Iconoclasta
Colaborador
las dos cosas!, ejemplo y mi confirmación
me parece bien que vaya separado
Saludos,
Hernán.-
me parece bien que vaya separado
Saludos,
Hernán.-
Che pidan algo, trabajo en una metalurgica y consigo de todo. Uds pidanme y veo que hago. Un abrazo
Dario averiguate si podes, cuanto sale uno de esos motores.
Diego vos lleva la cuenta de la gente que va, si quieren yo llevo para la contribucion del motor
Dario averiguate si podes, cuanto sale uno de esos motores.
Si me quedo a dormir en Bahía, la verdad creo que ya estoy durmiendo, juntar a este grupo de gente para mí es como un sueño, cuando esté cumplido no me voy a querer despertar.tengo una duda ....GERARDO...vos te quedas a dormir en BB?
Gabino es este el motor ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54128040-motor-electrico-para-bombeador-de-auga-34-hp-1450-rpm-220v-_JM
Entre todos los que van a la reunion podemos comprarlo, que les parece ?
Si me quedo a dormir en Bahía, la verdad creo que ya estoy durmiendo, juntar a este grupo de gente para mí es como un sueño, cuando esté cumplido no me voy a querer despertar.
Les comento que hoy estuve hablando con el Teniente de Navío Retirado Coccia Roberto y me comentó que para ir a Puerto Belgrano seguramente vamos a necesitar con anticipación una lista con nombres y números de documentos para poder hacer el tour y visitar el museo de la Infantería de Marina. Por favor cada uno que lo mande por correo privado, mi correo está en mi perfil.
Saludos
Silvio, ese no debe ser, porque dice que es para un bombeador DE AUGA (Sic) :smilielol5:
Todavía no coordiné con Walter (3 - A - 202), pero por lo pronto:
Tronador si salis de zona me anoto con vos si es que aun hay capacidad, yo el domigo no podre estar pues viajo a MDQ pero vere como arreglo ...me avisas por la capacidadde tu TUTU, por los gastos no hay dramas...saludos.Amigazo GERARDO, la verdad es que estamos "todos" soñanado...volver a estar nuevamente con mis amigos de ZM y ahora repotenciado (y con miniturismo).....no tiene precio (Juan...mi mujer me vió tan entusiasmado, que entendió que si "no" me dejaba ir...ahí si que había divorcio!!!)
Les actualizo el listado de Confirmados para el evento del Sábado 15 de Agosto en Bahía Blanca. Los que se quedan a dormir, el Domingo 16 de Agosto haremos una Gira por Puerto Belgrano y el Museo Aeronaval (pero para eso necesitamos además que envíen por mai a Gerado sus DNI, ya que están también me lo envían a mi por MP, para tener un doble control)
Nombre.....................Confirmado....Origen... ..Pernocta...Medio.....Capacidad
Tronador II.....................SI............Lanús........ Si.......Automóvil......+4
Julian 5000.....................SI............Capital.... ...Si........Camión..........?
Silvio1982.......................SI............Cap ital.......Si...........Pie............-
Iconoclasta.....................SI............Capi tal.......Si...........Pie............-
Dario88...........................SI............Ca pital.......Si...........Pie............-
G_Lock ..........................SI..........Olavarría.......Si...........Pie............-
GERADOAML90.................SI...........Bahía Blanca..Si...........-............-
Actualización de Confirmados para el evento del Sábado 15 de Agosto en Bahía Blanca. Los que se quedan a dormir, el Domingo 16 de Agosto haremos una Gira por Puerto Belgrano y el Museo Aeronaval.
Nombre.....................Confirmado....Origen... ..Pernocta...Medio.....Capacidad...........................DNI
Tronador II.....................SI............Lanús........ Si.......Automóvil......+3libres (+Cawan5).......SI
Julian 5000.....................SI............Capital.... ...Si........Camión..........+2Libres.....................NO
Silvio1982.......................SI............Capital.......Si...........Pie............-.............................NO
Iconoclasta.....................SI............Capital.......Si...........Pie............-.............................NO
Dario88...........................SI............Capital.......Si...........Pie............- ............................NO
Cawan5..........................SI............Misiones......No..........Pie............-...............................-
Hbaume..........................SI............Bariloche.... Si.......Automóvil......+3libres?......................SI
Cawan..., me imagino que llegás de Misiones a Retiro, si es así, no te preocupes que yo te paso a buscar por ahí...la idea es que quiero salir el sábado 15 de agosto a las 1200 para llegar a las 1900, otra cosa anoto a tu hijo como confirmado para la reunión de BB?
Para el resto... empiecen a confirmar!!!, que tenemos que organizar cuestiones de alojamiento (para los que nos quedamos el domingo) y coordinación y transporte para el tour a la Base y al Museo (no olviden enviar DNI a Gerardo y a mí para poder entrar a la base)
listo niño por MP te envio mis fonos y msn para enlace ...saludos.
Perfecto....en esas 7 horas espero me cuentes lo del Canepa + muchas otras historias!!!!.....sufra el resto:biggrinjester::biggrinjester:!!!!
Una pregunta??? como es el motor???? por que averigue bastantes precios pero ahora veo que no es ese??? Un abrazo