B
bullrock
sres, estan hablando de ese a4 como si estuviera destrozado, y en realidad esta preservado!!! por dios, por eso no todos tienen que hablar :S
sres, estan hablando de ese a4 como si estuviera destrozado, y en realidad esta preservado!!! por dios, por eso no todos tienen que hablar :S
Según la nota de Clarin.En aeronáutica es usual tener rotables que es como si fuera la casetera de un auto y que son intercambiales de un avión a otro. La Fuerza Aérea afirma que los aviones preservados tiene el fuselaje y el cableado "intactos" y que lo que se "canibaliza" son sólo los rotables. La denuncia afirma que también se habrían "canibalizado" partes del fuselaje.
Desde el 2001, la Fuerza Aérea viene pidiendo, sin éxito, a los sucesivos ministros de Defensa que compren los equipos rotables que faltan, en un contexto presupuestario estrecho. La Fuerza Aérea dispone de 33 millones de dólares anuales para funcionamiento, mantenimiento de los aviones e inversión, sin contar salarios. Mientras tanto, Chile acaba de comprar 12 modernos aviones F-16 a EE.UU. por 560 millones de dólares .
Según la nota de Clarin.
Si en una situación real como fue Malvinas, nos dieron una paliza fenomenal, donde hubieron unos 8 ó 9 derribos AA de deltas contra ninguna baja de H o SH, donde salvo el relato de Guillermo Donadille no recuerdo otro de uso de armas de los delta con los british y, me generan muchas incógnitas.-
conozco a quien esta a cargo del escuadron de los fighting, y los rotables que le faltan son motores.
duele por una cuestion de sentirse defraudado, ademas del costo del envio y del trabajo en el extranjero y el tiempo que implica
no se hacen mas en el pais porque LMAASA perdio la confianza
esa foto es de un avion preservado, no de un avion canibalizado.
---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:44 ----------
que no te asuste la cinta negra que no deja pasar la humedad
Gracias por la aclaración Snake.-
Me pareció raro que un mismo avión (MIII) haya vapuleado al SH, en otras manos, en un ejercicio. Dado que en este tipo de enfretamientos no se usan armas letales, entiendo que "ganaron" porque se ubicaron en una posición mejor para hacer uso de sus "armas".-
Si en una situación real como fue Malvinas, nos dieron una paliza fenomenal, donde hubieron unos 8 ó 9 derribos AA de deltas contra ninguna baja de H o SH, donde salvo el relato de Guillermo Donadille no recuerdo otro de uso de armas de los delta con los british y, me generan muchas incógnitas.-
Por un lado, reconozco que los aviones llegaban con poco y nada de combustible, que nuestros misiles eran una porquería (Magic I y Shafrir), ahora, no sería también lógico pensar que quizás nuestros pilotos no tuvieron el entrenameinto adecuado para hacer frente a esa amenaza, constituída por un rival altamente maniobrero y armado con un misil excelente? ¿O es herejía reconocerlo?
La interpretacion es simple: Instruite bien antes de opinar, porque sino quedas como un tonto, o peor, como alguien que quiere embarrarla con fines oscuros.Disculpame, prefiero palabras; los ´simbolos dan lugar a interpretaciones diversas
esa foto es de un avion preservado, no de un avion canibalizado.
---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:44 ----------
que no te asuste la cinta negra que no deja pasar la humedad
-A ese avión se le ha quitado la antena del radar y tal vez también los
equipos y de ser necesario, tardara un buen tiempo en ser reactivado
-Estos en cambio están guardados de tal forma que la humedad no los
afecta, estan, por lo visto, enteros y en 72 Hs estan volando
Saludosss
La noche se vino mucho antes de la visita de Carlos!!
nunca fue la intencion de tenerlos a todos operativos tampoco..no nos engañemos
no diria que casi inexistentes, peor en todo caso es el ejemplo de Nueva Zelanda y Singapur asi...con mucho peor problema logistico que el nuestro en sus versiones, seria interesante una propuesta seria para el sostenimiento por 10 años en conjunto de parte de Argentina y Brasil, con asistencia de Israel para nuestros A-4's...si total, via muchos acuerdos de por si ya se lo esta haciendo
Volverian a la vida en menos de 72 horas, pero un pequeño detalle y los pilotos estarán.
Salute
Derru
PD: Viendo el A4 que le falta parte del radomo del Radar, y viendo que Licastro tiene un ojo mejor que el resto, o tal vez no. Lo que me llamó la atención de esa foto es que si estuviera toda el ala izquierda los tanques que se encuentran en el suelo no se podrían ver bien, debido a la misma. Tal vez es la perspectiva de la foto. Alguno puede aclarar el asunto.
preservados con el motor intacto adentro? quiero creer que no
-
-Mire las intenciones de la FAA de a poco se las fueron bajando a los golpes por la reducción de los presupuestos por el gobierno del "Turco" primero se tenia la intención de adquirir (54) aviones luego (42) y se termino con (36) pero no se contrato una línea logística, tal vez por que ninguno de los popes de ese gobierno pudo hacer su negocio, por lo que al año de haber entrado en servicio el SdA A-4AR tubo que poner la mitad de sus A-4AR en "conserva" ya que los repuestos que se tenían, sacados de las (13) células extras, estando todos los aviones en servicio, alcanzarían para
4 o 5 años luego de eso todos quedarían en el suelo, al estar en servicio
(18) los repuestos alcanzaron para 11 años, pero ya no hay mas
Saludosss