Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Esos 100 millones de dolares vendrian barbaro para darles dientes a los A-4Ar y modernizar todos los Pucara y A-4AR... y los Tucanos

los A-4AR no necesitan tanto, necesitan respuestos y volar!

los Pucara comparto y los Tucanos el debido mantenimiento..si para algo mas avanzado esta el AT-63
 
Para traer eso, es preferible que no compren nada. Pregunto, si bien no está confirmado, ¿hay algún tipo de comisión dentro de la FAA y del MdD que se encarga de analizar el material de compra?

Pregunto esto por lo siguiente. En este y otros foros, si bien hay muchos militares, la mayoría son civiles interesados por el tema. Si un civil común y silvestre se da cuenta de que estos aviones son completamente obsoletos, ¿Cómo se puede entender que aparezcan en los planes de la FAA?

Saludos.
 
Para traer eso, es preferible que no compren nada. Pregunto, si bien no está confirmado, ¿hay algún tipo de comisión dentro de la FAA y del MdD que se encarga de analizar el material de compra?

Pregunto esto por lo siguiente. En este y otros foros, si bien hay muchos militares, la mayoría son civiles interesados por el tema. Si un civil común y silvestre se da cuenta de que estos aviones son completamente obsoletos, ¿Cómo se puede entender que aparezcan en los planes de la FAA?

Saludos.

Como si fuera la FAA la que decide.
 

gabotdf

Miembro notable
Fede, los A4 además de repuestos no te olvides que necesitan algo más...


 
En la revista española “Fuerza**** Aérea” N°107 (que la compre el mes pasado y que debe ser de principios de año) en la nota Dagger en Malvinas: anécdotas de sus protagonistas, cita bajo el título:“Concluimos la serie de artículos dedicados a este caza francés de origen israelí y que sirvió con gran pundonor en la guerra del Atlántico Sur de 1982. Hoy día los últimos siguen sirviendo con el Grupo 6 de Caza modernizados como Finger y curiosamente podrían ser sustituidos por Mirage F1M españoles en un futuro próximo”****Pregunta: ¿vendrán los F1 Jordanos como A/A y los F1M como A/T ?SaludosCA.PM.101
 
Como si fuera la FAA la que decide.

No estoy diciendo que sea la FAA la que decide, es obvio que la decisión final es política y pasa por el MdD, sin embargo, ¿los de la FAA no les dicen directamente que esos aviones no sirven?
 
Fede, los A4 además de repuestos no te olvides que necesitan algo más...
Dientes?
Ya que estoy, pregunto... ¿A que se refieren con "dientes"? ¿Misiles? ¿Armamento en general?
 
S

SnAkE_OnE

Gabo, lo se perfectamente, pero primero lo primero...podes tener la dentadura de oro, pero si no volas..no sirve de nada.

en todo caso los misiles no solo para los Scooter, yo estandarizaria el WVR IR en AIM-9M/L
 
Sorry pro nadie en su sano juicio podria haber credio que los Mirages IIICJ podrian tener pocas horas...esos bichos fueron la espina dorsal de la Heyl Ha Avir desde ppios de los setentas hasta mediados de la Guerra de desgaste, y estuvieron en medo de toda operacion Israeli hasta mediados de los setentas..

Saludos,

Sut
 
Si mal no recuerdo, a USA se le compraron AIM-9 para la cumbre a razon de mas o menos U$S 24.000 c/u pero era una situacion excepcional. No se como sera la cuestion si van ahora, aunque como siempre, si la papota esta, todo se puede.
 
M

Me 109

La guita para una modernización en serio siempre hubo..., peero lo hablo en pretérito...se la lleva toda ARSA....Deprimentes saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba