Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

g lock

Colaborador
Gerardo... ¿Qué te había dicho...?
La escusa es juntarnos, no importa cuando...
De última, festejamos Año Nuevo todos juntos!! :D

Abrazo!!

Tronador II

Colaborador
Carlos..., avisa cuando estas por Baires..., capaz que podemos arreglar algunos e ir a comer un asado o tomar un café...

Te mando un abrazo...

PS: Juan...vos no podes ...no? (muejejejeje)

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No problem Gerardo igual sigue en pie las Instalaciones de la BASE DE INFANTERIA DE MARINA BATERIAS a tu disposición el infierno verde no le teme a la gripe cochina y el tour por el museo de los IMARAs con salas representativas de la operación Rosario y la def. Posterior.
Y si no se puede realizar ahora será después la escusa como dijo Juancito es juntarse sea en agosto septiembre o noviembre y pasarla bien
Un abrazo
José Luis.

g lock

Colaborador
Por ahora no, Diego. Vengo saliendo de un par de problemitas de salud en la flia, y no me puedo "desaferrar" de mis obligaciones, por el momento.
Tal vez en un par de semanas... (Muejejejeeeee...) pueda escaparme para allá...

Abrazos!!

njl56

Colaborador
Colaborador
Uhhhhhhhhhhhhhh yo no me lo pierdo.... hay lugar para mi tambien?
Si nos juntamos varios, puedo hablar con uno de los choferes nuestros que tiene una combi para que nos lleve y asi nos sale menos, podemos viajar varios todos juntos... mentira que va de mate e historias.... estari buenisimo.

Si quieren usamos la radio para reunir y organizar conforme a lo que venga ordenado por los tanquistas:yonofui:

Asi es que por favor anotenme y tengan en cuanta esto del traslado que puede estar bueno para que nos ahorremos unos mangos y de paso hacemos previa y post reunion.:cheers2:

Felicitaciones Gerardo por la iniciativa
:hurray:

njl56

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Norberto y seguro que hay lugar para vos y para el que quiera venir a Bahía, me gustaria mucho que vengas, aunque lamentablemente por ahora no puedo confirmar fecha por el tema de la gripe.

Saludos

Tronador II

Colaborador
Norberto...me tienen que confirmar a mi por MP el tema de la reunión...

La info que necesito es básica, Nombre y apellido del que viene confirmado, desde donde sale, si viene en auto o a pie (luego vemos lo de la Combi), y si se quedan a dormir en BB para ir al otro día a los museos y a la base naval (para eso además necesito el DNI de los confirmados).

Saludos,

Diego

PS: Esta buena la idea de poder anunciarlo por la radio, pero por las dudas, Gerardo vos podes averiguar si en el Ejército tendrán algún problema con eso?

Gerardo AML90

Por ahora es mejor no anunciar nada por radio porque las instituciones cancelaron todo tipo de evento por la emergencia sanitaria y como no hay fecha segura cualquier anuncio radial se podria mal interpretar. Cuando vuelva a retomar la solicitud para la reunión va a ser lo primero que les pregunte.

Gracias Norberto por ofrecer la radio, sos un capo.
Gracias Dario, como siempre al pié del cañon y muy atento.

Saludos

gerardo no te desmoiralises vos tene en cuenta que som,os muchos los que leemos y no posteamos pero estamos re pendientes de la reunion y con muchisima bronca de que se hayan ido walter y gabino , pero llenos de esperansas de volver a encontrarlos a todos ustedes

Esto es ZM, me alegro mucho por haber ingresado y seguir conociendo gente maravillosa. Gracias Gerardo. Un abrazo y estoy atento por cualquier novedad, no te preocupes que estas haciendo un laburo dificil y por las fechas no te preocupes mientras nos reunamos, que eso es lo mas importante. Un abrazo grande

Gerardo AML90

No problem Gerardo igual sigue en pie las Instalaciones de la BASE DE INFANTERIA DE MARINA BATERIAS a tu disposición el infierno verde no le teme a la gripe cochina y el tour por el museo de los IMARAs con salas representativas de la operación Rosario y la def. Posterior.

