HAY ALGUNAS FOTITOS MAS QUE HABLAN DE SU HONORABILIDAD,SI APRENDO A PONERLAS LAS PONGO SI NO SE LAS MANDO A HERNAN.
AH! Y LE ESTOY ROGANDO POR FAVOR A UN AMIGO QUE ME DE LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS GALPONES LLENOS. SI LO CONVENZO LAS PUBLICO.
AH! Y LE ESTOY ROGANDO POR FAVOR A UN AMIGO QUE ME DE LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS GALPONES LLENOS. SI LO CONVENZO LAS PUBLICO.
Hay algunas fotos de ingleses descubriendo el torso de argentinos caidos en combate, riendose y mostrando la entrada de los proyectiles, y notaran que en todas las fotos, los cadaveres de nuestros caidos estas desposeidos de algunos de sus implementos, en general, los borceguies, pero no solo eso hay mas detalles, Hernan tengo las fotos esas pero no puedo postearlas, por favor si podes hacelo.
Ahi tambien se demuestra la honorabilidad.
Lo de los kelpers que nos tiraban desde dentro de las casas es verdad, hubo en la entrada de Pto Argentino, varios heridos con balas de cal 22, y no creo que en una guerra usen ese calibre, me parece.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
Gracias iconoclasta, lo lei despues de publicar.
no re loco yo no sabia nada
Estamos a pocos meses de cumplir el 25 aniversario de la guerra de malvinas y todabia ahi crimenes impunes,de piratas ingleses asesinado a chicos de 18 años,prisioneros de guerra.si alguien puede amplir seria bastante interesante poner mas datos.
DE Vincent Bramley
Paracaidista inglés, Veterano de Malvinas
"...y encontramos a un grupo de cinco o seis efectivos que estaban golpeando a unos "argies"(argentinos) que gritaban. A uno le dieron con la culata en plena cara... A pocos metros otro tipo le clavaba la bayoneta a un "argie". Descargó todo el peso del cuerpo sobre el fusil para que la bayoneta se metiera bien adentro."
"Todos volvimos al claro que acabábamos de cruzar. Nos separamos y esperamos el siguiente desplazamiento. A unos diez metros a la derecha venía un argentino. Le habían tirado al pecho y gritaba sosteniéndose la herida. Un tipo de la Compañia B atravesó el claro y le clavó la bayoneta. A los gritos del argentino, trató de quitársela entes de morir. Nuestro soldado le decía: ¡No grites más hijo de p...!
El enemigo murió en el mismo instante en el que le clavaron la bayoneta. Nuestro soldado volvió a su lugar como si nada hubiera pasado.
A mi derecha tres argentinos lloraban agarrándose la cabeza. ¿Serían amigos del que acababa de morir?"
"Miramos al suelo, era un "argie" herido. Me miraba fijo, tal vez suplicando, preso de dolor.
-¡Apártese!- gritó el sargento Pettinger.
El sargento le apuntó y le pegó dos tiros en la cabeza.
Lo patié como si fuera una pelota de futbol..."
"De pronto se oyó un grito desgarrador. Después de un disparo vimos a un argentino cayendo barranca abajo. El oficial al mando se levantó de un salto cuando oyó más gritos y vio como un soldado moría de un tiro en la cabeza. Un grupo se acercó al lugar. Abajo, nuestros compañeros enterraban a unos argentinos "muertos en combate"(asesinados impunemente), a los que se los había llevado allí con ese fin."
"Los terminábamos de matar hundiéndoles la bayoneta en el ojo, porque sus chalecos eran demasiado gruesos".
Nicanor Chile, ahi tenes otro ejemplo que tanto buscabas. Dos soldados FUSILADOS a manos britanicas posterior al cese al fuego.
"Miramos al suelo, era un "argie" herido. Me miraba fijo, tal vez suplicando, preso de dolor.
-¡Apártese!- gritó el sargento Pettinger.
El sargento le apuntó y le pegó dos tiros en la cabeza.
Lo patié como si fuera una pelota de futbol..."
This incident which was reported in Vince Bramleys book did not happen the way he describes, I have spoken at length to the men who were there and witnessed it, it never happened the way it was described, briefly,, they had been tasked to support A Company's advance on Full Back, as they were running to their new position, an Argentine (Oscar Carrizo) appeared from the rocks carrying a grease gun, they did not stop running John fired two shots while he was running, the first one missed the second one hit, and they just kept on running to their new position, as simple as that it was a matter of urgency, I have spoken at length to all involved except Vince,
"Miramos suelo Al-, era un "argie" herido. Yo miraba fijo, tal vez suplicando, preentonces dolor de.
- ¡¡¡Apártese! - gritó sargento el--Pettinger.
Sargento apuntó el--le y le pegó principiantes de DOS en la cabeza.
Lo patié como si fuera pelota vasca vasca de una de futbol ... "
Los Este incidente que fue relatado libro en el-de Vince Bramleys que el No pasó de modo el-que él describe, él hablado engañan mucho detalle unos hombres los que estaban allí y lo atestiguaron, nunca pasó modo el-que fue descrito, brevemente, ellos habían sido tasked párrafo apoyar avance el-de una Compañía en Lleno trasero, cuando ellos corrían un su nueva posición, una Argentina (Oscar Carrizo) apareció de las rocas que llevan un arma de grasa (Pistola ametralladora Halcón ML 63), ellos ningún dejaron de correr John encendió principiantes de DOS mientras él corría, cartilla el-perdió golpe el-de segundo, y ellos sólo siguieron corriendo un su nueva posición, como simple bronceado que esto era una materia de la urgencia, él hablado engañan mucho detalle un todos implicado excepto Vince,
This incident which was reported in Vince Bramleys book did not happen the way he describes
Do you think that in the book the facts were consciously changed or the lack of knowledge or poor memory was to blame?
¿Crees que el autor del libro ha cambiado los hechos conscientemente o que lo hizo debido a la falta de información o mala memoria?