a si??? y quien te dijo eso???... o de donde te parece que salia la plata para financiar el famoso "tren bala"??... por darte un ejemplo cortito y bien explicito...
financiamiento , llegado el caso, siempre hay.... lo que no hay, es interes macho!!... asi de simple....
Si , el Banco Nataxis ( el cual quebro ) . Nos prestaba 1350 millones de dolares , y en 10 años terminabamos pagando 4500 millones .
Argentina mientras no arregle con los holdouts NO TIENE FINANCIAMIENTO .
Ya me los veo algunos diciendo , Sacamos la plata de las reservas , etc etc . Eso es imposible .
Concuerdo que si queres comprar , SAAB te consige , pero ... A que tasa le prestan a un pais con 1100 PB de riesgo pais? Y encima no es que se necesitan 200 - 300 o 500 millones de dolares , que eso si se puede conseguir . Estan hablando de 2000 millones como minimo .
Cuando los K ya no estén más y su forma de gobernar empiece a ser solo un mal recuerdo, muchas variables se van a normalizar. Al igual que las relaciones con los paises de los denominados serios.
Fijate como rebotó la bolsa ante la derrota del gobierno en las elecciones. Lee de nuevo rebotó por la derrota, no por la victoria que es lo que debería pasar en paises serios.
Por eso es que pienso que el próximo gobierno sea del color que sea, cambiará si o sí la forma en como se hace política en éste país. Espero que también cambie la política del que gobierna hacia las FFAA. Ergo muchas puertas que hoy están cerradas para poder adquirir material sensible, de seguro se abrirán.
Conociendo la forma de actuar de los 3 potenciales y principales candidatos a ocupar la comandancia del las FFAA. Creo, que va a existir un cambio en el timón.:icon_bs::sifone:
Solo espero llegar a estar vivo para verlo.:icon_bs:
Salute
Derru
---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:19 ----------
Don Chacal le hago una consulta.
Muchos pilotos de la FAA y del Coan se han marchado hacia lineas aéreas. En algunos casos AA y Austral.
El punto es el siguiente: ¿Usted cree que si asume otro gobierno con otras intenciones,( me refiero a reconstruir el parque aéreo de las fuerzas y de Garpar un sueldo muy superior al que hoy en día abona a los muchachos), los muchachos que se fueron regresarian a la fuerza durante un tiempo?.
Como para que sean útiles a la FAA y permitan generar una masa crítica de nuevos pilotos. Después por ese servicio prestado a la patria, tendrían todas las ventajas de poder ingresar de nuevo a la linea aéra con
beneficios extras, por los servicios prestados.
Salute
Derru