Un fierrzo la verdad, yo tengo la thunder 9 modelo viejo comprada en 1998, pero estoy ahorrado para una de estas en inoxidable, Lo unico que me gusta es esa especia de "dientes" que tiene debajo del rail delantero.
delfin te patrocina bersa a vos?
sigo insistiendo que bersa es una m*****
pregunta...el frame es el mismo en la 9MM y la cal 40mm?? se podrian usar ambas correderas como la TAURUS PT-100???
taurus tambien es una merda, ya comente, vi romperse 3 pt92 en la aguja.
Panzer K: Yo personalmente rompi/se me rompio una Taurus Mod. 92 AF en un torneo de Tiro Practico y no por eso voy a decir que Taurus es una m**** tambien vi como se quebro el frame de una Taurus 24/7 Pro de un Policia y tampoco digo que sea una m*****, hay Glock`s que se rompen tambien... Por ejemplo a las Browning GP-35 cuando tiraste mas de 100 o 150 disparos agarrate porque vas a tener un monton de trabas (en nuestros cursos se tiran de 350 a 400 disparos y se las pasan haciendo Tac - Rac - Bang)... pero lo mismo digo que esa arma es un fierrazo y es un clasico que hay que tener al igual que una Colt 1911 .45 acp.
La mini-tunder viene en .45 no???
Lo de la GP-35 lo sabia, en el TF cordoba veo entrenarse a la la policia que usa mayormente ese tipo de arma ( mas algunas Astra A-100 y pocas Bersas) y los tipos se la pasan destrabando la corredera.....y se suponen que esas armas nos cuidan...escalofriante. :yonofui:
La versión que tiene BERSA en .45 ACP es la Thunder 45 - ULTRA COMPACT PRO