Mañana es el dia de la FAA y se supone que haran el anuncio.
Saludos
Saludos
Si, esa informacion ya la brindo el forista JuanmaMañana es el dia de la FAA y se supone que haran el anuncio.
No se.. es que.. es como tirar plata.. por que para traer eso es mejor quedarse con lo que hay y ahorar la plata para mas adelante poder comprar algo mejor..
Si, tenes razon. Disculpa. Se me paso, no vi que habia preguntado.Pablo, lo dije por PythonV que pregunto.
Ese es el motivo por el cual mi monitor esta en la mesa y no volò por la ventana.todo este comentario es una especulación no hay nada confirmado
Si es asi, entonces tiene razon. Se que la cosa va mal, pero no estaba informado que ni siquiera pueden volar. Disculpe mi ignorancia sobre el tema.¿ Y si lo que hay no puede volar porque es muy difícil conseguir repuestos?
¿No es que tenían problemas estructurales? supongo que tendrían que ser los que están en el desierto porque MLU leí que no había más disponibles los que están para comprar habría que ver si tienen tantas horas de vuelo como los F1 Jordanos.
Otra cosa con 100 millones no alcanzaba para traer una docena y todo el tema de la logística, la preparación del personal para el mantenimiento mínimo en condiciones de vuelo y el armamento,herramental etc.etc.
Además como dice el amigo Buitreaux para mi si viene menos que Rafale,F16 Block 50,Super Hornet ,SU30 o Mig35 es mala noticia.
habria que ver el estado estructural de cada uno, pero calculo que deben haber ADF y OCU's disponibles
comparto con 100 millones en ese sentido no hacemos nada, prefiero con esa $ modernizar los KC-10H y los Pucara...me parece una inversion mucho mas adecuada
habria que ver el estado estructural de cada uno, pero calculo que deben haber ADF y OCU's disponibles
comparto con 100 millones en ese sentido no hacemos nada, prefiero con esa $ modernizar los KC-10H y los Pucara...me parece una inversion mucho mas adecuada
O una decena de pampas!!!
Vuelvo a consultar, que tal son los Jordanos con el Mantenimiento y si fueron radiados en el 2007, como fueron almacenados, calculo que en jordania la humedad no debe ser importante, pero igual hay que ver como estan.
Saludos
hagamosla mas simple, existe una peor opcion que los Mirages F-1C?
Opa otro mas que confirma la noticia!
Tonces es verdad?
Vamos gente hay que esperar 18 horas mas, tan dificil es?
Hay que esperar hasta mañana, para ver que anuncian al respecto y QUIZÁS, tengamos mas precisiones como para que c/u de nosotros, saque cabalmente sus propias conclusiones y haga su juicio de valor, en cuanto a lo positivo o negativo que esta decisión pueda o haya de resultar para el futuro de la FAA y concretamente de la VI Brigada.
Por ahora todas son mas que meras conjeturas en cuanto a como vendrán (modernizados o no), si son el paso previo y transitorio hasta la llegada del M-2000 y un largo etc etc etc.
Cordiales Saludos
Mañana es el dia de la FAA y se supone que haran el anuncio.
Saludos
Si, esa informacion ya la brindo el forista Juanma