Hola gente, les comento lo que tengo organizado hasta ahora: La reunión se haría en el Comando del Vto. De Ejército con alojamiento, almuerzo y cena (costo mínimo). Tenía pensado pedirles a Ustedes que traten de llegar el sábado 15 al medio día para que almuercen y descansen hasta las 18:00 o 19:00 horas, el que no quiera descansar lo puedo llevar a pasear, visitar el monumento, las Gigantografias y otras cosas, para luego empezar con un refrigerio a conocernos un poco mejor y charlar con algunos veteranos que empezarían a llegar a esa hora. La cantidad de veteranos de distintas armas que tengo en la lista es de 23, entre ellos, el Almirante Robacio, los Pilotos, Philipi y Castro Fox, los cuales ustedes ya conocen y el resto son de la Armada, el Ejercito, Civiles y me falta conversar con un veterano de Prefectura. No todos confirmaron pero estoy seguro que vienen.
Cena a las 22:00hs y después, debate (que lo estamos organizando para que sea prolijo) con videos, fotos o lo que a ustedes les resulte más cómodo. Esto se va prolongar hasta la madrugada, así que seguramente no estén todos los veteranos durante tantas horas (algunos ya somos más que veteranos, tirando a viejitos). El día domingo saldríamos tipo medio día para Puerto Belgrano donde antes de visitar el museo es obligación compartir un asado, después de eso se harían cargo los muchachos del centro de veteranos de Punta Alta, que, su Presidente el señor Martín Moreno al que le estoy muy agradecido por su predisposición, aparte de acompañarnos en la cena anterior nos lleva al museo de Puerto Belgrano y al museo que tiene su Centro de Veteranos.
Hasta ahora todo muy bonito pero, siempre hay un pero. Solo tenemos un pequeño problemita, la maldita gripe, que nos ha dejado a la espera de confirmar un lugar para reunirnos, ya que las instituciones han cerrado las puertas a este tipo de eventos, pero como nuestro evento se realiza en agosto, esperamos que para esa fecha ya haya pasado la emergencia y todo tipo de peligro con respecto a este tema.
Así que, por ahora no podemos confirmar el lugar porque nadie puede tomar un compromiso de alojamiento y reuniones de este tipo hasta que no pase la emergencia. Si esto se prolonga solo tenemos que mover la fecha a una más segura para todos y especialmente para las instituciones que se han mostrado muy interesadas en este tipo de reunión.
Si tenemos que postergar, hay que entender que se haría por seguridad, porque las instituciones les abren las puertas a Ustedes y a los Veteranos.
Si insistimos con la fecha, seguramente tendríamos que prescindir del alojamiento, excursión y tal vez alguna cosa más, yo creo que tenemos que estar pendientes a ver qué pasa.
Escucho, perdón!!! Leo sugerencias
Esperemos a ver qué pasa con la porcina.
Saludos
Gerardo