Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tenes razón Tronador.... que me perdone el Gral. San Martín pero se me había chispoteado je je del feriado :eek::eek::p
Bueno, de todos modos para poder llegar a tiempo si tengo que ir en avión porque los tiempos para ese caso no me dan.
Donde se pernoctaría allá? Si no llego a poder ir...porfa diganme que puedo comprar un numero....denme una cuenta y deposito ahí...pero diganme que si:eek:

Tronador II

Colaborador
Por supuesto que podrás comprar rifas...pero nadie te asegura que al no estar presente al momento del sorteo, de llegar a salir tu número alguièn diga...mmmm...no tá....que látima....

Pero que podés comprar rifas...podes!

Mmmm jajaj tenes razón ja ja...pero tengo algunos "veedores" conocidos que me ayudarán si no puedo ir jaja!
Un abrazo!

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Amigo Tronador, ya le explique a Gerardo por MP, que no podré asistir a la reunión.
Tal vez en la próxima. Gracias igual por considerarme.

Willy

PD: Daria cualquier cosa por sentir el olor a pólvora que va a salir de todo esto.:sifone::cheers2:

Tronador II

Colaborador
Amigo Tronador, ya le explique a Gerardo por MP, que no podré asistir a la reunión.
Tal vez en la próxima. Gracias igual por considerarme.

Willy

PD: Daria cualquier cosa por sentir el olor a pólvora que va a salir de todo esto.:sifone::cheers2:

Que pena Willy...., dado que ya te comunicaste con Gerardo y pediste disculpas públicamente, sólo vamos a catalogarte como Traidor arrepentido (yo me ocupo de que no vayas a tener represalias), la próxima reunión a la que no asistas....ya no me hago responsable de tu seguridad...:yonofui:

Bueno, hablando en serio, ya tendremos otras oportunidades.

Te mando un abrazo (y luego te mandaremos las fotos y videos)

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Je je, hablando de "traidores" en esa reunion va a haber varios "traidores de botellas". Antes y despues de los morfis van a empezar......cheeee, trete un ganci...traete un tinto....trete un blanco...traete una birra. La "traición" será interminable :cheers2::smilielol5:

Un abrazo a todos
Willy

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Argentino....no creo que sea necesario que te muevas en Avión si lo hacemos el 15 de agosto, por lo menos para la vuelta, ya que el lunes 17 de agosto es feriado...y nos volveríamos el domingo tarde/noche.

Después te paso por MP lo que te comento Gabino.

Abrazo

---------- Post added at 04:45 ---------- Previous post was at 04:42 ----------

Gente, hoy o mañana Silvio subirá las fotos de los objetos donados para la rifa por Cawan...,sinceramente son espectaculares y les puedo asegurar que más de uno ofrecerá comprarse todos los números....(en realidad ya hubo ofertas en ese sentido...), así que quiero agradecer este noble gesto de Cawan....GRACIAS!!!! sos un grande!

gracias Diego por el elogio , la verdad es que quiero que se haga la reunion y ademas a la par ayudar que en si es la esncia y gracias a todos ustedes y a nuestros queridos VGM asi lo podremos hacer, espero q Silvio ponga las fotos y empieza ya la oferta para ir juntando algo tal lo charlamos el viernes pasado , con gente como vos y como los que nos reunimos ese viernes la Argentina resucitara...un abrazo...carlos

gracias Diego por el elogio , la verdad es que quiero que se haga la reunion y ademas a la par ayudar que en si es la esncia y gracias a todos ustedes y a nuestros queridos VGM asi lo podremos hacer, espero q Silvio ponga las fotos y empieza ya la oferta para ir juntando algo tal lo charlamos el viernes pasado , con gente como vos y como los que nos reunimos ese viernes la Argentina resucitara...un abrazo...carlos

Carlos estamos con Diego esperando para que nos den el visto bueno los moderadores para abrir la nueva discusion sobre las rifas para ayudar a la escuelita de Bahia Blanca que Gerardo ya nos dira cual. Ya con Diego estuvimos limando todos los detalles para que salga medianamente bien.
Muchiiisimas gracias por todo lo donado para que esta manito que le podamos dar a algunos chicos argentinos se haga realidad !! Tipos como vos son los que hacen falta en nuestro Pais.

En la dulce espera de la confirmacion para empezar con este tema...

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias Silvio!!

Un abrazo

---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

Gracias Beth, no sabe las ganas que tengo de estar paseando por Misiones. No le tengo ninguna simpatia al frio, pero bueno, la nieve es divertida y como Ud dice habra que hacer chocolate con churros.

Saludos

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Feliz Cumple, Gerardo. Que en el año que empieza para vos se repitan todas las cosas buenas del año pasado... y ninguna de las malas!
Un abrazo grande.

Feliz cumple Gerardo que la pases de 10, que fresquete me parece que vamos a ir con el ropero encima,jajaj. Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas