la verdad que conoci gente de primera , pero de primera en serio ... saber que existen tipos tan nobles da gusto .
sinceramente soy un poco parco y me cuesta relacionarme con la gente , y mas con la que no conozco personalmente , pero estos caballeros son tan macanudos que te hacen sentir uno mas del grupo.
Gabino , Norbert , tronador , Walter , Julian , unos fenómenos.
trona: ser de Banfield no es mi unico defecto , aunque si el mas grave...:biggrinjester:
Norbert , me sumo a Diego , LA FOTO!
y de paso aprovecho para pedir : QUE WALTER VUELVA AL FORO !!!!!!!
Diego, la BDH es más grande en cantidad de personas y puedo garantizar que todos cumplen con el esquema. Claro la distancia es un problema.
Juan Glock y Walter de Olabarría, Gerardo de Bahia Blanca, El loco de Fernando de Rosario, Beth the GBA siempre en los detalles, Hbaume de Bariloche, Iconoclasta, alguien sabe por donde anda, hace tiempo que no se le puede leer.????.
Todos de 100.
Esto de la DBH tiene efectos secundarios, hasta Tedy, nos despidió con besos, la proxima se despedirá con barazos y si se sigue sumando gente, Tedy se hará millonaria.
Norberto: Me sorprendió tu fanatismo por las papas alemanas!!!!! Tu actitud frente a esas papas me hizo pensar que las venías deseando hace días.
Que buen libro ese que estás leyendo. Desató polémica un solo renglón, más que polémica, ovación!!!!!!
Trona, no hablaste mucho, que pasó???. Para los que viajen a Costa Rica no mas de10 dollares (asi no les pasa lo que a vos). JAJAJAJA
Gracias Diego (her prof) por los conceptos, seguramente si no fueras igual no hubieras ido.
Les mando un abrazo.
Gabino