AIMARA discúlpame, no había visto tu mensaje, por favor podridas corroborar nuevamente si es así lo que decís, porque a mí me dijeron que la Base Puerto Belgrano también cierra para cualquier evento por la emergencia sanitaria y que hasta suspendían el acto del 9 de Julio, como se hizo acá en Bahía. Mañana mismo pregunto otra vez por la dudas que me hayan dado mal la información.

Desde ya te agradezco mucho.

Saludos

Tronador II

Colaborador
Actualización de Confirmados para el evento del Sábado 15 de Agosto en Bahía Blanca. Los que se quedan a dormir, el Domingo 16 de Agosto haremos una Gira por Puerto Belgrano y el Museo Aeronaval.

Nombre.....................Confirmado....Origen... ..Pernocta...Medio.....Capacidad.................. .........DNI
Tronador II.....................SI............Lanús........ Si.......Automóvil......+3libres (+Cawan5).......SI
Julian 5000.....................SI............Capital.... ...Si........Camión..........+2Libres............. ........SI
Silvio1982.......................SI............Cap ital.......Si...........Pie............-.............................SI
Iconoclasta.....................SI............Capi tal.......Si...........Pie............-.............................SI
Dario88...........................SI............Ca pital.......Si...........Pie............- ............................SI
Cawan5..........................SI............Misi ones......Si..........Pie............-...............................-
Hbaume..........................SI............Bari loche.... Si.......Automóvil......+3libres?................. .....SI
Beth..........................SI............Monte Grande....Si..........Pie............-...............................SI
G_lock........................SI...............Ola varria........Si..........Pie............-...............................SI
2-A-202......................SI...............Olavarri a........Si..........Pie............-...............................SI
Ravenkiller.....................SI............Capi tal............. Si.......Automóvil......+3libres ................SI
Cawan5 (Hijo)................SI........Bahía Blanca...........No..........Pie............-...............................-
Gabino..........................SI........L.Guilló n................Si........Automóvil.......-...............................-
Walterpac......................SI........L.Guillón ................Si........Automóvil.......-...............................-
GerardoAML90................SI........Bahía Blanca...........Si..........Pie............-...............................-
AIMARA.........................SI........Mar del Plata..........Si..........Pie............-...............................SI
Rocco.......................SI...............Avell aneda............Si...........Pie............-.............................SI
Emiargento ................SI..............Capital?....... ..........Si.........Automóvil.........+3......... ......................SI
Herrny ......................SI..............Oeste?...... . ...........SI................?.............?...... ..... ......................NO
njl56..............................SI............Capital................. Si....---....Automóvil......-...............................SI
njl56 (hijo1).....................SI............Capital................. Si....---....Automóvil......-...............................SI
njl56 (hijo2).....................SI............Capital................. Si....---....Automóvil......-...............................SI
Confirmados para la reunión: 22
Confirmados para Tour: 22
DNI en mi poder: 16 (incluye el de Gerardo)

Los DNI de los confirmados a la visita a la base y que aún no me fueron informados (6) son los de:
1) Cawan5 (ya dijo que me los mandaba)
2) Cawancito (el padre se encarga)
3) Gabino (seguro que me lo manda, aunque no se si es necesario)
4) Walterpac (idem Gabino)
5) AIMARA
6) Herrny

NOTA: Por el tema de público conocimiento (Gripe A), la fecha de agosto puede sufrir modificaciones....el evento se hace...resta confirmar cuando.

---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

Gente que no confirmo y podría ir:

1 - Tornado Blanco
2 - Iceman
3 - San La Muerte
4 - Francisco Alberto Sprovieri
5 - Willypicapiedra
6 - Preloader
7 - Thunder

Tronador II

Colaborador
Gerardo, no me querrás decir Diego?

