O una fuente de desinformacion?
Porque despues no vienen a decir que hablaron de mas o que se equivocaron.
Hay foros donde no hablan de mas y es un lujo leer y aprender.
Aca pasa, aunq no siempre
Yo no estoy diciendo que la noticia sea falsa. Al contrario.
Es mas, tampoco digo que sea malo discutir la noticia.
Mi punto es que aca daban la noticia como cierta y ya hablaban de cosas que no habian pasado todavia.
Con un caso reciente, incidente con el M3, daño estructural y bla bla bla. Hablaban de otro delta dado de baja, que no hay ni guita para arreglarlo.
Y resulto ser que?
La fuente que ellos citan a "Segundo notícias veiculadas por um conceituado site especializado em aviação militar da Argentina"
O sea que no dieron la fuente, porque decir eso es no decir nada.
Una fotito de los bichos en cuestion:
Lo que sí se dijo es que cuando un avión aterriza de nariz, no solo se resiente la chapa
-Aparentemente es verdad.
Lo del Tucano es totalmente cierto , ya se hizo el pedido oficial al Brasil que esta viendo de que unidad saca los aviones . Como sobraron hs de Mentor por estar fuera de servicio, las quieren aprovechar para darselas a Tucano y no hay tiempo de poner mas Tucanos nuestros en servicio y de ahí el pedido a Brasil .
Por suerte los Mentor estan volviendo a volar de nuevo , si bien es lento el proceso pero el Mentor aún no se va de la FAA .
Saludos
bueno bueno, parece que no te equivocas vos petete
-Que les dije..
Antes de postear eso, había hablado con un integrante de la FAA y el me lo había dicho, medio raro que ellos no sepan lo que digan.
---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:46 ----------
-Y yo que tengo que ver acá que me quoteas ?
-Si me equivoco y seguido.
Abrazo
Que thread mas pelo...udo, maniana publico una noticia de que yo, Horacio, le vendo a Argentina 50 F-16 Block 50, y nos divertimos entre todos dale?
Es un error y entre trolles, emos y foristas seguimos jodiendo un poco...