y Mikado que fue entonces?El contienete estaba absolutamente vedado. .
un abrazo
y Mikado que fue entonces?El contienete estaba absolutamente vedado. .
Brasil fue absolutamente consecuente con su propia política internacional, y jugó bien para Argentina y para ellos mismos.
Por eso la Argentina luego le abrió ciertos campos tecnológicos para su conocimiento, en agradecimiento a ese gesto, y como definitiva muestra de buena voluntad.
Saludos.
y Mikado que fue entonces?
un abrazo
Querido amigo, las islas "no estaban dentro del triangulo TIAR" (casualidad???...o causalidad?). EE.UU. interpreta que argentina no se estaba defendiendo, sino agrediendo... y Mikado, es la continuacion de un conflicto ya declarado. por lo tanto, el TIAR no correspondia su aplicacion. nos guste o no, el mundo nos dio la espalda... incluso "los malos del momento" (china y rusia) en la votacion en el concejo de seguridad, se abstuvieron (cosa que Roca y Menendez contaban con el veto) dandonos la espalda.
un abrazo
Gabino yo tome en cuenta tu LLAMADO A LA PAZ.Ahora quiero a los hermanos chilenos,quiero a los blancos/as-negros/as-amarillos/as.En fin,LOS QUIERO A TODOS.Estimados Amigos:
He vuelto de Córdoba y leyendo el thread, veo que aun no hemos encontrado un pié donde pararnos y comenzar a construir un futuro.
Espero que ninguno me venga a decir que somos HERMANOS, salvo que se quieran comparar con Cain y Abel.
Nadie a tomado en cuenta mi llamado a la PAZ.
Insisto nuevamente, Busquemos la Paz, de otro modo, no me cabrán dudas de mi ingenuidad y que en realidad somos enemigos.
Señores, matar es horrible, cuerpos destrozados, levantar un cuerpo y que se te parta al medio y que las tripas y la samgre te caigan encima, borceguies que solo contienen un par de pies y el resto del cuerpo no está, se esfunó. Cuerpos agujereados con agujeros a travez de los cuales se puede der el piso.
Cabezas partidas y cesos desparramados. Personas que tenían una vida, tenían padres, hermanos e hijos que ya no podrán disfrutar, una esperanza en esta vida que ya no está con nosotros.
Heridos tan graves que sus vidas pasaron a ser el calvario de sus familias, discapacitados e incapacitados andando por las calles sin que nadie sepa el por qué de sus situaciones.
VAMOS SEÑORES!!!!!!
Quiero verlos disfrutar de un futuro y no padecerlo!!!!
Quiero verlos felices y no amargados y ofendidos!!!!
Quiero verlos como amigos con la capacidad humana del razocinio café de por medio.
Quiero verlos hacerce hermanos, como se profesa y no enemigos como se piensa.
Quiero tantas cosas que me parece demasiado.
Saludos.
Querido amigo, las islas "no estaban dentro del triangulo TIAR" (casualidad???...o causalidad?). EE.UU. interpreta que argentina no se estaba defendiendo, sino agrediendo... y Mikado, es la continuacion de un conflicto ya declarado. por lo tanto, el TIAR no correspondia su aplicacion. nos guste o no, el mundo nos dio la espalda... incluso "los malos del momento" (china y rusia) en la votacion en el concejo de seguridad, se abstuvieron (cosa que Roca y Menendez contaban con el veto) dandonos la espalda.
un abrazo
Thunder obviamente que te acepto la posicion aunque no la comparto, si fuera un pais neutral y un avion viene para el aterrizaje por falta de combustible lo dejo aterrizar.
Despues veo si les interno los pilotos y el avion hasta el fin de la guerra, si le saco el armamento y los dejo seguir.
Pero no dejaria que se eyecten teniendo la posibilidad de aterrizar, ya que la eyeccion no es un procedimiento 100% seguro.
Te repito, lo estoy diciendo como si fueramos un pais Neutral.
Fijate que durante la 2WW el acorazado de bolsillo Graf Spee despues de combatir con cruceros ingleses que habian salido de Malvinas, se refugio en el puerto de Uruguay que era neutral.
Pasadas las 48 hrs permitidas segun la Convencion de Ginebra tuvieron que salir de vuelta, pero como por medio de una maniobra del servicio de inteligencia britanico se creyeron que al salir del estuario del Rio de la Plata los iban a estar esperando con un portaviones, acorazodos, cruceros, de todo, decidieron hacer explotar el buque.
Los marinos del Graf Spee luego de desembarcar del buque en botes se fueron a la Argentina. De donde no se los dejo volver a Alemania, tampoco creo que hubiesen querido volver.
Estados unidos no apoyaba un ataque "masivo" al territorio continental. Osea, no puedo con las islas, te ataco el continente, algo asi como planteaban en otro post de las nuke.
Coru, entre gabino y los dias de suspension, ahora sos tibeteano?
y...que contradice a lo que digo?Para esas alturas el TIAR no importaba un carajo, las islas podrían haber estado en el Pacífico y era lo mismo; y sí, para los atros paises (y lo que es peor, para la historia) Argentina fue el país agresor en el 82.
Para esas alturas el TIAR no importaba un carajo, las islas podrían haber estado en el Pacífico y era lo mismo; y sí, para los atros paises (y lo que es peor, para la historia) Argentina fue el país agresor en el 82.
saludos,
Nicanor