---------- Post added at 08:09 ---------- Previous post was at 08:04 ----------

Otra cosa para analizar y que puede ser interésante, Norbeto propuso ir en micro todos juntos, de cuanto sería la capacidad de los mismos? A quienes les interesaría ir de esa forma?

---------- Post added at 08:10 ---------- Previous post was at 08:09 ----------

Otra cosa para analizar y que puede ser interésante, Norbeto propuso ir en micro todos juntos, de cuanto sería la capacidad de los mismos? A quienes les interesaría ir de esa forma?

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola, quiero dejar claro que el transporte hasta 10 en la combi esta disponible, solo debemos coordinar, inclusive, podriamos pasar por Olavarria y encontrarnos con la gente alla y llevarla y traerla para optimizar, hay tiempo como para las coordinaciones.

Salute
njl56

---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:36 ----------

Hola, quiero dejar claro que el transporte hasta 10 en la combi esta disponible, solo debemos coordinar, inclusive, podriamos pasar por Olavarria y encontrarnos con la gente alla y llevarla y traerla para optimizar, hay tiempo como para las coordinaciones.

Salute
njl56

MDQ queda mas o menos de paso tambien... la 226 es gauchita....
En la 226 y el cruce a Fanazul fui atacado por la FAA... no es broma.... habia un ejercicio muy grande de toda la 1ª Br Bl y nosotros veniamos detras del 10 y el 2 recuperando VCTAM que fueron marchando hasta el Bonete, obvio llegamos detras de todo el mundo, esa era nuestra mision, a lo largo del camino al arsenal naval estaba el grupo blindado de Azul con los 155 sobre amx 13 estacionado, llegaba por la 226 el C8 y yo dejo pasar la columna que dobla hacia Fanazul y luego me "engancho" detras... con la kia besta azul nuestra... je... nadie me dijo nada... y aparecio la FAA "asi" del piso: los adoctrinados desmontaron de los VC e hicieron cuerpo a tierra, los civiles mirabamos asombrados el despliegue y yo seguia a 20 km/h sin detenerme... alguien dice: che Norber.. ese viene para aca?.. quedamos dando vueltas como un trompo con la pasada del M3 o M5... delta era lo puedo asegurar, de color gris ya pintados... a la tarde andaban preguntando si el chofer de la besta era milico para enchufarlo... zafe por la civilidad que otorgan las alpargatas!!!

Salute
njl56

Buenas tardes amigos malvineros!
¿Hasta cuando hay tiempo para confirmar? Porque la verdad que me muero de ganas de ir a compartir esta reunión con ustedes pero si puedo arreglar todo para poder ir debo moverme a Bs. As. y Bahía en avión y lo mismo de vuelta para poder volver a Córdoba y estar a tiempo por el trabajo.
Estoy tratando de acomodar todo pero bueno... yo propongo y Dios dispondrá al final.
Sino porfa no sería mala idea hacer otra en Bs. As. ya que ahí no me sería tan difícil poder ir.
Un abrazo malvinero para todos!

PD:Y los que ya saben que podrán ir...los envidiooooo, en el buen sentido ja ja ja...

Tronador II

Colaborador
Argentino....no creo que sea necesario que te muevas en Avión si lo hacemos el 15 de agosto, por lo menos para la vuelta, ya que el lunes 17 de agosto es feriado...y nos volveríamos el domingo tarde/noche.

Después te paso por MP lo que te comento Gabino.

Abrazo

---------- Post added at 04:45 ---------- Previous post was at 04:42 ----------

Gente, hoy o mañana Silvio subirá las fotos de los objetos donados para la rifa por Cawan...,sinceramente son espectaculares y les puedo asegurar que más de uno ofrecerá comprarse todos los números....(en realidad ya hubo ofertas en ese sentido...), así que quiero agradecer este noble gesto de Cawan....GRACIAS!!!! sos un grande!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas