Ya se sabe fecha y hora de la reunión de mayo en Graf Zepellin???
Así se reserva con tiempo y se anota a los concurrentes
Saludos
Recordás Norberto esa noche?.
Cuando todos se pusieron de pie con el Himno Nacional?.
O mi recuerdo es de otro año y lugar?.
De todas formas no estaría mal llevar un CD con el Himno, por las dudas.
Otra: Algún invitado especial para esa noche?.
Otra: Ésta del 24, anula la de fin de mes?.
Te mando un abrazo
Gabino
Entiendo que el 24 de mayo es un blanco de oportunidad que releva la reunion de fin de mes, segun Her contaremos con gente de la FAA, él coordina.
Fue en mayo de 2009.
No ceo que haga falta CD alguno, con las ganas de la BDH será suficiente, lo doy por descontado:hurray:
un abrazo
norberto
PD: Silvia te durmio los cigarrillos que olvidaste en el auto:rofl:
ayudenme con el tema del "traslado" y resuelvo a la brevedad el tema del invitado , hace falta un gaucho que recoja al invitado en la zona sur , Banfield mas precisamente ... cubierto ese item , me comunico con el Halcon y espero a que me responda si puede el 24. si voy o no es intrascendente , lo importante es que la BDH no se pierda esta oportunidad de conocer a otra gloria que dio Malvinas.
estoy con la cabeza en otro asunto y no que voy a hacer de aca al 24 (ni a mañana) despreocupense que soy un tipo responsable y no los voy a dejar colgados
saludos
Diego
Una cosita más tengo un proyector portátil para llevar si es que quieren proyectar algo, ya sean imágenes o video, no es la gran cosa pero podemos verlo en 1,80 x 1,00, habría que ver si tiene sonido con que reproducirlo ya que los parlantes de la notebook no tienen mucha potencia.
Trona, avisame si puedo viajar con vos, más que nada por el equipo que sale unos buenos mangos, yo no soy tan imprescindible :smilielol5::smilielol5:.
Un abrazo
PD: aclaro que no es super8 :rofl:, es para conectar a la notebook.
Creo que voy a estar sin problemas en el Graff....pero ese 24 de Mayo estoy llegando a Ezeiza a las 16:00 hs (desde México)..., no quiero comprometerme con horarios, ya que ahora sí que no depende de mí (en caso de que el vuelo llegue más tarde).
Abrazo
Que lindo viaje Trona, es cierto es más hasta te convienen ir directo de EZE si llegás medio justo. No problem arreglo por otro lado.
Un abrazo