Tronador II
Colaborador
ehhhh...pero que rápido se desanima el hombre....no se rinda sin luchar caramba!! ninguna batalla está perdida hasta que se pierde!
Querido Gerardo y estimados foristas.
Por una de esos vericuetos de las circunstancias personales, voy a poder estar con Ustedes este fin de semana. Ya le escribí a Ravenkiller para ver si todavía tenía cupo, pero no me contestó. Igual, no es problema. Si no hay lugar, me tomo un bondi.
Será un placer volver a encontrame con vos, Gerardo, con Guillermo de la Fuente, Gabino, Walter y tambien de conocer a aquellos de quienes aprendo mucho todos los dias en el foro.
Un abrazo a todos.
No se que auto sera, pero vamos a ir apretaditos!!! jajajajajaja yo vivo por nuñez, nose por donde me podrian "levantar" me imagino que por la gral paz no?
Me parece una operación que vá a estar destinada al fracaso. Va a haber desencuentros, se van a insultar y eso vá a empeorar las relaciones interhumanas.
Vayan en avión.
Me parece una operación que vá a estar destinada al fracaso. Va a haber desencuentros, se van a insultar y eso vá a empeorar las relaciones interhumanas.
Vayan en avión.
Si hay microcine disponible y hay tiempo, llevo para proyectar el dvd "Malvinas...aun esperan", Sandro Filartigas que es el realizador me dio permiso.
Saludos
Hernan