Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Si lo pasamos para octubre, que Gerardo desate el chancho!!

No Norberto, nada de chanco atado o suelto, viste como son las cosas en este país, cuando no se encuentran soluciones, enseguida se buscan culpables, así que yo al chancho lo tengo lejos, no va a ser cosa que me culpen de la gripe porcina.:rofl::rofl::smilielol5::smilielol5:

Saludos

Julian5000

Colaborador
Me contacté con el Cap. Garcia Quiroga.
Dejó la Marina en el 99 y se instaló en Oslo, Noruega.
El la actualidad vive en Suiza y viene cada tanto al país (cada 2 años + ó -).
Le comenté del Foro y de la próxima reunión en BB con los VGM's y foristas y le solicité un mensaje suyo para ser leído en la reunión como una forma de decir presente.
Veremos, ojalá que mande unas lineas así sumamos una presencia más (¡Y que presencia!) de otro VGM en la reunión.
Como se imaginarán le agradecí su participación en la Gesta y lo invité a "leer" el Foro con la esperanza de que nos honrre con alguna participación.
Cuando me responda posteo las novedades.
Saludos.

¿Novedades?

¿Cómo sigue el tema para el sábado 15 de agosto? Estoy calentando motores en BA, para mí y los que me sigan. ¿Se consiguió hospedaje, o paramos en dependencias de la Armada? Quedo a la espera de novedades, abrazos

Tronador II

Colaborador
Entiendo que esta semana Gerardo haría las averiguaciones con la gente del ejército y nos daría el panorama en consecuencia...

Gracias Gerardo...te mando un Abrazo

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Perdón Silvio por la corrección. A fin de esta semana tendremos la confirmación si se hace en agosto o en octubre, pero hacer se hace, con o sin el apoyo o participación de las instituciones Militares. Nos vamos a reunir y a compartir vivencias, historias y esta amistad que nacio por intermedio de foro aunque la tenga que hacer en medio de la plaza Rivadavia de Bahia Blanca.

Saludos

No es por malo, pero ojala la pasen para octubre. Mi viejo sin laburo se me complica por que cada peso que gano se me va en las cuentas:banghead: parece a proposito cada ves son mas cuentas y pago una y me sale otra.....LPM. Pero bueno si la hacen en agosto que lo disfruten y posteen las fotos. Un abrazo:icon_bs:

Tronador II

Colaborador
Perdón Silvio por la corrección. A fin de esta semana tendremos la confirmación si se hace en agosto o en octubre, pero hacer se hace, con o sin el apoyo o participación de las instituciones Militares. Nos vamos a reunir y a compartir vivencias, historias y esta amistad que nacio por intermedio de foro aunque la tenga que hacer en medio de la plaza Rivadavia de Bahia Blanca.

Saludos

Totalmente de acuerdo Gerardo...., si ahora no sale lo del V cuerpo...lo pasamos para Octubre...., pero de esa fecha no nos movemos, si es necesario lo hacemos en la calle y nos montamos un campamento en la Plaza para dormir.....pero en una de esas 2 fechas lo vamos a hacer si o si...

Les mando un abrazo....

PD: Fuerza Dario....después de la tormenta siempre sale el sol

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Che que mal esperemos sea en octubre de paso para poder vender mas números de la rifa.
Por otro lado a mi se me complica en Agosto entre otras cosas por problemas personales
Aparte sigue la emergencia hasta septiembre casi seguro.

Un abrazo
José Luis

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
adonde sea chicos Gerardo , conta con mi presencia y me voy con el amigo diego ( perdon Sr Teniente Diego) asi que conta con nos , gabino tambien va silvio tambien y walter...saludos.

cawan 5

No es por malo, pero ojala la pasen para octubre. Mi viejo sin laburo se me complica por que cada peso que gano se me va en las cuentas:banghead: parece a proposito cada ves son mas cuentas y pago una y me sale otra.....LPM. Pero bueno si la hacen en agosto que lo disfruten y posteen las fotos. Un abrazo:icon_bs:

perdon amigo Dario recien veo lo que escribistes, si vos tenes los dias el tema del costo del viaje no te hagas drama ya lo vamos a solucionar , nos ponemos en contacto por mail y lo arreglamos amiguito esto vas paar vos y para san la muerte...los quiero alla ustedes son el futuro ...por mail arrglemos mañana te escribo , un abrazo amigo...Carlos.

AIMARA

Colaborador
Colaborador

No me afloje mi amigo yo el 14 paso por el quirófano por un accidente de laburo :sifone: pero en lo que pueda ayudarte conta conmigo
Como dijo trona siempre que llovió paro ánimos
No me afloje un abrazo
José Luis

Iceman

-Realmente me ALEGRA mucho que todavía haya gente como ustedes en este país. :)

-Pd: Darío tranqui que todo se va a mejorar, les mando un abrazo enorme a todos y espero algún día poder conocerlos.

perdon amigo Dario recien veo lo que escribistes, si vos tenes los dias el tema del costo del viaje no te hagas drama ya lo vamos a solucionar , nos ponemos en contacto por mail y lo arreglamos amiguito esto vas paar vos y para san la muerte...los quiero alla ustedes son el futuro ...por mail arrglemos mañana te escribo , un abrazo amigo...Carlos.

Muchas gracias amigo Cawan, me alegra mucho que gente como ud quieren que participe. Un abrazo

Carlos...., que suerte tenerte como amigo y que seas parte de nuestro Ejército...

Te mando un abrazo

Lo mismo digo amigo Trona es un orgullo compartir palabras con el como con muchos foristas

No me afloje mi amigo yo el 14 paso por el quirófano por un accidente de laburo :sifone: pero en lo que pueda ayudarte conta conmigo
Como dijo trona siempre que llovió paro ánimos
No me afloje un abrazo
José Luis

Igualmente para vos AIMARA gracias por tu ayuda, ojala te valla bien en el quirofano. Suerte

-Realmente me ALEGRA mucho que todavía haya gente como ustedes en este país. :)

-Pd: Darío tranqui que todo se va a mejorar, les mando un abrazo enorme a todos y espero algún día poder conocerlos.

Lo mismo digo amigo Ice, seria un honor conocerlo a ud y a los demas camaradas foritas. Un abrazo:icon_bs: para todos y MUCHAS GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas