cawan 5
Forista Sancionado o Expulsado
Carlos...., que suerte tenerte como amigo y que seas parte de nuestro Ejército...
Te mando un abrazo
Mi teniente , somos Argentinos y nos tenemos que dar una mano , dejando de lado las ratas que nos roban y gobiernan , entre nosotros somos solidarios y chicos como Dario y Andres Vos y Silvio son parte de los que de una u otra forma van a llevar el legado de nosotros en sus hombros ...hay veces en esta carrera que me he asquedo de algunos que llevan uniforme y lo deshonran robandose un pedazo de carne de la cocina o llevandose un queso a mas de un oficial careta me hubiera gustado cortarle el cuello y vos lo ves y se le caen las uñas a los nariz parada , se codean con los politicos asco me dan , hace poco me pelee por una radio Fm local con el intendente de aqui pues el personal hace tres meses no cobra el sueldo y el hombre se compra nueva 4x4, para esos DEGUELLO no queda otra que carajo me importan los DDHH a un chico con la panza vacia no le podes explicar porque no tiene para la leche la mama o el papa ...entonces jovenes como vos Silvio Andres Y Dario son los que nesecitamos para cambiar en algo tanta pobredumbre....perdon me caliento y encima con semejente progarma de radio hoy estoy medio medio ...un abrazo amigo...Carlos.