Ah ok gracias es la primera vez que lo escucho.
un abrazo
José Luis
Es entendible, se dio a conocer esta semana recien.
Abrazos
Ah ok gracias es la primera vez que lo escucho.
un abrazo
José Luis
Una pregunta, ¿las distintas fuerzas no presentan una queja formal a esta situación? A lo que me refiero es lo siguiente, digamos que un comando del EA se pasa a la DOEM, la plata del entrenamiento del mismo sale del Ejército no de la Metropolitana, ¿no hay una especie de resarcimiento? Además, ¿es lo mismo el entrenamiento de una unidad especial militar que el de una unidad policial? ¿La segunda no tiene por objetivo salvaguardar la vida mientras que los primeros, según mi punto de vista, puedo estar equivocado, todo lo contrario?
Saludos.
Desde tu punto de vista es válido. Sin embargo tengamos en cuenta que un cadete no completo su carrera, no así un comando, ya sea oficial o suboficial.
Competencia entre fuerzas de seguridad, resultado?....
hoy pase por la presentacion de la policia metropolitana...patrulleros lindos..pero me hicieron PELOTA con las balizas de led...no existe un asesoramiento tecnico respecto al daño que producen las radicaciones de los led?
un abrazo
si...(o el otro modelo que es parecido de chevrolet)...por un segundo pense que estaba en londres...-Los patrulleros son las Meriva Tano ?
si...(o el otro modelo que es parecido de chevrolet)...por un segundo pense que estaba en londres...