Siempre preguntan por la matricula, porque es logico que cada uno y todos quieren saber cuales son los operativos remantentes.
Respecto a los asientos eyectables, nadie creo sin temos a equivocarme, a podido confirmar que alguna vez se ha volado sin los mismos en condiciones, pero como algunos lo han dejado entreveer, entonces una ocasion como esta, viene como anillo al dedo para demostrar cuan equivocados estaban en sus presunciones.
Lo de las matriculas lo digo porque si digo que se cayo el I-012.
Van a ir y fijarse en que?
En los listados que figuran en los libros en mirage argentina, y con eso que hacen?
Porque de ahi no van a sacar la cantidad de aviones operativos porque aceptemoslo, no saben cuales son y cuales no.
Por lo tanto da igual que haya sido ese u otro.
Simplemente es uno menos.
Haciendo una analogia, es como que pregunten si el piloto es rubio morocho o castaño......
Sobre las ejecciones, lo pregunte porque siempre se habla y habla y habla.
Y fijate, salvo Santi y Chacal nadie aporto nada.
Nadie se acuerda siquiera cual fue la ultima.
Pero cuando hay que decir algo faaaaaaaaaaaaa los asientos estan todos vencidos.
Pregunto de nuevo, cual fue el ultimo problema con los asientos?
*******, hablas al pedo.
Hay temas y temas en el foro donde podes leer e instruirte.