M
Me 109
Como dijo MAC, gracias San Martin Baker. Por suerte el piloto está sano. Lo malo, un avión menos (y van...)
Lo de las matriculas lo digo porque si digo que se cayo el I-012.
Van a ir y fijarse en que?
En los listados que figuran en los libros en mirage argentina, y con eso que hacen?
Porque de ahi no van a sacar la cantidad de aviones operativos porque aceptemoslo, no saben cuales son y cuales no.
Por lo tanto da igual que haya sido ese u otro.
Simplemente es uno menos.
Haciendo una analogia, es como que pregunten si el piloto es rubio morocho o castaño......
Sobre las ejecciones, lo pregunte porque siempre se habla y habla y habla.
Y fijate, salvo Santi y Chacal nadie aporto nada.
Nadie se acuerda siquiera cual fue la ultima.
Pero cuando hay que decir algo faaaaaaaaaaaaa los asientos estan todos vencidos.
Pregunto de nuevo, cual fue el ultimo problema con los asientos?
*******, hablas al pedo.
Hay temas y temas en el foro donde podes leer e instruirte.
Supongamos que tuvo una plantada de motor, después de la eyección el avión sigue planeando y si el terreno es mas o menos sin incidentes puede quedar relativamente intacto.
Cuando los A-4C C-316 y 317 durante una navegación se perdieron y quedaron sin combustible, los pilotos se eyectaron y los aviones llegaron a tierra si bien inservbles, en un estado similar o hasta mejor que el de este M-III.
No se si tanta mala pata, Tabano1973, a esto me referia con las diferencias con la eyeccion y el caso del 209. Vuelvo a preguntar, se habra apagado el motor o lo apagaron?
Es algo que no se podra saber a ciencia cierta nunca Derruido, pero hubo mucho revuelo por este tema a altos nivles, muchos mas que cuando perdio la vida el Teniente Peretti, alguien esta preocupado por una posible "iniciativa" de cuadros medios.
Se que hay gente mucho mas comprometida de lo que ud dice con el arma y otros que no le dan las horas para ser comandante de pasajeros.
Algunos se dicen que se cansaron del verso de 2011 0 2012
Tengo entendido por lo que he leido que el Sr Chacal es de la FAA, por lo cual no contradire su informacion, pero yo tengo otra version, aunque a este tema, sea cual sea, creo que esto va a traer movimiento antes de tiempo.