Logística a BB...para 15 de Agosto...
Gente, si no hice mal las cuentas, de Buenos Aires saldríamos unas 14 personas..., de Bariloche 1, de Olavarría 2, y de MDQ 1 (pero esta en veremos)...
Ravenkiller pone el auto y puede llevar a 3 personas más (calculé el gasto...si es Naftero y con peajes debe estar por los $500 ida y vuelta, entre 4 son $125 cada uno)....aca se van 4 y quedan 10 desde Baires.
Creo que Walter y Gabino van en auto... quedan 8
Estos 8 vamos en la combi desde Buenos Aires y en Olavarría levantaríamos a 2....(y todos abordo)...., como llevamos un liberado (y me parece que los que vienen de Buenos Aires deben pagar más de los que se suben en Olavarría) deberíamos abonar los 7 que salimos de baires $200 y los 2 que suben en Olavarría $100 (con eso nos apretamos y vamos 10 en la combi , con 1 liberado) ...
Con esto cerrarían los asientos, ahora viene el tema del horario, yo quisiera estar en BB al mediodía..., con lo que deberíamos salir a las 0400 hs...
Veamos el resto en que horario quiere llegar...y decidamos
---------- Post added at 03:44 ---------- Previous post was at 03:36 ----------
La otra es en vez de ir los 10 en la combi, conseguir 2 autos más (yo puedo poner uno)...y si podemos ubicar a 2 con Walter/Gabino...los otros 8 se reparten en los 2 autos y saldría $125 cada uno......en realidad faltaría sólo 1 auto más....el mío esta