Gerardo mandame un msj si vas a estar por aca y nos vemos un rato.
Tentador el voto a Bahia Blanca eh jajaj
Tentador el voto a Bahia Blanca eh jajaj
A mí me da igual Bahía u Olavarría, si llegan a elegir Bahía quizás podamos contar con la presencia del Almirante Robacio, que dicho sea de paso tiene mucho interés en encontrarse con los muchachos del GAA4, seguro vamos a contar con la presencia de Héctor Daniel Fernández, Guillermo de la Fuente, el Coronel Retirado Berazay Jefe de la PM, ex combatientes del Apostadero Naval, tal vez con dos sobrevivientes del Belgrano y seguro que también con uno o dos camaradas míos de los Panhard y si vienen Gabino y Walter, tendríamos casi el cartón lleno y seriamos varios de armas diferentes.
Así que no creo que esta se pueda hacer en mi casa ni en la de nadie, voy a necesitar un lugar más grande que no es imposible de encontrar en Bahía. En unos días voy a saber el lugar. En cuanto a la fecha, depende de a donde quieran ir, si elijen Olavarría para mí está bien, ahí voy a estar y si elijen Bahía me avisan, así empiezo con la organización y la búsqueda de un lugar apropiado para el encuentro.
Mañana me comunico con el Almirante Robacio para saber si va a estar para agosto en Bahía y si no está seguro me dira cuándo va a estar. Mañana viajo a Buenos Aires, así que hasta el viernes o sábado no voy a estar en el foro.
Saludos
Gerardo
Señores....el amigo Gerardo (otro Groso)...me ha terminado de convencer...voy a cambiar el voto para BB (será mucho pedir además una excursión por Pto Belgrano y el Museo Aeronaval?)....de hecho si lo terminamos haciendo para el fin de semana del 13 de agosto, yo saldría el sábado a la tarde (son unas 7 hs en auto...es asi Gerardo?) y me volvería para el lunes 15 (por ahora mi señora me deja usar el auto...así que podría en principio llevar a 4 personas conmigo).
Los que quieran reconsiderar el voto, háganlo sin remordimientos (como dijo Juan, siempre podemos ir a Olavarría o a cualquier otro lado...pero jamás deberíamos dejar pasar la oportunidad de juntar a tantos Héroes en el mismo momento y lugar), las actualizaciones siempre las hago por la noche.
Les mando un abrazo a todos.
Diego
,mi hijo esta en pto belgarno lo puedo llevar?Estimados, Gerardo me acaba de confirmar que el Señor Almirante Robacio (VGM) estará presente en caso de hacer la reunión en Agosto en Bahía Blanca.
Me parece que Bahía corre con mucha ventaja... Acá ni VGM's "testimoniales" hemos conseguido...
Ahora sí que no nos votamos ni nosotros...:)
,mi hijo esta en pto belgarno lo puedo llevar?
,mi hijo esta en pto belgarno lo puedo llevar?
...... y si vienen Gabino y Walter, tendríamos casi el cartón lleno y seriamos varios de armas diferentes.
Gerardo
Cómo es eso de ...SI VINIERAN Gabino y Walter?
Nosotros ya estamos donde sea!!!!!
....pero claro que si!!!
¡¡Ovbio, Carlos!!
Será un gustazo!!
Es más, LO TENÉS que llevar...!!
me prendo Gabino avisame y vemos que hacemos como la vez anterior...saludos.¡¡¡Esos son mis Artilleros Paracaidistas, carajo!!!
¿Aprovechamos y hacemos otra colecta?
¿Cómo anduvo la anterior? ¿Qué otras cosas hacen falta?
Un gran abrazo
quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡¡¡Esos son mis Artilleros Paracaidistas, carajo!!!
¿Aprovechamos y hacemos otra colecta?
¿Cómo anduvo la anterior? ¿Qué otras cosas hacen falta?
Un gran abrazo
Hermoso Gabino lo que contas, me arrancastes una lagrima de emocion. Ojala tu ejemplo y el de Cawan 5 nos sirva de inspiracion a todos y que mejor momento que doblar la apuesta para la proxima reunion ¡¡
Sin dudas que la reunion se realiza como parece que va a ser, va a dar mucho que hablar por aca, es mas vayan pensando en hacer una filmacion de la misma, quiero una cobertura de ZM.
PD: toy pensando seriamente en la conveniencia del divorcio ante semejante tentacion creo que vale la pena.