3
3-A-202
Ayer pude oír el programa online nuevamente! :hurray:
Impecable Norberto!!
Impecable Norberto!!
Ayer pude oír el programa online nuevamente! :hurray:
Impecable Norberto!!
Impacable el programa de anoche, exelentes relatos y me llamo mucho la atencion la memoria de esta gente, lugares, posiciones, nombres!!
Espectacular
No se si existe la envidia sana Gabino, pero que envidia!!Los relatos de esta gente comenzaron previo al programa y se prolongaron despues del programa, en la vereda de la AM680 y creo que si no fuera por las obligaciones que todos tenemos, seguiríamos en la misma vereda escuchando a estos Veteranos.
El programa queda corto de tiempo, seguiremos estudiando que es lo que se puede hacer para no quedarnos son ese sabor a poco.
Un abrazo
Gabino
Los relatos de esta gente comenzaron previo al programa y se prolongaron despues del programa, en la vereda de la AM680 y creo que si no fuera por las obligaciones que todos tenemos, seguiríamos en la misma vereda escuchando a estos Veteranos.
El programa queda corto de tiempo, seguiremos estudiando que es lo que se puede hacer para no quedarnos son ese sabor a poco.
Un abrazo
Gabino
tienen disponible la infraestructura de ZM ( que pronto se actualizara) para hacer programas off line.
saludos.
tienen disponible la infraestructura de ZM ( que pronto se actualizara) para hacer programas off line.
saludos.
Prelo: de que se trata?
Nos contas algo mas?
Un abrazo y gracias
Norberto
gracias por tus palabras gabino, sale PM.Don Preloader:
Es importante reconocer el apoyo brindado por ZM al Programa Misión Malvinas. De hecho conocí de la existencia del mismo por medio del Foro ZM.
Esta oferta, que se especificamente de que se trata, no deja de marcar el mismo empeño y orienteación el Staff de ZM para apoyar la Gran Causa Argentina de recuperación de nuestras Islas.
Te agradezco en lo personal y agradezco al Staff de ZM por su permanente colaboración.
Gabino
El libro se llama: voces olvidades de malvinas en ingles, obvio dice flacklands y esta patrocinado por el IWM: museo de guerra imperial britanico.... no es moco de pavo.... de haber datos que no son exactos imagino que el IWM no lo hubiese patrocinado.... o sea....
despacito vamos llegando.... ni el la mente mas afiebrada figuraba un dato de esta magnitud