper con las empanadas jajaja, la proxima lo llevo.

Hola gente recien hoy pude entrar al foro ,imaginen lo que fueron estos dias de insertidumbre de querer saber como estaban y como la habian pasado.
Creo que no hay palabras que puedan contar las sensaciones y emociones vividas esa noche con los relatos de Walter y Gerardo , pero lo mas emocionante era escuchar a Gavino , que capasidad de enseñansa, cuanta sabiduria en el manejo de tropa y la capasidad demostrada de sostener una posicion de fuego en pleno combate, como walter nos supo contar con sus relatos .
Y para ustedes muchachos coforistas quiero que sepan que esa noche conoci a una muchachada de una calidad humana que me llena de orgullo y esperansa.
Walter hacele llegar a monica nuestro agradecimiento y reconocerle la buena onda y (que rica que estaban las empanadas la **** madre) jajajajaja.
brigadas muchisimas gracias por tu donacion como veras en las fotos se le brindaron los honores correspondientes.
Gracias a este foro hoy nosotros tenemos asegurado un lugar en la historia de este pais, estamos inmortalizados en las fotos de esta primera reunion que espero que en muchos años cuando nosotros ya no estemos en esta tierra y haya algun argentino investigando lo ocurrido en la gesta (imaginemos cuando inglaterra de a conocer los secretos del conflicto ) apareceremos nosotros anonimamente quisas pero tambien puede que alguien nos reconozca y pueda expresar lo que nosotros sabemos que sentimos .
Un fuerte abrazo
Rocco

La verdad muchachos que estoy maravillado con todos ud, y pensar que sabia. Pero después de estar con ud me di cuenta que estaba completamente equivocado. Son unos libros abiertos y me encanta contar con toda su sabiduria. Muchas gracias por todo. Cordiales saludos

Pd: Por eso estuve callado, para capturar toda la información

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Es una alegría!!!!

Amigos, Camaradas:

Ya han leído y ahora han escuchado de boca de los Soldados VG, lo que fue la guerra, fundamentalmente en aquellos aspectos donde radica la diferencia.
Creo que han vivido en carne propia los relatos, las mezclas de las distintas situaciones que ha presentado la Gran Gesta. Han pasado de la tristeza, al asombro, de impotencia a la bravura casi sin intervalos de tiempo. Muy similar a la realidad del combate. Recuerdan a Zapata, el Café con Leche y al enemigo a 400 metros?.
Esa mezcla de sentimientos y, aun así, la mente clara para distinguir el Objetivo.
Lo han vivido en la reunión casi sin darse cuenta. Igual que en la guerra, que si bien el objetivo era claro, una parte de la conciencia se había perdido o había sido anulada por la razón que dicta la conducta a seguir.
Después de todo ello continúan alegres en el anhelo de la misma oportunidad.
Tienen el mismo espíritu de mis Soldados allá por el 82 cuando sin saber lo que ustedes conocen hoy se ofrecían como voluntarios.
Que Alegría me inunda el alma de saber que en esta Patria aún existen TITANES, QUIJOTES Y NOBLES CABALLEROS.
No son ni el desarrollo técnico ni la modernidad de los armamentos, que si bien ayudan, la diferencia entre la derrota y la victoria sino la actitud de los Hombres. Ejemplos de ello está plagada la historia desde antes de David y Goliat. Hay quienes solo creen poder si lo tienen todo, pero cuál es el mérito?. Hay quienes lo creen y aún sin nada lo intentan, y triunfan. ESTE ES EL MERITO!!!!
Los tomo, tal cual son cada uno, y los traslado al campo de batalla donde sus hermosos sentimientos patrióticos, sus principios y virtudes marcan la diferencia. He aquí los hombres que pueden determinar el curso de los acontecimientos.

Inmensamente agradecido por esta alegría.

Gabino.

Me pone muy contento que hayan podido reunirce, conocerce, hacerce amigos y darles nuestro reconocimiento a estos AMIGOS que son Walter, Gabino y Gerardo.
Tenia ganas de ir y esta vuelta me quede con las ganas de conocerlos, pero les agradesco que atraves de sus palabras nos cuenten todo.
Los felicito por la iniciativa y espero que esto sea el principio de algo mas grande aun.
Un abrazo y viva la patria ¡

Y pensar que antes de entrar al foro, creia que era el unico que era Malvinero(sabia de algunos pero no los conosco). Después del sabado me di cuenta que estoy completamente equivocado somos muchos y todos sentimos lo mismo. Amamos a Malvinas y a nuestra patria por sobre todas las cosas. Y si tengo que derramar mi sangre por mi patria, no tengan la menor duda que lo haria. Por que amo este suelo y todo lo que habita en el. Cordiales saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me di cuenta que estoy completamente equivocado somos muchos
pero desgraciadamente, no los suficientes...
un abrazo
pd:Gabino tiene esa maldita costumbre de hacerme llorar...en vivo o diferido...pero siempre termino igual

Es verdad pero nosotros tranmitimos a los demas ese sentimiento, el camino es largo pero nada es imposible. Hay que seguir en la lucha. Un abrazo

Pd:Ahora somos los secuaces de Gabino. VIVA LA PATRIA Y NUESTRAS MALVINAS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas