Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

grande gabino siempre alentando a la tropa usted.
no imagine que la estiraban hasta tarde , me alegro que la hayan pasado como siempre saludos y felisidades para todos.
la proxima la proxima

Tronador II

Colaborador
Rocco, Hubieras llegado bien. Nos quedamos hasta las 0200, Creo que Tronador llegó como a las 2300. La proxima no te rindas de entrada.
La pasamos muy bien y tuvimos la gran oportunidad de conocer personalmente a Her Profesor, y conversar de otra forma y sin reglamentos de por medio (No digo que no debe haber reglamento). Además, si bien por la lectura uno puede ir conociendo al otro, en persona es totalmente distinto.
Creo que Diego tambien la pasó bien.
Asi pues dejamos en el Plaomar una tumba que en su lápida versa "2010 QDP - ZM - BDH".

La próxima Rocco, la próxima.

Un abrazo
GAbino

Rocco, yo me liberé a eso de las 21:30 en lanús...y sabes lo que me dije..."como voy a dudar ir a ver a Gabino y a Walter (obviamente y al resto), aunque sea 15 minutos y esten al otro lado de la ciudad...si estos tipos hace 28 años se hicieron 3000 km para ir a defender lo que es "nuestro"...y de manera voluntaria"...contra eso, ir hasta El Palomar a la hora que sea...es como salir a la vereda...imposible no ir (la anterior reunión no pude ir, porque Gabino me aviso el mismo día....y estaba en Costa Rica..., como dice el Tano, detalles)

Gabino, como pasarla mal con ustedes!!!!...si no fuera porque salí a último momento y sin consultar cartografía (además que me demoré en el abastecimiento de combustible)...hubiera llegado a las 22:30.

Fue, es y será un honor compartir unas cervezas y tiempo con ustedes (lástima herprofessor que es de banfield, pero creo que es el único defecto que tiene).

Abrazo a todos y que comiencen el 2011 de la mejor manera.

Slds

Diego

PD:Norbert...subí la foto!

Me quiero morder los codos de la bronca!!!! Por que vivo tan lejos de todos!!!!!!
Espero que lo hayan pasado barbaro. La proxima vez sera.

Un gran abrazo a la BDH.
Hernan

BDH como los quiero, lamento no haberme enterado antes me anduvo mal la internete y ademas mi casa es como habitar un horno de barro, prendido claro.
Espero que ya con tiempo podamos realizar mas encuentros entre hermanos Malvineros.
Un abrazo.
Gabriel.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
la verdad que conoci gente de primera , pero de primera en serio ... saber que existen tipos tan nobles da gusto .

sinceramente soy un poco parco y me cuesta relacionarme con la gente , y mas con la que no conozco personalmente , pero estos caballeros son tan macanudos que te hacen sentir uno mas del grupo.

Gabino , Norbert , tronador , Walter , Julian , unos fenómenos.

trona: ser de Banfield no es mi unico defecto , aunque si el mas grave...:biggrinjester:

Norbert , me sumo a Diego , LA FOTO!

y de paso aprovecho para pedir : QUE WALTER VUELVA AL FORO !!!!!!!

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
la verdad que conoci gente de primera , pero de primera en serio ... saber que existen tipos tan nobles da gusto .

sinceramente soy un poco parco y me cuesta relacionarme con la gente , y mas con la que no conozco personalmente , pero estos caballeros son tan macanudos que te hacen sentir uno mas del grupo.

Gabino , Norbert , tronador , Walter , Julian , unos fenómenos.

trona: ser de Banfield no es mi unico defecto , aunque si el mas grave...:biggrinjester:

Norbert , me sumo a Diego , LA FOTO!

y de paso aprovecho para pedir : QUE WALTER VUELVA AL FORO !!!!!!!

Diego, la BDH es más grande en cantidad de personas y puedo garantizar que todos cumplen con el esquema. Claro la distancia es un problema.
Juan Glock y Walter de Olabarría, Gerardo de Bahia Blanca, El loco de Fernando de Rosario, Beth the GBA siempre en los detalles, Hbaume de Bariloche, Iconoclasta, alguien sabe por donde anda, hace tiempo que no se le puede leer.????.
Todos de 100.
Esto de la DBH tiene efectos secundarios, hasta Tedy, nos despidió con besos, la proxima se despedirá con barazos y si se sigue sumando gente, Tedy se hará millonaria.

Norberto: Me sorprendió tu fanatismo por las papas alemanas!!!!! Tu actitud frente a esas papas me hizo pensar que las venías deseando hace días.
Que buen libro ese que estás leyendo. Desató polémica un solo renglón, más que polémica, ovación!!!!!!

Trona, no hablaste mucho, que pasó???. Para los que viajen a Costa Rica no mas de10 dollares (asi no les pasa lo que a vos). JAJAJAJA

Gracias Diego (her prof) por los conceptos, seguramente si no fueras igual no hubieras ido.

Les mando un abrazo.
Gabino

njl56

Colaborador
Colaborador

Uploaded with ImageShack.us

de izq a derecha sin connotaciones politicas:

GABINO
NJL56
RUBIES
TRONA
HER PROFE
JULIAN

DETRAS DE CAMARA PERO PRESENTE: LUCIANO 2H240

---------- Post added at 08:28 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

No subi antes la foto ni respondi a Gabino por lo de las papas alemanas porque llegamos recien de vuelta, desde el año pasado que no estaba en casa(cuac!), me fui a la isla a pasar el 31 y debute asando un chanchito, mi primera vez.... y me salio terrrrrrrrrrrrrrrriblemente bien, asi es que consulte al dueño de casa (soldado clase 55) y esta de acuerdo en que la proxima de la BDH la hagamos alla con chacho incluido!!!

Vamos a ver que excusas ponen los que se lamentan por no poder venirrrrrrr

un abrazote
norberto

pd: el libro al que se refiere Gabino es "la guerra de invierno" que me regalara para mi cumple el ultimo noviembre, el forista de ZM: Silvio

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Muy buena!! Por fin puedo ver imágenes de algunos de mis interlocutores.

Saludos y espero estar allí en una próxima ocasión.

Christian

PD: Norberto, ¿el libro se refiere a la guerra ruso-finlandesa?

njl56

Colaborador
Colaborador
Muy buena!! Por fin puedo ver imágenes de algunos de mis interlocutores.

Saludos y espero estar allí en una próxima ocasión.

Christian

PD: Norberto, ¿el libro se refiere a la guerra ruso-finlandesa?

Hola Cristian, este es el libro referido por Gabino:

LA GUERRA DE INVIERNO
LAS MALVINAS

PATRICK BISHOP (THE OBSERVER)
JOHN WITHEROW (THE TIMES)

Un abrazo
norberto

Gerardo AML90

GABINO
NJL56
RUBIES
TRONA
HER PROFE
JULIAN

DETRAS DE CAMARA PERO PRESENTE: LUCIANO 2H240

---------- Post added at 08:28 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

Hay caras que extraño, un gran abrazo a todos los BDH, y que tengan un muy feliz año nuevo!!!

Gerardo

njl56

Colaborador
Colaborador
Como ha dicho Gabino nestro muy estimado Gerardo: hay mucha gente que esta presente permentemente y para eso no hace falta ni siquiera dos, con uno con buena memoria alcanza.

Buen año para vos
norberto

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Che, empiecen a tomar cerveza Light!!!

por que te pensas que me pare atras del resto??? :biggrinjester: , el único que safa es tronador , que estaba inclinado como la torre de Pisa , pero no porque hayamos bebido mucho....:sifone:

---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:22 ----------

ERA LIGHT!!!!.... (o no?)
:cheers2:

lo que no eran light eran esas papas.... que lo pario , que ricas que son!

LA PROXIMA REUNION SE HARIA TENTATIVAMENTE EL PRIMER SABADO DE FEBRERO EN CASA DE UNO DE LOS FORISTAS, LA PROPUESTA ES DONDE SE HIZO LA PRIMERA REUNION, A CONFIRMAR.
NOBLEX, ES GARANTIA.
EL QUE NO TE DEJA A PIE

GABINOSUAREZ

LA PROXIMA REUNION SE HARIA TENTATIVAMENTE EL PRIMER SABADO DE FEBRERO EN CASA DE UNO DE LOS FORISTAS, LA PROPUESTA ES DONDE SE HIZO LA PRIMERA REUNION, A CONFIRMAR.
NOBLEX, ES GARANTIA.
EL QUE NO TE DEJA A PIE

Estimado Noblex:

Aquí acostumbramos:
Primero: a presentarnos en el lugar que corresponde, se lo digo porque leo que éste es su primer post.
Segundo: Aqui no escribimos con mayúsculas y puede ser tomado a mal.

Dicho esto, le doy la bienvenida al foro y que lo disfrute.

Cordiamente
Gabino

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

Vió, pa no perder la costumbre.

Abrazo

Julian5000

Colaborador
Jajajaja!Noblex, fijate que la cerveza sea light porque a Norbert y a Gabino se les escapa la panza luego de las libaciones!
:hurray:Contá conmigo.
Saludos.

Bueno Señor Gabino Suarez, aca escribo como corresponde.
Para hacer honor a la verdad y no pecar de hipocrita, dado que ya casi somos amigos y nos podemos hacer sugerencias, le sugiero amablemente que la proxima foto se ponga en un fondo claro, porque solo se le ven los dientes, y eso me imagino porque estaba "alegre".
En cuanto a la reunion, y para que empiecen a confirmar si es que se puede, seria el sabado 5 de Febrero de 2011, a las 20 hs en casa del VGM Walter Rubies.
Se aceptan, sugerencias de cambios, se lo transmitiremos a es susodicho, pero aclaro, es una bestia malhumorada, asi que.... el 5 de f.....
NOBLEX
DESDE EL SUR, LO NOBLE.

njl56

Colaborador
Colaborador
Bueno Señor Gabino Suarez, aca escribo como corresponde.
Para hacer honor a la verdad y no pecar de hipocrita, dado que ya casi somos amigos y nos podemos hacer sugerencias, le sugiero amablemente que la proxima foto se ponga en un fondo claro, porque solo se le ven los dientes, y eso me imagino porque estaba "alegre".
En cuanto a la reunion, y para que empiecen a confirmar si es que se puede, seria el sabado 5 de Febrero de 2011, a las 20 hs en casa del VGM Walter Rubies.
Se aceptan, sugerencias de cambios, se lo transmitiremos a es susodicho, pero aclaro, es una bestia malhumorada, asi que.... el 5 de f.....
NOBLEX
DESDE EL SUR, LO NOBLE.

Yo estoy en cordoba el 5 de febrero... voy a llevar a mi famila al "santuario" del 4 para que ellos tambien tengan el honor de conocer la gran cuna de tantos buenos argentinos a los que me siento unido de por vida

febrero 12?:yonofui: