Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Gracias Thunder!!! Estoy tratando de bajar todos los programas para poder tenerlos en mi biblioteca. De los que faltan del año pasado en el resumen al principio de la discusion, podras tenerlos? Sabes quien los puede haber grabado?

Saludos,
Mariano.

Mariano, que tal? Quedate tranqui que los tengo a todos, la proxima que nos juntemos en Bahia te los paso en un cd.

Un abrazo
Hernan

PD: Si conseguiste alguna separata de la revista Desembarco anda fotocopiandolas, vamos a canje, ya que hace rato que las quiero tener, jejeje

S

SnAkE_OnE

Roberto, nuevamente tus explicaciones con la claridad en que las haces son un placer de escuchar, es interesantisima la participacion de todo el Apostadero Naval Malvinas, en relacion a las distintas responsabilidades que has planteado que te toco hacer muchisimo mas alla de tu deber de Bioquimico, Imposible explicar la impotencia que se te genera al ver como te levantaban las lonas y te cantaban el inventario para salir a radio..y que te hayan devolver la libretita, yo se la revisaba...sacaba frecuencias de radio, callsigns, horarios..lo que sea que apareciera!, pero bueno..lamentablemente la inflexibilidad de la verticalidad en este caso nos jugo totalmente en contra del esfuerzo de Guerra.

Un gran abrazo y gracias por comaprtir con todos tu experiencia

Felicitaciones Juan por semejante regalo!

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias Thunder!!! Estoy tratando de bajar todos los programas para poder tenerlos en mi biblioteca. De los que faltan del año pasado en el resumen al principio de la discusion, podras tenerlos? Sabes quien los puede haber grabado?

Saludos,
Mariano.

Hola Mariano, como estas?
Decime cuales te faltan y los buscamos en el archivo de Fran
UN CAPO EL VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
norberto

njl56

Colaborador
Colaborador
Están todos, decime cual te falta y si está el link roto te lo reponemos.

Hoy en Giles hemos estado con el Grlal Menendez... ha accedido a compartir Mision Malvinas con toda la BDH....

Estabamos con Gabino, Julian y Luciano
Y nos dijo que buscaramos su telefono en la guia para comprobar que no ha tenido necesidad de ocultarse... y que lo llamemos para arreglar...

Un pedazo muy importante de la historia, fuimos a almorzar y comenzamos a imaginar los temas a tratar. Si se da, hablare con la gente de la radio para extender el horario en esa oportunidad.

Quien no tiene preguntas para Menendez?

un abrazo

---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:25 ----------

tengo que mandar la turba de Malvinas a córdoba... je, ayer intentaron sobornarlo a Fran.... no es que no sea incorruptible, es que no le dieron tiempo a pedir!!!!!!!!!!!!!
:cheers2:

que buena noticia nos estan dando norberto, flia y gabino , yo estube a las 24hs en el senotafio y la verdad fue muy emotivo, pude ver mucha gente, lo que indica que somos muchos y eso es muy bueno.
graben las palabras de menendez asi nos la pasan por aca que por trabajo muchos no podemos oirlas en directo.
les mando un fuerte abrazo y cuidense

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo tengo sentimientos encontrados sobre el Gral Menendez, quizas afectado por la publicidad oficial.
Seria un esclarecimiento historico para mi el poderlo escuchar en Mision Malvinas porque se que ustedes le van a preguntar lo que queremos saber.

S

SnAkE_OnE

me parece que mas alla de nosotros, las preguntas mas importantes se las pueden hacer los Veteranos..considerando que fueron los directamente mas afectados para bien y para mal, por las decisiones tomadas por su Jefatura

Yo tengo sentimientos encontrados sobre el Gral Menendez, quizas afectado por la publicidad oficial.
Seria un esclarecimiento historico para mi el poderlo escuchar en Mision Malvinas porque se que ustedes le van a preguntar lo que queremos saber.

Ariel a mi me pasa lo mismo, sin embargo en algunos aspectos creo que todo no fue responsabilidad de el, despues de leer el libro de Turolo, yo por lo menos me di cuenta que la funcion de Menendez era politica.
Un abrazo

Entrevista a Menéndez.

Poder escuchar la posición de Menéndez va a estar muy bueno.
Espero que ya estén preparando el "interrogatorio".
Soy de los que creen que sí es uno de los responsables de las acciones en las islas, del 14 de junio y de la postguerra.
Yo le veo mucha más responsabilidad militar que política, creo que pudo haber dado órdenes que, tal vez, hubieran cambiado algún aspecto del conflicto.

Para que no se me lanzen como kamikazes miren que usé las palabras "creo", "pudo haber", "tal vez", "algún", más en potencial no pude escribir. Saludos
Hernán.

njl56

Colaborador
Colaborador
Mientras pensos en Menendez, hoy la Sra esposa del CNAN Rodolfo Castro Fox nos ha confirmado la participacion del VGM en nuestra MM del proximo dia jueves 8 de abril a las 2100 horas.

un abrzo
norberto