Herrny: la familia es lo primero.
Trataremos de documentar todo asi no te perdés nada.
Saludos.
Cómo es eso de ...SI VINIERAN Gabino y Walter?
Nosotros ya estamos donde sea!!!!!
Ya me anticiparon que no habria preblemas y si consigo alojamiento para el que se quiera quedar iríamos a Puerto Belgrano y al Museo Aeronaval el día domingo.Señores....el amigo Gerardo me ha terminado de convencer...voy a cambiar el voto para BB (será mucho pedir además una excursión por Pto Belgrano y el Museo Aeronaval?)....
Hola gente, amigos y camaradas antes que nada les agradezco mucho que hayan elegido venir a Bahía, les aseguro que me llena de alegría saber que vamos a juntar semejante calidad de gente, voy a hacer lo posible por conseguir un lugar grande para que puedan venir todos los que quieran.
Los veteranos Guillermo de la Fuente y Ramón Romero ya están colaborando en la búsqueda de del lugar de reunión, para cocinar se ofreció otro veterano, Barreto Mario que fue cocinero en la Armada. Hace unos locros espectaculares, así que vayan eligiendo el menú, a mi me parece que algo tan tradicional como las empanadas y un buen locro estaría muy bueno, pero si quieren otra cosa armen otra votación, el cocinero no se achica con nada.
Espero que vengan todos los que votaron, hasta incluso los que votaron por Olavarría y Rosario.
En serio, que pregunta desubicada la mía, Gabino, son un grandes, vos y Walter, como siempre al pié del cañón. :hurray::hurray:
Bueno, en estos días les estaré confirmando el lugar y para Tornado II, que pidió una excurción:
Ya me anticiparon que no habria preblemas y si consigo alojamiento para el que se quiera quedar iríamos a Puerto Belgrano y al Museo Aeronaval el día domingo.
Pero bueno esto último lo confirmaré más adelante, en principio creo que se puede con todo.
Saludos a todos.
hola Gabino amigaso como andas ?? Me sumo al pedido de silvio por el tema del motor que estan necesitando, como siempre andube en la mecanica y reparacion tengo conocidos e incluso algunas cosas que puedo aportar en ese rubro .
saludos a todos hermanos
Gente, definido como BB el destino, empecemos seriamente con la Organización. Les pido a todos aquellos que ya saben que van a asistir y estan en un 100% seguro que no fallarán, me envíen por MP su confirmación (luego le solicitaré lo mismo a aquellos que aún no están seguros).
Adicionalmente, les pido que en el mismo MP, aclaren desde donde parten, si irán a Pie (incluye Omnibus, tren y Bicicleta) o en Auto, y si se quedarán a pernoctar en BB.
Gracias
Compro todo el combo para Bahia Blanca jajaja
---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:35 ----------
Veremos que podemos hacer con eso del motor y lo otro si alguien tiene novedades o conoce algo que avise
---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:35 ----------
Gabino es este el motor ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54128040-motor-electrico-para-bombeador-de-auga-34-hp-1450-rpm-220v-_JM
Entre todos los que van a la reunion podemos comprarlo, que les parece ?
como podemos hacer ? ideas ?
muy bueno tronador, agrega una columna que sea "aporta" o algo asi para el motor, asi se sabe cuantos contribuimos y calculamos mas o menos cuanto cada uno
SI, CAPITAL, SI, PIE, SI ( a la columna del motor)