Mirage F-1CJ para la FAA

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federicobarbarroja

No se trata de Redimec, sino de la empresa de un ex asistente de Mario Firmenich, hablo de Codesur a cargo de Mario Montoto, la misma empresa que tiene el control de todas las cámaras de vigilancia que hay en Capital Federal, que publica la revista de defensa DEF y la misma empresa que negoció los contratos con Bell para los Huey II y la revisión del Tango 01 en Israel. Codesur está integrada por Montoto, secundado por un staff formado por un general del Ejército, un vicealmirante y un brigadier.

http://www.codesur.net/mision.htm

Upss, aca se aplicaria el dicho, anda a quejarte a montoto? Digo, por si se caen........:yonofui:, que burdo todo esto por dios.

Slds.
 
Ruego que mañana salga la noticia que chile compra más F-16 Block 70 y que Brasil compra Super Hornet, que venezuela compra SU-35 y así!!! estoy rogando eso!!! ***!!!!
y dale más póder al poder!!! más duro te van a venir a C$%&$r!!!:banghead::banghead:
 
Ruego que mañana salga la noticia que chile compra más F-16 Block 70 y que Brasil compra Super Hornet, que venezuela compra SU-35 y así!!! estoy rogando eso!!! ***!!!!
y dale más póder al poder!!! más duro te van a venir a C$%&$r!!!:banghead::banghead:
La Guerra y el Amor se hace con lo que se tiene ... !!!!!!! Napoleon
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Encima seguro que van a contar la noticia como si estuvieran incorporando cazas X-Wing. Hay que aprovechar los foros de los diarios y salir a pegar contando la otra campana, porque el 99% de la gente no entiende nada del tema y va a comprar el buzon.

Eso no va a pasar el gobierno solo compraria estos aviones para tapar el agujero que ya tiene la FAA hasta que se tengan que ir.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ah pues nada, ya le venderemos los Barax, los Syrel y el simulador del Mirage F-1 a Jordania, sin problemas. Los alertadores de radar y compañia de regalo, hombre, faltaría más.
 
No se prevé ninguna actualización, a lo sumo estandarizar las comunicaciones, quizás el GPS de los MIII y cambios mínimos para adaptarlos a los estándares de la FAA.

Don Spirit, su fuente ¿Le mencionó algo en cuanto a si este Sda será un reemplazo definitivo o como paso previo a M-2000?

Cordiales Saludos
 
Bueno. Habrá que ser pacientes y esperar. Cuando la noticia se haga oficial (y si eso ocurre), habrá tiempo y posts para amargarse como corresponde. Mientras tanto solo se puede especular.
El F-1 es apenas un pequeño paso adelante respecto de los MIII. Lo que realmente me preocupa es que tengan muchas horas de vuelo por delante. Eso podría significar que una eventual incorporación de estos aviones no se realize por solo 5 o 6 años.

A esperar.
 
No se prevé ninguna actualización, a lo sumo estandarizar las comunicaciones, quizás el GPS de los MIII y cambios mínimos para adaptarlos a los estándares de la FAA.

La "cocina de ésta casi segura compra no está en el MinDef, en la FAA o en la VI Brigada sino en una oficina de Puerto Madero...:yonofui:
tenia entendido que había 2 opciones.... en una de ellas se especulaba con una modernizacion al estilo ANZAC... en la otra nada... la diferencia estaba en lso años que se esperaba operar el aparato... de 4 a 6 años en la primera y mas de 10 la segunda...
Don Spirit, su fuente ¿Le mencionó algo en cuanto a si este Sda será un reemplazo definitivo o como paso previo a M-2000?

Cordiales Saludos
serian paso previo al M2000 .. eso era por lo menos lo que se venia barajando desde el principio..
Bueno. Habrá que ser pacientes y esperar. Cuando la noticia se haga oficial (y si eso ocurre), habrá tiempo y posts para amargarse como corresponde. Mientras tanto solo se puede especular.
El F-1 es apenas un pequeño paso adelante respecto de los MIII. Lo que realmente me preocupa es que tengan muchas horas de vuelo por delante. Eso podría significar que una eventual incorporación de estos aviones no se realize por solo 5 o 6 años.

A esperar.

es que se les haga algo o no tenes que contar seguramente con que volaran al menos 4 o 5 años.... cualquier avion que se traiga en reemplazo tendra necesariamente un plazo de entrega dilatado... y si estamos hablando de M2000C modernizados... seguramente no vendran antes de los 5 o 6 años... y eso si se empieza a negociar ya...
pero como bien se dice... a esperar... a ver que surge de todo esto
 
En un principio no se hablaba de que Francia habia ofrecido meter a Jordania en la negociacion y la idea era obtener F-1 Jordanos, previo paso por Francia para un upgrade, del cual habria que pagar solo el upgrade, para que hagan de paso previo a los Mirage 2000C actualizados que llegarian luego del 2015?...

Nose XQ se me hace que se ******* en eso, y que estos F-1 vienen asi, por cuenta de codesur sin trato sin nada...
 
Preguntonta, si se le hace la actualizacion a los F-1, no se podria trasladar esa electronica a los M-2000 cuando lleguen??
Ya que la mayoria de los componentes son de los M2k-5.
Saludos
 
es que se les haga algo o no tenes que contar seguramente con que volaran al menos 4 o 5 años.... cualquier avion que se traiga en reemplazo tendra necesariamente un plazo de entrega dilatado... y si estamos hablando de M2000C modernizados... seguramente no vendran antes de los 5 o 6 años... y eso si se empieza a negociar ya...
pero como bien se dice... a esperar... a ver que surge de todo esto

Estimado. Por lo que he podido leer (información que da vueltas por la web y maryormente de foro), si estos aviones se incorporan actuarían como un modelo de transición a la espera de incorporarse los verdaderos sustitutos del MIII (quizas el ganador del FX-2?). Está transición se estimaba en unos 5-7 años.
Aparentemente esos F-1CJ vendrían con un buen remanente de horas útiles de vuelo (ignoro cuantas), y eso podría significar que el sustituto de transición termine operando mucho mas tiempo que solo 5-7 años. De hecho podríamos enfrentarnos con el mismo problema que hoy enfrentan los deltas: Obsoletos, y en algunos casos sin horas de vuelo remanente y sin sustituto al a vista.
 
Yo preferiria actualizarlos.... pero YA... por varias razones, si quieren incorporar algo en el 2015/6 lo van a hacer, indeferentemente de que tan bien equipados esten estos F-1, segundo, se puede retrasar mas tiempo esa fecha, y por ultimo, tranquilamente podrian convivir un tiempito con el avion nuevo para sumar numeros...
 
Y de Mantenimiento como andan??
Por que si tienen muchas horas remanentes pero estan mal mantenidos se va a complicar y encareser la puesta en condicion de vuelo.
Saludos
 
Yo preferiria actualizarlos.... pero YA... por varias razones, si quieren incorporar algo en el 2015/6 lo van a hacer, indeferentemente de que tan bien equipados esten estos F-1, segundo, se puede retrasar mas tiempo esa fecha, y por ultimo, tranquilamente podrian convivir un tiempito con el avion nuevo para sumar numeros...

El tema, creo, pasa por delinear que tipo de upgrade podría aplicarse a los aviones, de forma tal que su servicio permitar recuperar y mantener capacidades, y no seguir perdiéndolas.

De la mano de esto vendrá, inevitablemente, el costo del proceso y el tiempo que se espera estos aviones presten servicio.
 
No es nesesario un astrac, xq micas no vamos a comprar... con un update al estilo de los español sin el radar es lo ideal.
 
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