Gerardo AML90
Veterano Guerra de Malvinas
Gerardo me comunique con gente amiga del COM y nos hacen un precio especial por habitacion individual con baño pero es en Pta Lata pues en bahia no tienen hotel , el de pnta lo conozco esta sobre la av irigoyen la misma que da a la entrada a la base ...por otro lade tambien charle con gente del hotel de Ea en bahia y no poseen tantas habitaciones , si tiene dobles ( habra que buscar acurrucarse de a dos y ahi se "formo una pareja") en el de prefectura solo hay 18 habitaciones y no me aseguran que esten disponibles , todas estan a menos de 60 pesos por cabeza con desayuno incluido , ahhh el hotel del com en punta tiene un salon grande en el fondo...cualquier cosa enviame MP...un abrazo.Carlos.
perdon me equivoque es Pta Alta...
El tema del alojamiento lo tengo casi resuelto, igual gracias por el apoyo. Lo que necesitaría dentro de un par de días es la cantidad de gente que viene, se que todavía falta mucho pero sería bueno ir definiendo para ir armando todo con datos concretos, si alguno no puede confirmar no importa, pero si hay alguien que ya sabe que viene y que todavía no se lo confirmó a Tronador II, por favor que vaya haciéndolo así tengo una idea aproximada de la cantidad.
Cuando termine de armar la logística les voy a comunicar cuantos veteranos vienen (me falta consultar con algunos), el lugar de la reunión y otros detalles que quiero proponerles.
La reunión y el alojamiento deben ser en Bahía porque si después de algunas cervezas y/o vinos tienen que manejar 26 kilómetros para ir a dormir, es muy probable que terminen incrustados contra algún poste o en cana, así que aré lo posible para que duerman todos en Bahía y el domingo nos encontramos temprano o tarde, según como se termine el sábado, para ir a Punta Alta.
Me gusta la idea del asado antes de agosto, lastima que no puedo viajar.:banghead:
Saludos